El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
CuY9arHWAAA3P1z.jpg


¡Hola a todos los foreros! me llamo Adri y me gustan los toros, pero nada de instakills a +25 EXP, lo mio que sea con arte


im2b9t.jpg

Habrá que invitah al mushasho junto con una paella

https://www.elespanol.com/toros/20161007/161234502_0.html
Patrocinado por:
00201540304241____1__600x600.jpg

9356_corrrida_solidaria.jpg


https://www.antena3.com/noticias/so...-torero_2016100857f9518a0cf2fd8cc6acd8d3.html

28rldeq.jpg



e8mxck.jpg

Don't do that crazy bitch

htsehg.jpg


e8mxck.jpg

I'm fucking serious slut retard


qplz0m.jpg
 
Como el crío palme, a esta le van a caer buenas hostias por parte del exaltado de turno.
 
Última edición:
Esta hija de puta cerró ayer el tuiter, el facebook y hasta un blog titulado orekanenequilibrio.blogspot.com.es donde la muy malnacida daba sus cursillos de iniciación al reiki, las terapias naturales, los cuarzos antiwifis y mierdas de este calado. Otro anormal llamado Manuel Ollero también ha hecho lo propio.

Menuda panda de sabandijas, vaya unos gilipollas. No sé a dónde vamos a llegar con tanto perroflauta, tanta follaperros, tanto animalista y tanto SUBNORMAL. Así les crujan vivos.
 
No sé por qué está historia me ha recordado al chiste:

- Mamá, mamá, mira!, Me he puesto el traje de sevillana porque de mayor quiero ser bailaora.
- Claro que si hija!, Pero bájate más el vestido que se te ve la silla de ruedas.

Supongo que no hay todavía ningún chiste con un niño con cáncer torero.
 
No sé por qué está historia me ha recordado al chiste:

- Mamá, mamá, mira!, Me he puesto el traje de sevillana porque de mayor quiero ser bailaora.
- Claro que si hija!, Pero bájate más el vestido que se te ve la silla de ruedas.

Supongo que no hay todavía ningún chiste con un niño con cáncer torero.

Ese es el espiritu

En este caso además hay triple lol está la batasuna vegana, los gañanes de la jet-set máxima de España que aseguran que si no es por sus matanzas el toro se hubiera extinguido y luego está la prensa de extremocentro cuya información objetiva es fundamental, todo muy español y mucho español
 
Hahahaha es puro amor la puta loca esa. Joder estos del Reiki, debe ser una filosofía digna de xoxolocos, conocí a otra del mismo estilo, tenía el facebook lleno de publicaciones de esas, del mundo es maravilloso, de la necesidad de escribir en todo "los" y "las", de arcoiris, de consejos de psicología barata, de frases de autoconcimiento chuminero, pero luego menudas pajaras son, menos mal que son gente de paz.

A mi esto de los toros no me va, mas por lo rancio y cateto de ese mundo que por el toro en sí que no me causa la misma empatia que un perro, pero que edad tendrá el niño 7, 8 años... ayer quería ser polícia, hoy torero y mañana... seguramente nada, solo un moñeco. Buena filosofía el Reiki ese, si.
 
A mí los toros me la sudan. Eso sí, me gustaría que todos los perros estuvieran muertos.

Salen demasiado caros cuando se trata de limpiar la ciudad y evitar pandemias.

Me bastaría con un impuesto anual de 1000 pavos a sus propietarios.
 
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro.
Esto no se puede torear.Es que ni se ha molestado en ponerse un nombre falso, espero que como poco acabe como el video de nuestros hamijos mejicanos.

Una famosa se solidariza por la causa, la otra no estoy seguro de que sea famosa a no ser que se folle a un torero.

9elVE91.png
 
La tal Aizpea es esta:

34dod37.jpg


colabora con:

https://www.teaming.net/grupodeayudaagatoscallejerosdehernani?lang=es_ES

y el tal Manuel Olleros trabaja en:

@SeoSolutionsVLC o al menos eso pone en su perfil aunque dicha empresa niega tajántemente que dicha persona esté vinculada a la empresa después de la oleada de críticas que ha recibido en Twitter.

En Infojobs decía que era teleoperador de Vodafone
 
Última edición:
Vaya por delante que detesto la fiesta de los toros, un espectáculo rancio, carpetovetónico, paleto y que el día que desaparezca nos quitaremos una de esas muescas de subdesarrollismo y atraso que todavía perviven en nuestra sociedad.

Al hilo.

A mi lo que me hace gracia de esta presunta loca es que es capaz de poner un mensaje de este calibre, sentando cátedra, no dando lugar a la réplica, creyéndose la polla con orejas, envalentonándose con sus propias palabras en el momento que las hacía públicas en sus redes sociales, cuando viene el tsunami de hostias desaparece como una rata de alcantarilla. Joder, si tan en posesión de la verdad te creías, si tanta razón te acompañaba, aguantas el tirón y con dos huevos te plantas enfrente de todos los demás.


Pero no, hay un error de fondo, un acto de cobardía supina, una conducta vil y abyecta que describe a esta sujeta. Que ese pobre infante quiera ser torero a los 7 u 8 años, a esas edades quieres ser bombero, médico, piloto, o lo que más te haya impresionado durante los últimos días, amén que el chiquillo quiera ser algo que alguno de los progenitores ha soñado que sea, en fin, que es un tierno infante (eliminando que esté muy enfermo o no) que no tienen bagaje vital para poder atribuirle maldad, segundas intenciones, o conductas sádicas frente a un toraco de 600 kilos. Es un niño que ve idealizado todo bajo un prisma donde todo es conseguible y exento de riesgo.


Pues esta hija de puta, pero grandísima hija de puta cual vil animal carroñero, se ha quedado a la espera de que la pieza más débil, el animal más enfermo, el que no tiene fuerzas para poder revolverse y lanzar su ataque para ver si queda ya muñeco. Esta presunta defensora de los animales lo único que ha conseguido (junto con otros cientos más de anormales de la misma calaña) que el mundo del toro esté cerrando filas cuando estaban dando sus últimos estertores, boqueando con el horizonte de su final. Justamente lo contrario. Sus herviboros astados les agradecen eternamente a esto talibanes, que con ayudas como estás, pasaran generaciones hasta que dejen de acribillarlos a banderillas, puyas y estoques
 
Vaya por delante que detesto la fiesta de los toros, un espectáculo rancio, carpetovetónico, paleto y que el día que desaparezca nos quitaremos una de esas muescas de subdesarrollismo y atraso que todavía perviven en nuestra sociedad.

Al hilo.

A mi lo que me hace gracia de esta presunta loca es que es capaz de poner un mensaje de este calibre, sentando cátedra, no dando lugar a la réplica, creyéndose la polla con orejas, envalentonándose con sus propias palabras en el momento que las hacía públicas en sus redes sociales, cuando viene el tsunami de hostias desaparece como una rata de alcantarilla. Joder, si tan en posesión de la verdad te creías, si tanta razón te acompañaba, aguantas el tirón y con dos huevos te plantas enfrente de todos los demás.


Pero no, hay un error de fondo, un acto de cobardía supina, una conducta vil y abyecta que describe a esta sujeta. Que ese pobre infante quiera ser torero a los 7 u 8 años, a esas edades quieres ser bombero, médico, piloto, o lo que más te haya impresionado durante los últimos días, amén que el chiquillo quiera ser algo que alguno de los progenitores ha soñado que sea, en fin, que es un tierno infante (eliminando que esté muy enfermo o no) que no tienen bagaje vital para poder atribuirle maldad, segundas intenciones, o conductas sádicas frente a un toraco de 600 kilos. Es un niño que ve idealizado todo bajo un prisma donde todo es conseguible y exento de riesgo.


Pues esta hija de puta, pero grandísima hija de puta cual vil animal carroñero, se ha quedado a la espera de que la pieza más débil, el animal más enfermo, el que no tiene fuerzas para poder revolverse y lanzar su ataque para ver si queda ya muñeco. Esta presunta defensora de los animales lo único que ha conseguido (junto con otros cientos más de anormales de la misma calaña) que el mundo del toro esté cerrando filas cuando estaban dando sus últimos estertores, boqueando con el horizonte de su final. Justamente lo contrario. Sus herviboros astados les agradecen eternamente a esto talibanes, que con ayudas como estás, pasaran generaciones hasta que dejen de acribillarlos a banderillas, puyas y estoques

:121 :121 :121 :121 :121 :121 hamerrimo!
 
Una vez más perdéis de vista lo fundamental, quedándoos en lo meramente anecdótico: en España para investigar la cura del cáncer hay que organizar corridas benéficas. No esperéis de las élites, económicas o políticas, fondos para la investigación. ¿Para qué, si podemos sacar una virgen en procesión pa pedirle que nos sane y es casi lo mesmo?

Este país es una continua lucha entre subnormales por ver quién es más subnormal. Ojalá se le escape a Thebestkorea un pepino nucelar y acabe con todos vosotros.
 
Pongamos también las declaraciones del tal Manuel Ollero que también son crema y en fascículos.

CuWa2ZUW8AEyJ8t.jpg


Éste, al igual que la bicha, también ha procedido al borrado de sus cuentas Internet e imagino que la destrucción de sus dispositivos al más puro estilo Gerald Brofloski, una vez más los de 'South Park' son unos visionarios de las miserias humanas.
 
Una vez más perdéis de vista lo fundamental, quedándoos en lo meramente anecdótico: en España para investigar la cura del cáncer hay que organizar corridas benéficas. No esperéis de las élites, económicas o políticas, fondos para la investigación. ¿Para qué, si podemos sacar una virgen en procesión pa pedirle que nos sane y es casi lo mesmo?

Este país es una continua lucha entre subnormales por ver quién es más subnormal. Ojalá se le escape a Thebestkorea un pepino nucelar y acabe con todos vosotros.

Ahí entran los de PODEMOS o sólo PP y PSOE?

Creo que te pierdes, el hilo va de un crío de 8 años con cáncer que hoy dice que quiere ser torero y mañana te dirá que quiere ser CR7 o policía o dedicarse a criar almejas que por decir eso, una loca del coño le desea la muerte y un tontopollas lo mismo y se queja de que sus impuestos van a parar para su tratamiento pero no se queja de que van a parar a la manuntención de los saltavallas que andan tocándose los huevos por la vida.

Que lo mismo, el que no ha pillado el hilo eres tu.... o yo, pero yo soy sucnor y lo tengo asumido, lo mismo tu necesitas asumirlo.
 
Pues ya van tres o cuatro que yo recuerde. Tampoco tengo a los animalistas por gentes de muchas luces. Pero que repitan el mismo error a la mínima oportunidad es de ser tonto con toda la cuerda dada. Iker Jimenez y sus magufos (buen nombre para grupo pop sonante en radio 3) sacarían que son taurinos quintacolumnistas enmierdando la noble causa probichos. Pero es que son así de verdad. Asi de retardados.
 
Última edición:
No sé porqué os metéis tanto con el PACMA.

¿Quién creéis si no, que os puede echar una mano cuando vuestros padres os echen de casa?
 
Como a Pacma le venía un torrente de mierda encima se han desmarcado a la velocidad de la luz de estos infraseres:

https://www.lainformacion.com/espana/PACMA-antitaurino-lamenta-torturar-animales_0_961404097.html

“Este es un movimiento pacífico y siempre ha mostrado una sensibilidad especial con los derechos humanos y los derechos de los animales, por lo que condenamos cualquier tipo de violencia, descalificación e insulto”
“Los animalistas siempre hemos deseado un mundo en paz, por lo que ese tipo de mensajes no son para nada representativos de nuestro modo de pensar. Desde PACMA condenamos ese tuit rotundamente”


Peeero no dejan de poner su matiz, eso yes:

En círculos animalistas están sorprendidos que se trate de soslayar el “triste hecho de que un niño vea a un torero como un modelo que debe imitar y no como lo que realmente es: una persona que mata y tortura a los animales”.
Sin dejar de condenar el tuit de la polémica, lo más reseñable de esta historia, según el PACMA, es que “no se esté educando a un niño en el respeto, la compasión y la empatía”.
El hecho, además de que el niño Adrián esté enfermo de cáncer, debería ser una oportunidad, según el PACMA, para estimular la pena y compasión hacia los animales. “Este niño es producto de la educación que se le ha dado, que no ha incluido el respeto a los animales y sus derechos”.
Por último, lamenta que las organizaciones taurinas aprovechen causas humanitarias particulares o institucionales, “como las corridas benéficas de Cáritas o la Cruz Roja” para obtener fondos. Según Claudia Mañas, “no es necesario dañar a los animales para hacer algo bueno por las personas”.

También tiene su LOL de que en comments que se leen por ahí resuenan muchos que dicen: Pues cuando amenazan/insultan a los animalistas nunca es noticia. :lol:

Qué país, si no existiera habría que inventarlo.
 
Última edición:
La tía ha dicho lo que diria cualquier forero de pro y ahora os rasgáis las vestiduras, pandilla de hipócritas. Que eso no se puede decir en un facebook o un instagram, pues claro que no. Que burradas parecidas se dicen desde el anonimato de un foro, pues evidentemente, esa es la gracia de este foro.

La tía es retromonguer porque ha puesto a los torturadores como víctimas y todo el aparato mediático pepero-torero detrás a clamar justicia divina, rasgarse las vestiduras, y que ellos son muy buenos porque matan toros y becerros para recaudar dinero para el pobre niñito con cáncer aspirante de torturador, lo que no deja de ser una puta indecencia. Supongo que si atravesaran con espadas y banderillas unos cuanto perros en la plaza del pueblo para recaudar dinero para los niños con cáncer también les parecería bien.
 
Última edición:
Aprovechando, podríamos analizar la obsesión esa tan peculiar en Valencia por los putos toros. Bous al carrer, toro parriba, toro pabajo. Los pobres desgraciados hacen lo que ven.
En el colegio, nosotros jugábamos al etarras vs guardias civiles, haciendo que nos ametrallábamos, secuestrando peña, vamos, lo ochentero normal. En Valencia no es raro ver a críos en el parque con carretillo de esos con cuernos.

El fenómeno de la foto es el clásico. Si pones balensianot en google images, apuesto a que saldrán ese y Rafa Mora.
 
Quién ha sido el hijoputa del tag Toreros muertos-Megustajugarconmiamigoadriansito¿
 
Aprovechando, podríamos analizar la obsesión esa tan peculiar en Valencia por los putos toros. Bous al carrer, toro parriba, toro pabajo. Los pobres desgraciados hacen lo que ven.
En el colegio, nosotros jugábamos al etarras vs guardias civiles, haciendo que nos ametrallábamos, secuestrando peña, vamos, lo ochentero normal. En Valencia no es raro ver a críos en el parque con carretillo de esos con cuernos.

El fenómeno de la foto es el clásico. Si pones balensianot en google images, apuesto a que saldrán ese y Rafa Mora.

Si pones balensianot lo dudo, pero si pones valencianot te salen a patadas, eso yes.

Lo de los toros, pues quién sabe, también por Tarragona está trufado de estas paridas de putear bichos cornudos. Yo lo atribuyo a qué catetismo llegó primero y au.
 
Si pones balensianot lo dudo, pero si pones valencianot te salen a patadas, eso yes.

Lo de los toros, pues quién sabe, también por Tarragona está trufado de estas paridas de putear bichos cornudos. Yo lo atribuyo a qué catetismo llegó primero y au.


Entonces también pongo mal "puta bida, tete".
 
Chistes del 11s, de las niñas de alcasser, de judíos, de gente con lepra, de gente con parkinson, de cualquier puta cosa se hacen chistes que los cuentas a tus amigos y familiares y unos se ríen y otros te miran y te dicen te has pasao, pero ahí queda, en la intimidad y de ahí no sale porque todos en ese círculo te conocen y quien mas quien menos sabe que sólo quieres tener tu minuto de gloria.
No se qué cojones tienen los twiteros en la cabeza para dejar su indigencia intelectual plasmada en una pantalla y que todo dios lo lea poniéndose ellos mismos a los pies de los caballos. Y no será porque no hay precedentes de gente que ha visto arruinada su vida por plasmar alguna idea brillante o algún chiste hilarante en Twitter.
 
Arriba Pie