El SuperHombre de Nieztche

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Aqui os Presento al Superhombre de Niezche descubierto por curiosidad al tratar de recordar una cancion que aparecia en un Gif puesto en el foro.

El es PETE BURNS:, cantante de Dead or Alive. La historia de este hombre comienza con el One Hit Wonder -Spin Me Round- que cantó a mediados de los años 80 y que sonaba tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vaya puta mierda de canción eh?, como vereis este grandioso ser nacido en el seno de alguna familia acomodada de USA rompió en las pistas de bailes ochenteras y su fisionomía era tal que así:

peteseat.jpg

pclaw.gif

Aunque el Doncel no fuese especialmente hermoso, aqui podemos ver como al menos se integraba en la raza Humana.

Cual es mi sorpresa cuando las maravillas de Youtube me facultan a ver su evolución genética con el paso de los años en su remix (do merda) de la canción en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vemos que parece otro grupo de mutantes mitológicos con cuerpo de hombre (menos las tetillas) cabeza de mujer y voz de Ordenador. Cual es mi sorpresa cuando descubro que nuestro querido PETE es el maricuelo travestido y semioperado que sale en ese video:

pete2.jpg
petepink2.jpg

PETE2.jpg

(Marina D´or Ciudad de vacaciones)

pete6.jpg

PETE1.jpg

bb41.jpg

aurresku rebuznó:
Prathe rebuznó:
Pues para ser un tío está bien buena, eh? :D

envidiosa

Mucho, si.

Y ahora a meterme con la madre de Nicte.

Tu madre no era que estaba buena? No digas esas cosas, ángel cándido, que le jodes la paja del ocaso a un buen número de foreros.

(Con cariño, Nicte)

Mi madre ha tenido dos hijos hace ya mas de 20 años.

Es IMPOSIBLE que no tenga celulitis a sus 45 años.

Tranquila prathe, tu y yo sabemos que tambien tienes tu racion y que se acrecentara con el tiempo.

(Con cariño prathe)

Richal rebuznó:
Pedazo de maricón :shock: :?

Aqui teneis un video de la transición intermedia entre lo de antes y lo de ahora:

Es del año 96

Joder, parece que viva únicamente de las rentas de esa mierda de canción y sus remixes.

Yo resaltaría el parecido tan grande que hay entre uno de los Judios que sale haciendo coros en el 2º video y el cantante de Glamour to Kill:

Atentos que la canción no tiene desperdicio.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo soy muy tolerante, pero ver este tipo de cosas me da grimilla....
Tu casa carece de espejos, ¿verdad?

Me apuesto un ovoide a que medio foro putas se trincaba antes al desviado este que a tí :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo resaltaría el parecido tan grande que hay entre uno de los Judios que sale haciendo coros en el 2º video y el cantante de Glamour to Kill:

https://www.youtube.com/watch?v=kqxH-SLoMbU

Atentos que la canción no tiene desperdicio.

Aqui os dejo el otro video que conozco de Glamour to Kill:

Asociación de ideas:
Glamour To Kill --> Luis Miguélez --> Fabio McNamara.
Yo voto por Fabio como Superhombre: lleva casi 30 años endrogándose y petando culos y aún no se ha muerto.

Este vídeo tiene un montón de mensajes sexuales más o menos ocultos, a ver si los descubrís, piratones. :oops:

kakerlak rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Me apuesto un ovoide a que medio foro putas se trincaba antes al desviado este que a tí :lol:

Pero eso lo comprendo perfectamente, ya que a esos señores lo que les vá son las putas...

La canción tiene Remix Chulos:

StRaCciAtElLa rebuznó:
kakerlak rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Pero eso lo comprendo perfectamente, ya que a esos señores lo que les vá son las putas...

Coño1 que salida más buena! En serio, me estoy aprtiendo como un gilipollas....:D:D

Atrás
Arriba Pie