El suegro singular, paellas de domingo, sobremesas sin igual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.932
Reacciones
3.723
Llevo contando cosas aisladas de mi suegro por los hilos diseminadamente desde que tengo uso de razón, he decidido abrir hilo, a pesar de que apenas puedo pagar la cuota que cobra el foro por abrirlo, pero vosotros lo merecéis. Merece hilo propio.

Es avaro, muy avaro. Aún así nos ha sorprendido con derroches de generosidad, como pagarle una consulta médica privada a su nieto, conocido como mi hijo, pagarnos un año de hipoteca como regalo de cumpleaños a su hija, conocida como mi mujer... cosas así que cuando las contrastas con las miserias de su día a día te chocan enormemente y no les encuentras explicación fuera de una abducción extraterrestre.

Cobra una pensión de jubilación de más de 2000 euros. No es por carecer de rentas por lo que hace estas miserias. Tiene que tener un arcón con miles de monedas de oro o algo así. El día que monte en la barca de Caronte, mi mujer se hará de oro, lástima que sean 5 hermanos :jew:
Sus acciones más chocantes:

- Una vez dijo que íbamos a comer fuera ese día, que no nos costaría nada porque él se hacía cargo. Unas 8 personas fuimos a un hotel donde había bufet libre y dijo que se comía estupendamente. Ninguno nos olíamos la tostada. Cuando terminamos de comer, nos desliza una servilleta con un mensaje que decía: "salid y esperad fuera". Sin entender mucho, eso hicimos. Lo que hizo fue un simpa como un piano, tenía controlado al que cobraba y en el momento en el que entró a la cocina, salió por la puerta corriendo a pesar de sus 70 años y su prótesis de cadera, empujándonos y diciéndonos que corriéramos, que ya habíamos comido y llevábamos energía.

- En mi casamiento con su hija, era el padrino. Su vestimenta fue tal que así:

mpro25558404_1_fotoarticulo.jpg


Sí, de pana. Era el padrino. La boda era en Julio. El calor mesetario no llega a los niveles de Andalucía, pero no es moco de pavo. El motivo que alegó fue que el traje estaba nuevo, es el que había llevado al casamiento de su hermano allá por 1980 y solo se lo había puesto un par de veces. Su mujer, bendita paciencia, no pudo hacerlo entrar en razón. Mi salón tiene una foto de familia con nosotros los novios en medio, mis padres y suegros, y él ahí luciendo el traje beis, que reluce más que el de la novia. La fotografía ocupa un lugar preferente, y cada vez que alguien viene de visita, si no se da cuenta, yo se la enseño. Las risas con los amigachos están aseguradas, de hecho un par de días han cogido el marco y lo han puesto en la mesa de las cervezas. Han escaneado la foto. Me extraña que no rule por los wasaps de España y parte del extranjero.

- Cuando le comunicamos que nos casábamos, nos recomendó que mejor por lo civil, porque tenía entendido que en caso de divorcio, salía más barato el papeleo. No sé donde leyó-oyó tal cosa.

- En los viajes, siempre evita los peajes, aunque ello le suponga ir por una comarcal llena de baches y gastar más en gasolina. Peajes son el demonio.

- Siempre lleva una mariconera encima, con una bolsa de plástico doblada dentro. Esto es asi porque gusta de ir a los baños públicos y llevarse consigo el rollo de papel industrial y la jabonera.

- Se jubiló hace más de 15 años, y conserva los uniformes del trabajo, que usa para estar por casa, de pijama y para ir a por el pan. Cuando llevo alguna bolsa de ropa vieja a alguna ONG, pide por favor revisarla antes por si puede salvar algo mío para él. El caso es que yo mido casi dos metros y él 1,50, pero todo le está bien. Camisetas de su hija ha llegado a quedarse.

- Un dolor de cabeza le sorprendió en mitad de la calle y en lugar de comprarse un ibuprofeno de una farmacia, se acercó al centro de salud exagerando los síntomas para que lo medicaran allí.

- Consiguió la montura de sus gafas de una de esas cajas que hay en algunos comercios donde recogen gafas usadas para mandarlas a África, dando pena al dueño del comerio y probándose los modelos existentes hasta que uno fue de su agrado.

- En los supermercados, algunos alimentos son rebajados cuando se acerca su fecha de caducidad. Él lo que hace es esconder en la parte de más atrás algunos de los que quiere conseguir para que los reponedores no los vean, y cuando dias después, esa fecha de caducidad está próxima, se acerca con el producto a algún empleado y le dice que si lo rebaja, que está a punto de caducar.

- Un día lo van a llenar de perdigones por ir por las carreteras de dios buscando sembrados para robar fruta y verdura. Dice que es porque la que coge del margen de la carretera es ecológica y sabe como ninguna, que no es por no pagarla en el mercado.

Y eso es de lo que me acuerdo de momento. Que entre mi cuñado, que sé que es forero porque en algunas de esas paellas domingueras en la parcela, ha contado algo que días atrás se había comentado en el foro. No conozco su user, pero estoy atento. Que lo de mi cuñado también tiene tarea, pero ya son cosas de cuñadismos clásicos que no tienen enjundia de hilo.

No es un hilo de avaros, que de eso ya hay. Es un hilo de familiares singulares, pintorescos, chanantes, que hasta a un forero de esta casa le asombran.
 
Pues lo mismo por el traje te reconoce tu cuñado y se chiva al viejo de que te mofas de el y su vestimenta y te quedas sin herencia :3
 
Mi suegro es daltónico cual mundele de la vida, y ello provoca algunos momentos altamente vergonzosos, a eso se une su total falta de criterio en temas de estilo y su pasotismo.

A destacar que era director de una multinacional americana que instalaba y mantenía centrales nucleares y en verano se ponía bermudas y camisas de flores para ir al trabajo, tuviera visitas o no, y eso en los 80 y 90. Y como no, aún conserva alguna de esas camisas que se pone en contadas ocasiones.

Tras prejubilarse por problemas de corazón hace más de 20 años come y bebe como si quisiera reventar el muy cabrón
 
Pues lo mismo por el traje te reconoce tu cuñado y se chiva al viejo de que te mofas de el y su vestimenta y te quedas sin herencia :3

"Oye suegri, que señor del 5º ha dicho que eres un tacaño y que tu traje es ridículo en un foro de putalocura, quita a tu hija del testamento para que él no vea ni un duro"

"Ah, que lo que me ha dicho mil veces a la cara también lo ha comentado delante de gente que no me conoce. A la hoguera con él!"
 
Su suegro vive abrazado a la miseria porque se ha criado en ella y es lo que conoce. Le educaron en guardar todo lo que pudiese para ayudar a los suyos y ese ha sido su credo desde entonces. Viste pana en verano para pagar un año de hipoteca a su hija .

Sobre esa generación de hormiguitas aguanta este pais esa crisis galopante. Una generación de currantes de sol a sol que no necesitaban ipads pro turbo y que mantienen a día de hoy a sus hijos y nietos ninis.

No obstante. Tal vez y sólo tal vez su suegro es un pelín agarrao de mas
 
Sobre esa generación de hormiguitas aguanta este pais esa crisis galopante. Una generación de currantes de sol a sol que no necesitaban ipads pro turbo y que mantienen a día de hoy a sus hijos y nietos ninis.

Y que te miran por encima del hombro: "yo a tu edad ya tenía casa, trabajo fijo y descendencia", obviando que en su época había trabajo, las casas costaban una décima parte y procrear era más fácil gracias a los dos detalles anteriores. Y todo eso te lo dirá a voces mientras se levanta una pensión que jamás catarán sus hijos, en medio del autobús que le sale gratis por el bono oro, y en dirección a la agencia para contratar un viaje del IMSERSO para fundir su pensión en hoteles subvencionados.

Putos viejos
 
Es cierto lo que dice Totem. Son los que cuando te compras una camisa te dicen que la reserves para ocasiones especiales y que tires con las usadas; los que se ponen siempre lo más viejo y sólo cuando ya se rompe definitivamente lo sustituyen por algo nuevo que a lo mejor tienen desde hace veinte años, los que comen pan del día anterior aunque esté como una puta piedra, los que aún cobrando dos mil pavos de pensión no van a ningún lado porque para ellos eso de viajar es cosa de ricos. Son gente que aunque tengan todo el dinero del mundo seguirán comportándose como si fueran pobres. Han sido educados así y así han vivido y vivirán.

Yo he tenido unos cuantos suegros ya, un poco de todos los colores, la verdad: el director de banco jubilado que se dedicaba a sus mierdas de encuadernar libros, el funcionario que se pasaba todo el día viendo películas, uno EX CURA que estaba gagá y le tenían que dar de comer y vestir y todo, un galés que se dedicaba a la banca de inversión y ahora tengo un ruso que tiene... tres años más que yo :lol:
 
ILG, pues tienes que tener una hija y hacerla crecer rápido para ofrecérsela a tu suegro, así todo queda en familia.
 
Me acuerdo que mi abuelo se ponía de muy mala leche cuando veía pan duro en la basura de algún contenedor . ( Cuando era canijín me encantaba ir con el por la calle)

! Migas, pan rallado, sopas !!! Siempre repetía lo mismo.

Una vez le dije que el pan era muy barato y que si estaba duro era mejor tirarlo y comprar blando y sus palabras fueron:

- "Eso es porque hoy tienes dinero para comprarlo pero mañana no sabes si lo tendrás. Yo he pasado hambre, he visto a gente caer desmayada en la fila para que te pusieran un plato con mas chinatos que lentejas. Lo mejor que te puede pasar es que no vivas nunca eso"

Esa generación tiene la pobreza grabada a fuego en su ADN. Da igual el dinero o comodidades que tengan ahora. Siempre miran hacia atrás con temor a que aquellos días oscuros puedan volver.

El mundo ha cambiado , internet se les escapa y la globalización es algo que no alcanzan a entender. Ellos sólo quieren un plato caliente y un techo seco.


El suegro del señor del 5º sólo estrenará ropa que le regalen y a regañadientes. Porque el ya no necesita mas ropa para lo que le queda de vida. Tengo curiosidad por saber si su suegra le acompaña en el carácter o ha sabido adaptarse mejor a los tiempos modernos. Las mujeres suelen ser mas moderadas en los actos de puño cerrado.
 
Mi suegra es normal, de hecho si no fuera por ella no sé que sería de este hombre.
 
Los estados carenciales, especialmente durante la infancia, dejan para siempre la impronta de Caín en el alma. Podríamos pensar que el que ha sufrido miserias y vive ahora con holgura toleraría una vuelta a la pobreza mucho mejor que un rico de nacimiento. Es justo al revés.

Siempre quedará ese poso subliminal de ansiedad, de miedo, esos sueños sudorosos en los que se ven volviendo a arrastrarse por un mendrugo, prostituyendo su dignidad por un mínimo, caminando por el alambre a cuyos pies se abre el abismo de la indigencia, los callejones y el cartón de Don Simón.

Es inútil racionalizar, no tiene cura. En su imaginación, el futuro tiene garras y pico para desgarrarles las entrañas y devolverlos al arroyo del que consiguieron escapar a duras penas. Cada lujo, cada pequeño gasto, son un paso en dirección al averno, un presentimiento de catástrofe, una severa irresponsabilidad que podría pasarles factura mañana mismo.

Ninguno viaja, nunca cenan fuera, votan todos al PP, dedican su tiempo libre al examen exhaustivo y reparación de sus propiedades, nunca se les oye un augurio optimista, no tienen mascotas, excepto, quizás, un perro de raza indefinida alimentado con sobras si viven en el campo. No van a espectáculos, no colaboran con una ONG, no renuevan vestuario, viven en perfecta esclavitud, en una plantación en la que sus miedos hacen el papel de capataz...

Como dice alquel personaje de Houellebecq: " Ya es demasiado tarde Tisserand (...) Siempre serás huérfano de los amores adolescentes que nunca tuviste"
 
La generación de la postguerra si que lo debió de pasar mal. Fijaos que la media de estatura de nuestros antepasados es de 1,65 .
Pero luego están los que llama mi padre los tiraduros, esos que estais mentando, gente que no ha asimilado que los tiempos han cambiado, y que son dos días los que pasamos en este valle de lágrimas.

Pues ya que hablais de suegros, ahora mismo acabo de venir con el mío que le he liado para que me ayude a dar de hormigón la entrada de mi casa. Siempre está dispuesto a la chapuza.
Como sea que entre alcoholicos nos conocemos, con preparar unas birras fresquitas, ya se siente pagado.

Ahora lo que me espera es ser suegro yo. De momento tengo una medio nuera (de 1,85 y de muy buen ver). Y estoy a ver si la nena se arrejunta con un buen partido.

K♂rma & father in law.
 
La generación de la postguerra si que lo debió de pasar mal. Fijaos que la media de estatura de nuestros antepasados es de 1,65 .


K♂rma & father in law.

Eso es porque los centímetros de antes eran más pequeños.

De todos modos, medir la felicidad en centímetros solo se le ocurre al que asó la manteca :1
 
Sobre esa generación de hormiguitas aguanta este pais esa crisis galopante. Una generación de currantes de sol a sol que no necesitaban ipads pro turbo y que mantienen a día de hoy a sus hijos y nietos ninis.

Una gran verdad. Esos son los agüelos de acero. Mi abuelo vivió hasta los 93 y vendimiaba a los 87. Mi abuela palmó a los 94, y mi otra abuela también a los 93. Apenas estuvieron enfermos unos meses antes de palmar.

A la siguiente generación, la de los padres, la veo caer como moscas. Que si cáncer. Que si enfermedades circulatorias. Todos palmando en la década de los 70, y alguno que conozco con 69.

No les cuento el futuro que nos espera a la masa informe deglutidora de basura, telepizzas y demás. Moñas de mierda, con trabajos de maricona, todo el puto día sentados/encerrados en cubículos, tragando wifis y radiaciones por todas partes, química en la comida, estrógenos en los envases, chemtrails y reptilianos.

Que futuro de LOL nos espera. Cuántos tarados que se ponían finos de pastis, filas, costo, maría y todo tipo de productos pseudo-farmaceúticos de jueves a domingo, o más. Todo eso sin dinero para nadie y un país que para entonces valdrá la pena verlo, con pensiones de risa tia felisa y una sanidad que estará de puta madre gracias a los millones de inmigrantes que han llegado para, ejem, pagarnoslo todo a nosotros, pero en el futuro. En algún futuro.

Es la distopía del LOL. El universo que estallará en una ensordecedora carcajada, eco de nuestras risas anteriores mientras mirábamos a los putos viejos y nos descojonábamos de su austeridad. Puto viejo. PUTO VIEJO. AAHJJAJAJAJAJAAAARRRGGGgggg
 
Y que te miran por encima del hombro: "yo a tu edad ya tenía casa, trabajo fijo y descendencia", obviando que en su época había trabajo, las casas costaban una décima parte y procrear era más fácil gracias a los dos detalles anteriores. Y todo eso te lo dirá a voces mientras se levanta una pensión que jamás catarán sus hijos, en medio del autobús que le sale gratis por el bono oro, y en dirección a la agencia para contratar un viaje del IMSERSO para fundir su pensión en hoteles subvencionados.

Putos viejos

no, pero que franco tal y la democracia cual.:lol: manzanas traigo
 
De todos modos, medir la felicidad en centímetros solo se le ocurre al que asó la manteca :1
No me has entendido. No me quieres entender, caro mod.
Si tus abuelos, si tu padre (♪maricones♫ ambos, claro) miden bastante menos que tú, es porque han pasado mucha jambre, han tenido muchas carencias de niños.
No tiene que ver directamente con la felicidad, pero también.
Una gran verdad. Esos son los agüelos de acero.
Discrepo brothel.
Ahora se vive mejor. La sanidad , la alimentación y demás, son muchísimo mejores que en los tiempos del ♪maricón♫ de tu abuelo.
Por lo general has de vivir más años, y con mejor calidad de vida, que tus ancestros.

Otra cosa es la lotería de la vida, el azar que te depara tu ADN, cosa que ha pasado siempre: Si te sobreviene un cáncer galopante, angelitos al Cielo y cuartos al cura.

Tengo un tío que cumplirá este año los 90. Me contaba cuando cumplió 85 que está viviendo 25 años extra.
Cuando él era monaguillo a los 10 años, me contaba que en el pueblo los viejos se morían de muerte natural a los 60, esa era la media.
Su padre, mi abuelo Fdez. (con sus 8 apellidos terminados en ez, y ♪maricón♫ porsupu) vivió hasta los 96, la lotería de su ADN que le tocó. Era el mayor de 4 hermanos y de otros 7 hermanastros, casado con la Sra. Hdez. (con otros 8 apellidos terminados en ez, y ♪puta♫ claro) 5 años menor que él; enterró a todos.

Eso es anécdota. Hoy en día, en promedio, se vive más y mejor que antes, no hay color.

K♂rma i con Franco la gente se moría antes.
 
Joder que personaje, la virgen. A mí estos seres me hacen gracia al principio, pero luego me sacan de puto quicio y les cojo manía muy rápido. Todo lo que no sea vivir como un refugiado lo ven como un síntoma de burguesía y ese complejo lo expanden a todo su entorno, que se tiene que adaptar al marciano que tienen en casa o matarle.
Mi suegro actual es un cojín con piernas. Le operaron de un cáncer de esos de laringe y le dejaron la voz que cada vez que habla parece que está descarrilando un tren. Lo máximo que hace en el día es ir a andar una hora y para mi que se va a zona cruising donde se folla un par de viejos, porque no es ni medio normal que por esa hora de andar luego esté tan cansado que el resto del día se lo pasa dormitando con la tele puesta.
La suegra pues es una italiana odiosa, con mil manías y que no escucha al hablar. Cocina fatal, además.
En fin, que cuanto más tiempo pase sin verlos, mejor.
 
@Señor del 5º, a mis pechos caballero. Ha sabido usted abrir hilo interesante. Creo que su suegro da para hilo.
Según lo que comentáis por ahí, pues vista la mierda de situación en la que estamos, pues menos mal que quedan agüelos de esos aguerridos, aguerridos a la peseta y al currele puro y duro. Y oye, que no está mal. Pero lo del suegro del vecino del 5º tiene tintes de ciertas patologías sociales. Que vamos, ciertas perlas son de hacérselo ver:
- el traje de pana en julio: la cosa sería haber visto como olía ese traje después de un día puesto. Lo más probable es que él solito se marchase por la puerta de casa y antes de cerrar se despidiese en plan: "Adios a todos, me suicido".
- lo del jabón y el papel en baños públicos no sé si es una exageración, pero no descarto que sea verdad. En ese caso, los kilolitros de bacterias y demás virus que hay en el baño de su casa deben partirse el hojaldre del virus del ébola. Que a la hora de comer, ni se le ocurra lavarse las manos cuando esté allí. Por lo que más quiera.
- Lo de coger fruta...no es que sea avaro, pero ya hay que tener ganas. Que no sé si vive en pueblo o en ciudad, pero un cacho naranja o pera bien puede costearse con los dos mil lereles de pensión...:face:

Por otra parte, hay puntos amazos que dan para seguir el hilo y es esos "life tricks" económicos que se ha montado su bello padre (suegro en francés) con esto de ahorrar la peseta:
- El sinpa del hotel: legendario. 12 points.
- Lo del dolor de cabeza: extraordinario. 10 points.
- Lo de las comarcales por lo de los peajes y lo de los supermercados: no es nuevo, pero tiene su valor. 8 points.

Desde aquí, quiero saludar al cuñado del Señor del 5º. Haga acto de presencia y cuéntenos su versión de los hechos. ¿Es cuñado o concuñado? Porque en ese caso, puede ser más un apoyo que una amenaza. :trump:
 
Mi suegro con el paso de los años he llegado a la conclusión que no está adaptado a la vida en sociedad.

Ha tenido que emigrar a la ciudad y relacionarse con gente de más finos modales, pero él seria feliz en su cortijo, con su vinito y su salida a cazar en fin de semana.

Su familia sufre cada vez que van a comer o comprar fuera porque saben que se la va a liar, no sabe como tratar a camareros o dependientes y me temo que más de una vez hemos comido fluidos humanos por su culpa.

Una vez les invite a cenar a un buen restaurante de Girona y el cabrón llevaba un auricular escuchando el Carrusel Deportivo un Barça-Depor, y eso que él es del Sevilla. No se enteró de nada cuando pedimos y luego el tio se quejaba porque no le gustaba nada, ya que a él toda comida que no se comiera en su pueblo en su época no le gusta.

Cuando su mujer o hijas hablan él no escucha y se aburre, eso si cuando él explica por enésima vez la perdiz que ha cazado, alza la voz para que todo el mundo se entere.

No entiende que su mujer baile, vaya al gimnasio o quede con sus amigas, eso si cuando a el le da el venazo se lleva a la familia entera a comer con un amigo suyo. Y se enfada si sus hijas de casi 30 años le dicen que no quieren que les presenten a la familia de fulanito.


Algunos diran que es un macho alfa, pero el jefe de la manada nunca dejaria que un tipo como yo mancillase a su hija.
 
Tranquilo, siempre estas a tiempo de que te eche una mirada y te cagues encima.
 
.

Discrepo brothel.

Yo discrepo más, amigo. Los agüelos vivían en pueblos, en casas grandes, con espacio a su alrededor. Comían comida de verdad, no basura. Bebían vino cosechero. La leche, los pocos que la seguían bebiendo de adultos, era de vaca de verdad, de al lado. Los bichos no iban hasta arriba de antibióticos. Si alguna vez les llegaba pescado, no tenía mercurio. Etc.

Usted piensa que la medicina moderna compensa toda la mierda que nos metemos y nos rodea, pero es precisamente esa medicina la que envenena aún más a la gente, sin saberlo. Toman pastillas como un niño gominolas, y se joden la salud con ellas.

Pero bueno, son opiniones. No nos vamos a tirar estadísticas a la cabeza porque yo, directamente, no me las creo.
 
Etiquetas Etiquetas
foreros con suegro????? lol
Arriba Pie