El talante Zp se lleva los archivos como pago a sus amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANRAY

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Feb 2004
Reacciones
0
Estupenda noticia ... se llevan los archivos de Salamanca a Cataluña como parte del pago a los "servicios prestados"

Y el $%& del CArot tiene los santos cojones de apelar al talante democratico de los Castellanos para que comprendan su decision !!! PERO SERA HIPOCRITA ESTE MALNACIDO !!!!.. por no decir de Maragall y su agradecimiento por ese regalo de navidad tan querido que le ha echo su amigo ZP .. claro ... asi cualquiera

Y aparece el sociata Melero (bienamado hijo "prodigo" de sa ciudad y mas desde que le echaron de la diputacion) para recordar que claro, que es bueno que las cosas vuelvan de donde saliero.. PERO CACHO LECHONES ??? POR QUE NO REIVINDICAIS EL PATRIMONIO QUE SE HA EXPOLIADO EN CASTILLA Y QUE ESTA POR TODO EL PUTO MUNDO ??? PORQUE NO LES DEVOLVEIS A LOS ARAGONESES TODO LO QUE OS HABEIS LLEVADO ???

Lo unico bueno es que ya empezamos a saber algo mas sobre el
contubernio sociata - nacionalista ...

¡¡¡ME CAGUEN LA PUTA NAVIDAD !!!

Hasta los cojones de tanto talante y tanta gilipollez.

vete a cagar.
sera que estudias mucho tu los archivos esos de los cojones.

Monty_B rebuznó:
vete a cagar.
sera que estudias mucho tu los archivos esos de los cojones.

Cosa que hago por lo menos una vez al dia ...

GILIPOLLAS

jajajajajajjajajaja

Enserio, el carod me cae como el culo, pero viendo las reacciones que suscitan a subseres como tu y demás mongoloides me descojono.

El tema en que esos archivos nunca tuvieron q haber salido de Cataluña, si te indignas porque vuelven al sitio que les pertocanm que te den por el culo, vete a berrear a tu vieja en vez de descargar tu patética ira por un foro, inútil.

Atrás
Arriba Pie