El sonido del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Me cago en san pedro bendito que coño es esta puta mierda!!!!! Los peores efectos especiales que te imagines en una pelicula del 2005, unos personajes que se vuelven subnormales por momentos, la tia lista que se hace la dura, el tio listo que intenta ser amigo de la dura. Antes de ver esta pelicula con agujeros en el guion mas grande que el canteter que le tienen puesto a sharon, visualizad el capitulo en el que Homer viaja al pasado con la tostadora que es el mismo argumento y por lo menos es gracioso.

soundofthunder_2-640x480.jpg

Tiene uno de los gags más memorables, el de las rosquillas. Sobre la peli, a ese argumento se le podría sacar jugo.... pero por lo visto no lo han hecho. Aun asi le echare un ojo.

Se ve la casa de los simpson super lujosa,cochazo....pisazo.....una cena increible...todo limpio,maggie lleva un diamante por chupete......homer se siente feliz.....le pregunta a marge si hay rosquillas,y marge le pregunta ¿que son rosquillas? D'OOOOHHH.......... :lol: homer le vuelve a dar a la tostadora del tiempo y justo despues de desaparecer llueven rosquillas,y dice marge: "vaya,vuelve a llover" :137

El sonido del trueno es la basura mas inmunda que he visto en los ultimos años. Me hace llorar el pensar en el dinero que se han dejado en hacerla.
Ese capitulo de Halloween de Los Simpson es sensacional :lol:

kakel rebuznó:
Me cago en san pedro bendito que coño es esta puta mierda!!!!! Los peores efectos especiales que te imagines en una pelicula del 2005, unos personajes que se vuelven subnormales por momentos, la tia lista que se hace la dura, el tio listo que intenta ser amigo de la dura. Antes de ver esta pelicula con agujeros en el guion mas grande que el canteter que le tienen puesto a sharon, visualizad el capitulo en el que Homer viaja al pasado con la tostadora que es el mismo argumento y por lo menos es gracioso.

Lo ke me parece gracioso es que critiques esta mierda de pelicula a estas alturas, xD. que pasa que la acabas de ver este fin de semana? este Bodrio señor mio no se merece ni ser comentado.

Que bien hice diciendo cualquier excusa tonta para no ir a verla,ese dinero que me ahorre

por desgracia la vi en el cine. penosa por todos los costados.
actores malos
efectos especiales penosos
musica lamentable
y la evolucion de los humanos al final.. que coño era eso? un salmon con patas?

moporday rebuznó:
y la evolucion de los humanos al final.. que coño era eso? un salmon con patas?

Yo le respondere, jaja Evulucionamos en Mandriles xD (Gabachos)

Me la bajé hace poco y no es muy buena la verdad. Sirve para quedarte embobado en el sofa si estás de resaca... no para mucho mas.

Jejeje, la estuve viendo ayer, y la verdad es que es una castaña.

Como decís, las secuencias por ordenador son bastante malas, y el argumento hace aguas por todas partes.

Una castaña, que solamente será útil para tirarte en el sofá a dormir la siesta mientras la oyes ...

No tiene precio ver al prota y a la cientifica esa andando por la calle en la que se nota que estan jodidamente sobrepuestos sobre una pantalla,es acojonante como destacan los personajes con el escenario,por no hablar del dinosaurio de plaiscul.Una puta mierda de pelicula.

Sacado del hilo PELIS DE MIERDA:
Alekos escribió:
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
Lestah escribió:
Yo, desgraciado de mí, fui al cine a verla pensando que sería una buena película, pero no vale ni para pasar el rato.

Alekos escribió:
Me impactaron mucho los coches futuristas...parecen sacado de u episodio de futurama... pero POR LO QUE SE NOTAN QUE SON PUTOS DIBUJOS...

En serio por favor no la veáis a no ser que vayáis cargados de copas entre amigos y sea para reirse de este sonido del truño. VOMITIVA

GentilHombre escribió:
Joder, cuando la empecé a ver tenía las espectativas de pasar un rato entretenido, un par de carreras de los protagonistas, algún giro inesperado, en finm algo entretenido. Y empezó bien, pero lentamente coge un rumbo de película infumable, mala mala, y terminas deseando que salgan los créditos para mandarla a tomar por culo.

Alekos escribió:

Yo pensé que el T- Rex era una especie de holograma de etrenamiento... Cuando ví que era la "realidad" que pretendía la pelicula ya me acomodé para asistir a lo que se preveía como una jodida puta mierda.

La lucha en el fondo del metro inundado es pésima,de lo más lamentable que h visto en tiempo.

POR LA GLORIA DE DIOS NO VEÁIS NI UN PUTO MINUTO DE ESE TRUÑO

DA GRACIAS QUE NO PAGASTE 6€ POR IR AL CINE A VERLA.

Se llevó el premio Tricky 2005 de pelicula basura.

TitoTricky rebuznó:
DA GRACIAS QUE NO PAGASTE 6€ POR IR AL CINE A VERLA.

Se llevó el premio Tricky 2005 de pelicula basura.
La verdad es que eso fue lo unico bueno de alquilar la peli... si en lugar del 1´80 euros hubiese pagado 6 ñapis mios y 6 de acompañante saldría del cine con una cara de gilipollas preocupante. Estas mierdas de peliculas son las que te joden el día, no se puede hacer cosas como estas y presentarlas al publico, ningun productor es tan gilipollas para saber que esta peli ERA UNA PUTA MIERDA.

Lo confieso,la he visto..........y es cierto,es clavada al episodio de los Simpsons lo que pasa que en esta se comen los bichos a los protagonistas salvo al Ben Afleck.....lastima,¿por que no se lo comeria el dinosaurio del principio?

No obstante,para echarte unas risas en casa esta bien,ahora si fuistes al cine a verla,seguro que te da un yuyo.

Coincido con la gran mayoria acerca de que esta peli es un truño.

La bajé de la mula (6 euros ahorrados) y no pude pasar de los primeros 5 minutos. :?

Que desperdicio de dinero y esfuerzo para hacer algo como eso, triste, no hay otra palabra.

Yo la baje por el bittorent(y doy gracias) y el final de la mujer salmon es.....vamos,no hallo palabras......

No se si quien acabamos con el cine somo nosotros por bajarnos las pelis de internet o si es Jollivud por meter dinero en semejantes mierdas.

jaja yo la vi ayer bajada de la mula y es tan mala que mola.
un descojono los monos esos que son una mezcla de ratas y dinosaurios, y es pa matarlos con el guion
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, matas una mariposa y todo el mundo cambia, menuda gilipollez jaja
y si esa mariposa hubiese muerto minutos despues por otra causa?
las tias q salen, todas, merecen morir en la peli, y da la sensacion de que todo el mundo es gilipollas
jaja q puta mierda mas grande

No he visto la película, pero por la imagen de la carátula, me imagino que está basada en un antiguo cuento chino del que nace el mito de el efecto mariposa (corríjanme si me equivoco), en el que una expedición del futuro marcha al pasado con la única condición de no tocar nada, y uno de los excursionistas sale de la zona autorizada, con tan mala fortuna que pisa una mariposa y al regresar a su tiempo todo ha cambiado.

El cuento en sí tiene su cosa, pero si decís que la película es un truño, mejor no verla.

Prathe rebuznó:
No he visto la película, pero por la imagen de la carátula, me imagino que está basada en un antiguo cuento chino del que nace el mito de el efecto mariposa (corríjanme si me equivoco), en el que una expedición del futuro marcha al pasado con la única condición de no tocar nada, y uno de los excursionistas sale de la zona autorizada, con tan mala fortuna que pisa una mariposa y al regresar a su tiempo todo ha cambiado.

El cuento en sí tiene su cosa, pero si decís que la película es un truño, mejor no verla.
es del gran ray bradbury hija de lol

Atrás
Arriba Pie