¿No os ha pasado que, a veces, el movimiento de vaivén de la mano al pajearse produce un sonido chirriante sobre la piel replegada del pene, provocando cierta molestia, como si el mecanismo pajeril estuviera gripado? Una paja nunca tiene que sonar, ni de por sí, ni por el movimiento colateral de la cama (si se hace sobre ella), por un motivo obvio (para quien no viva solo).
Ay, que tiempos aquellos en que viajaba en el coche con amigas de mi hermana que ya tenían los senos desarrolados y las axilas -y por tanto, la entrepierna- pobladas de pelo, y me hacía pajotes con la mano metida en el bolsillo sin que ellas se dieran cuenta, y, dado que apenas había semen que expulsar, nadie se daba cuenta.
Hagámonos una paja todos juntos, pero sin mariconadas eh.
Jur.
Ay, que tiempos aquellos en que viajaba en el coche con amigas de mi hermana que ya tenían los senos desarrolados y las axilas -y por tanto, la entrepierna- pobladas de pelo, y me hacía pajotes con la mano metida en el bolsillo sin que ellas se dieran cuenta, y, dado que apenas había semen que expulsar, nadie se daba cuenta.
Hagámonos una paja todos juntos, pero sin mariconadas eh.
Jur.