El Test Musical de Kostraüsen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
El Doctor Rhon Packet hermano de johny y doctorado por la universidad de Iowa nos trae el test Definitivo para saber que tipo de gustos musicales tienes, cual es por tanto tu presente musical y cuando sera tu futuro.

doctor+mullet.jpg

Hola hamijos, muchos ya me conoceis pertenezco a la famosa estirpe de doctores packet, fiesteros por detras doctorados por delante y hoy vamos a dejar las cosas bien claras.​

Parte 1- Questionario Personal.
¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?​

¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?​

¿Cual fue tu primer concierto?​

¿Cual ha sido tu mejor concierto?​

¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito?​

¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido?​

¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa?​

¿sabes tocar algun instrumento?​

¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?​

¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual?​

¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?​

¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?​

¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual?​

¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos?​

¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?​

¿has ligado en algun concierto? ¿en cual?​

¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado?​

2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias?​


Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias?​

Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias?​

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?



3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.​

¿Nirvana o Pearl Jam?
¿los beatles o the doors?
¿acdc o motorhead?
¿Antrhax o venom?
¿blind guardian o cradle of filth?
¿Run Dmc o public enemy?
¿Heroes o los planetas?
¿The cure o muse?
¿Ramstein o brujeria?
¿Pantera o t-rex?
¿Bowie o battiato?​
¿iggy pop o lou red?
¿velvet o la creedence?
¿marilin manson o artic?
¿elvis o lennon?
¿Ska-p o los del rio?
¿jimmy hendryx o pink floyd?
¿Zappa o deep purple?
¿Exploited o White snake?
¿hellacopters o black sabath?

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta.
5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.


Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?


Puede parecer que un simple post donde todos como mariconas vais a contarme vuestras intimidades cual cuestionario de la super pop o mail en cadena para quinceañeras, pero no.

Lo que voy a hacer es usando mi poder empatico ultradesarollado elaborar perfiles sobre los foreros señalanado cosas como el conocimiento musical, la pureza de su fe, o el sexto sentido musical, todo ello con un margen de error de 0'000001%.

zoltar.jpg

Este hilo no esta terminado asi que no pongais nada, intentare hoy en los ratos libres terminarle y preparar analisis mas o menos standars.​
 
¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?
Cuando me empece a interesar por la música ya tenia dinero.

¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?
White Pony

¿Cual fue tu primer concierto?
Extremoduro

¿Cual ha sido tu mejor concierto?
Heroes del Silencio en Pilares

¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito?
No

¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido?


¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa?
No​

¿sabes tocar algun instrumento?
Sí​

¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?
No

¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual?
Recuerdo haber follado varias veces con el Fun House y el Loveless

¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?
Lo mismo de arriba

¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?
Una clave de FA

¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual?
He estado metiendome alguna que otra vez, pero con grupos de mierda, nunca me he juntado con un grupo del que tenga un disco.

¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos?
Grupos costrosos​
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?
En !!!
¿has ligado en algun concierto? ¿en cual?
En practicamente todos los que no eran parte de un festival​

¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado?
En el rastro o en los conciertos

3º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias?
Les gritaria jajajaj pringuis y les pondria el micro todo el rato para que cantasen ellos.

Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias?
En alguno en el que muera en directo el guitarrista o algo asi

Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias?
Con Gable

Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas​

¿Nirvana o Pearl Jam? Nirvana
¿los beatles o the doors? Beatles
¿acdc o motorhead? Motorhead
¿Antrhax o venom? Pero que anormal :lol:
¿blind guardian o cradle of filth? :lol:
¿Run Dmc o public enemy? Public Enemy
¿Heroes o los planetas? Heroes
¿The cure o muse? :lol:
¿Ramstein o brujeria? :lol:
¿Pantera o t-rex? T-Rex
¿Bowie o battiato? Bowie
¿iggy pop o lou red? Iggy
¿velvet o la creedence? Velvet, aprovecho para llamar SUBNORMALES a todos los que votan a la Creedence, porque no tienen otro nombre.
¿marilin manson o artic? :121
¿elvis o lennon? Lennon
 
Podeis empezar a mandar vuestra mierda.

La respuesta y soluciones las puedo empezar a poner cuando querais pero es preferible que todos los que tengais ganas de hacerlo lo hagais lo antes posible y despues las pongo pues leer las soluciones afecta evidenemente las respuestas.

Asi que decidir cuantos mas o menos quereis jugar a esto y lo hacemos del tiron.
 
Parte 1- Questionario Personal.

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te compraran?
Queen: Greatest Hits II

¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero? Queen: Live At Wembley '86​
¿Cual fue tu primer concierto? Los Rebeldes, que tocaban en las fiestas de mi pueblo :lol:
¿Cual ha sido tu mejor concierto? Oasis, FIB 2000​
¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito? No.​
¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido? Para nada.​
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa? Sí. Por parte de mi madre, Neil Diamond o Elvis. De mi padre, cualquier cosa de jazz.​
¿sabes tocar algun instrumento? La guitar.​
¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo? Claro. En la Mondo dijeron que sonábamos como los TV Personalities sin haberlos oído en su puta vida. Nosotros queríamos sonar como Los Planetas.​
¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual? Love Burns, de los BRMC. Viendo 9 songs :lol:
¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto? No suelo.​
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era? Norl. Los tatus en tías es de cani.​
¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual? Maga y Barricada. A los primeros les fusilamos los sandwiches y los terceros nos preguntaron dónde coño estaban las cervezas, que gorreamos sin piedad de la nevera.
¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos? Desde el pop comercial hasta orquestas de pueblo, pasando por el pop, shoegaze blandito, el cantautor indie que va de interesante y el punk rock sureño estadounidense (eso dicen).​
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon? Tengo la costumbre de no acordarme de los conciertos de Primal Scream, he ido a cuatro y sólo recuerdo uno. Pero viendo a Richard Ashcroft me quedé dormido y me desperté al final.​
¿has ligado en algun concierto? ¿en cual? A un concierto no se va a ligar, hostia.​
¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado? Internet, conciertos, tiendas.​
2º Parte "Y si..."
Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias? Agradecido y dándolo todo.
Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias? Joder, a Woodstock. Concierto particular, Queen en Wembley 86 o a cualquiera de la gira del Be Here Now.​
Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias? Si valen muertos, con Keith Moon.​

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?
Don't Worry Baby, de los Beach Boys.



3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.
¿Nirvana o Pearl Jam? Nirvana. Llamada de auxilio.
¿los beatles o the doors?
Beatles. Mucho más completos.
¿acdc o motorhead?
ACDC. Guitarras sin piedad.
¿Antrhax o venom?
Anthrax. Mata más rápido.
¿blind guardian o cradle of filth?
Blind Guardian. Versionan a Queen.
¿Run Dmc o public enemy?
Ninguno. Rap es caca.
¿Heroes o los planetas?
Los Planetas. Mi banda sonora.
¿The cure o muse?
The Cure. Me gustan más.
¿Ramstein o brujeria?
No los he oído suficiente.
¿Pantera o t-rex?
Ídem.
¿Bowie o battiato?
Battiato. Genio absoluto indiscutible.​
¿iggy pop o lou red? Lou Reed. Velvet, Berlín, Transformer.
¿velvet o la creedence?
Velvet. Ruido hipnótico experimental.
¿marilin manson o artic?
Manson. Arctic son mierda.
¿elvis o lennon?
Lennon. Componía y tocaba mejor.
¿Ska-p o los del rio?
SKA-P. Para bailar borracho.
¿jimmy hendryx o pink floyd?
Pink Floyd. Cristalización sonora del alma. :lol:
¿Zappa o deep purple?
Deep Purple. Padres del rock.
¿Exploited o White snake?
Ni idea.
¿hellacopters o black sabath?
Black Sabbath. Iomi y Ozzy AMOS. Dio también pero menos.

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta.
There She Goes (The La's), Insieme A Te Non Ci Sto Più (Franco Battiato), Erizos (El Niño Gusano), Il Cielo En Una Stanza (Carla Bruni), Don't Look Back In Anger (Oasis).
5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
Cumpleaños Total (Los Planetas), Disfraz de Tigre (Hidrogenesse), The Blankest Year (Nada Surf), Grábame el de Slayer (Gigatrón), Don't Look Back In Anger (Oasis).
5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
You'll Be Always On My Mind (Elvis Presley), Un Buen Día (Los Planetas), This Is Australia (Tijuana Cartel), Flaca (Andrés Calamaro), Lucy In The Sky With Diamonds (The Beatles).
5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.
Hallelujah (Jeff Buckley), Lourdes (El Niño Gusano), Wonderwall (Oasis), Prueba Esto (Los Planetas), Creep (Radiohead)

Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?


Como serían grupis, les diría que me dejasen mearles. Después me volvería con el resto del grupo y les diría que probasen a ver si a ellos también les dejan y nos echábamos unas risas. Y acto seguido, me bebería una cervecita fresca y unas huevas fritas.
 
Parte 1- Questionario Personal.

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?

The Beatles: Please Please Me


¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?

Queen: Live Killers


¿Cual fue tu primer concierto?

Realidad; un grupo granadino de los años 70.


¿Cual ha sido tu mejor concierto?

Ilegales; año 90. :lol:


¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito?

No.

¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido?

No.

¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa?

Cosas de clásica y Camilo Sesto.

¿sabes tocar algun instrumento?

Aporreaba la guitarra. Se me da mejor cantar.

¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?

Nada reseñable. Pura mierda.

¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual?

No; cuando follo no sigo el ritmo.

¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?

No suelo poner música para follar.

¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?

No.

¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual?

No.

¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos?

Alguno que otro. Heavy Metal.

¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?

En una edición del Espárrago Rock en la que tocó Sonic Youth.

¿has ligado en algun concierto? ¿en cual?

No me acuerdo.

¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado?

Recuerdo que me compró un amigo una camiseta del BSSM de los RHCP, en un merchandising.

2º Parte "Y si..."


Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias?

Como un completo majara.


Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias?

Woodstock.

Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias?

Con Iggy.

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?

I Heard Her Call My Name.

3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.


Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.


¿Nirvana o Pearl Jam? Pearl Jam; por su primer disco
¿los beatles o the doors? The Beatles
¿acdc o motorhead? AC/DC
¿Antrhax o venom? Anthrax
¿blind guardian o cradle of filth? Me es indiferente
¿Run Dmc o public enemy? Run DMC; por el cover de Walk This Way
¿Heroes o los planetas? Héroes
¿The cure o muse? The Cure
¿Ramstein o brujeria? Indiferente
¿Pantera o t-rex? T. Rex
¿Bowie o battiato? Bowie
¿iggy pop o lou red? Los dos
¿velvet o la creedence? Velvet
¿marilin manson o artic? Manson
¿elvis o lennon? Lennon
¿Ska-p o los del rio? Ninguno
¿jimmy hendryx o pink floyd? Ambos
¿Zappa o deep purple? Zappa y Smoke On The Water
¿Exploited o White snake? Exploited
¿hellacopters o black sabath? Black Sabbath

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta.

- Ne Me Quitte Pas
- Angel (Iggy)
- Wild Is The Wind (Bowie)
- A Song For Europe
- Perfect Day


5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.

- Ballroom Blitz
- Mambo Sun
- Gudbuy T'Jane
- Who Says A Funk Band Can't Play Rock?
- Dance Little Sister (Stones)


5 temas que tengan efecto madalenas de proust.

- Help
- Starman
- Mendigo De Amor :oops:
- I Love To Love :oops: :oops:
- El Jardín Prohibido :oops: :oops: :oops:


5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.

Cualesquiera de los Beatles.

Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?

Pasar del tema; creo.
 
Parte 1- Questionario Personal.

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te compraran? Ni me acuerdo. El Late at Night de Dover, posiblemente, pero vamos, podría ser cualquier otro. Desde crío he querido música, ese es el primero que recuerdo.
¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero? Creo que la Platinum Collection de Queen (Greatest Hits I, II & III)​
¿Cual fue tu primer concierto? Miguel Ríos, que me llevó mi madre cuando yo era un mañaco.​
¿Cual ha sido tu mejor concierto? Wolfmother, sala Heineken 2007.​
¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito? No tengo hermanos, pero tengo un primo bastante majo que le da a todo lo que suene brutal.​
¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido? Sí, bastante, es de las cosas más importantes en las que me fijo de alguien para plantearme una amistad.​
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa? Sí. En casa lo mismo suena Queen que Rammstein, Bob Dylan, los Beatles o Metallica. En mi casa puedo escuchar lo que quiera sin que nadie lo denomine "ruido", vamos, hay un gusto muy amplio y si pongo el Freak Out en el coche nadie se queja. En ese aspecto vivo de coña.​
¿sabes tocar algun instrumento? Guitarra, saxofón y bueno, hago mis pinitos en el canto.​
¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo? No. Me lo han ofrecido pero no, yo estoy muy bien en casa. En orquestas sí que he estado, como saxofonista, pero nada más.​
¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual? Por supuesto. Recuerdo ahora mismo Ballroom Blitz, de la que acabé hasta los cojones porque la tenía en repeat. Y como esa docenas, de los típicos polvos espontáneos.​
¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto? No suelo poner música para follar, con los gritos de ella ya hay suficiente jaleo.​
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era? Sí, pero no voy a dar ningún dato físico de ninguna ex novia mía. ¿Estamos locos o qué? :lol:
¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual? El último fue 037, pasamos y estuvimos con Leo, aunque el encuentro con un artista más memorable, si bien no fue en un backstage también es digno de mención. Andrew Stockdale de Wolfmother en la puta calle Princesa de Madrid, yo con la polla como un bloque de hormigón con la entrada en la mano y una agradable charla en un mal Inglés.
¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos? Sí. Tengo muchos amigos que tocan en grupos de metal principalmente, algunos muy buenos, y algún conocido está en grupos costrosos de estos politicuchos y uno pasa mucho de escuchar música de mierda con letras escritas por ignorantes.​
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon? Yo en los conciertos serios no bebo seriamente. Me lo pillaría en algún bolo de colegas con birra gratis, lo más seguro.​
¿has ligado en algun concierto? ¿en cual? Más o menos, pero eso no se cuenta, joder.​
¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado? Camisetas a saco. Tiendas, internet, salas de conciertos, puertas de conciertos, incluso creo que tengo una chorizada de Los Suaves.​


2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias? Como un Dios entre los hombres, bien pensado. Aunque rompería guitarras, subiría groupies y bebería ginebra en el escenario, quizá para luego mearla delante (o encima) de 60.000 personas.
Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias? Sería pipa de Rory Gallagher en el Irish Tour o estaría de los primeros en el Live at Wembley de Queen.​
Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias? Con Nikki Sixx, de calle.​

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?
Free Bird de los Lynyrd Skynyrd. Nota por nota, instrumento por instrumento. Ni Bach se haría tantas pajas al terminar la tocata y fuga :lol:



3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.
¿Nirvana o Pearl Jam? Pearl Jam. Por justicia, señores.
¿los beatles o the doors?
Beatles. Seamos serios coño.
¿acdc o motorhead?
Motörhead. Lemmy es Dios.
¿Antrhax o venom?
Anthrax. Los oigo más.
¿blind guardian o cradle of filth?
Cradle of Filth. BG son cansinos (aunque ojo, me gustan).
¿Run Dmc o public enemy?
Public Enemy. Mucho más contundentes.
¿Heroes o los planetas?
Héroes. Senderos de Traición.
¿The cure o muse?
Muse. Tampoco son comparables.
¿Ramstein o brujeria?
Rammstein. Para no descojonarme :lol:
¿Pantera o t-rex?
Pantera. Himnos del metal.
¿Bowie o battiato?
Bowie. Por Ziggy Stardust.​

¿iggy pop o lou red?
Iggy Pop. Feo pero tremendo.
¿velvet o la creedence?
Creedence. Música de verdad.
¿marilin manson o artic?
Manson. Las tías bailotean.
¿elvis o lennon?
Lennon. Composiciones absolutamente gloriosas.
¿Ska-p o los del rio?
Los del Río. Ska-P apestan mucho.
¿Jimi Hendrix o Pink Floyd?
Pink Floyd. Aunque está disputado.
¿Zappa o deep purple?
Frank Zappa. Aunque me duela.
¿Exploited o White snake?
Whitesnake. Músicos de primera.
¿hellacopters o black sabath?
Black Sabbath. Les debemos muchísimo.

Parte 4.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta:
Carinhoso (Caetano Veloso)
Beast of Burden (The Rolling Stones)
Baby (Os Mutantes)
Ne Me Quitte Pas (Jacques Brel)
Julia (The Beatles)

5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida:

Kickstart my Heart (Mötley Crüe)
Los Rockeros van al Infierno (Barón Rojo)
Metal Will Stand Tall (The Poodles)
Never Say Die (Black Sabbath)
Danger, High Voltage! (Electric Six)

5 temas que tengan efecto madalenas de proust:
Poison Girl (HIM)
¿Dónde estás? (Urrutia, Calamaro, Bunbury & Loquillo)
Tainted Love (Marilyn Manson)
Eyes on Me (Nobuo Uematsu/Faye Wong)
Blueberry Daydream (Motorpsycho)

5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica:

Free Bird (Lynyrd Skynyrd)
In My Life (The Beatles)
Stairway to Heaven (Led Zeppelin)
One (Metallica)
The Thrill is Gone (B.B. King & Gary Moore)

Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?


Follar con ellas con coca hasta las cejas, supongo. Y si le puedo meter la pala de mi guitarra a una por el culo mientras otra se mete una raya entre la pastilla de mástil y el selector de posiciones para que la última moza haga slide con el piercing del coño entre los trastes 12 y 16 de la prima, pues mejor. Y si os he visto no me acuerdo.[/QUOTE]
 
Hola, yo sólo quería decir que los que digáis que Bowie es mejor que Battiato es porque sé positivamente que no habéis escuchado nada del tochacas y decís que el Ziggy mola, ¿eh, muchachada? :lol:
 
Venga, voy a hacer la versión extendida.

Parte 1- Questionario Personal.

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan? Multiplica con Enrique y Ana
¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero? ...And justice for all, de Metallica
¿Cual fue tu primer concierto? Héroes del Silencio - Niños del Brasil - Las Novias, en la Romareda
¿Cual ha sido tu mejor concierto? Los Rolling Stones
¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito? No
¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido? No
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa? Física y Química de Sabina, y los grandes éxitos de Camilo Sesto.
¿sabes tocar algun instrumento? Estoy en ello.
¿has estado en algun grupo? No en caso de que si ¿Que estilo?​
¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual? Ninguna
¿pones musica cuando follas? Jamás, me pongo a escuchar y se me quitan las ganas de follar en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?​
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? No ¿Que era?
¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual? No
¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? Si ¿que estilos? Versiones de los grandes clásicos del punk rock
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon? en uno de Metallica
¿has ligado en algun concierto? ¿en cual? en el del colocón :D
¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? Si
¿donde la has comprado? En tiendas, en el rastro, en el top manta e incluso alguna oficial en los conciertos

2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias? Soy muy tímida, nunca sería frontman de nada.
Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias? Woodstock
Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias? Con Mick Jagger, y si no puede con Kim Fowley (CROAAACC)
¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer? Rock 'n' roll suicide


3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.
Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.​

¿Nirvana o Pearl Jam? Pearl Jam: Ten, Vitalogy, Versus.
¿los beatles o the doors? Beatles: John, Paul, George.
(paso ya de lo de las 3 palabras :D)
¿acdc o motorhead? AC/DC. Motörhead me da miedo, me resultan demasiado agresivos.
¿Antrhax o venom? No uso de esto.
¿blind guardian o cradle of filth? De esto tampoco.
¿Run Dmc o public enemy? Pasapalabra.
¿Heroes o los planetas? Héroes. Ya he manifestado mi opinión sobre los Planetas unas dos mil veces en este foro.
¿The cure o muse? The Cure.
¿Ramstein o brujeria? Rammstein, aunque no los escucho desde aquella aberración de Amerika.
¿Pantera o t-rex? T-Rex.
¿Bowie o battiato? Evidentemente, Bowie.
¿iggy pop o lou red? Iggy Pop.
¿velvet o la creedence? Los dos, pero un poco más la Velvet
¿marilin manson o artic? Arctic Monkeys a pesar del último disco, que me parece un poco coñazo (muy "maduro" que dicen"). Marilyn Manson me aburre desde hace unos 5 o 6 años, no sé.
¿elvis o lennon? Lennon.
¿Ska-p o los del rio? Ska-p.
¿jimmy hendryx o pink floyd? Aunque por los pelos, Jimi Hendrix
¿Zappa o deep purple? Zappa, por cachondo
¿Exploited o White snake? Exploited
¿hellacopters o black sabath? Black Sabbath

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a un tio que te gusta.

All you need is love, You really got me, I wanna be your dog, I believe in miracles, Love me like a man :oops:

5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
Porch, Crackity Jones, Hot stuff/Hot shit, Queen Bitch, Mr Pleasant

5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
Whiskey in the jar, Cannonball, I've just seen a face, She's a rainbow, Like a Rolling Stone

5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.
Lola, Satisfaction, Twist & Shout, Summertime (Janis), Ziggy Stardust

Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?
Echar a las modelos bolleras de la habitación e irme con mi marido a casa.
 
sois ya 4, que son gable, alex, katua, y uncle.

si sale alguien mas bien, si no esta noche lo doy por cerrado por que mas de 5 ya me va a resultar esfuerzo en tiempo.

¿Gata tienes mas de 30 años? eso es lo que me da tu test entre otras cosas, jajaj pobre nena yo que imagine que eras una tia de 20 o asi.:lol:
 
Parte 1- Questionario Personal.

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan? Me pasa como a Ales, que cuando me interesé por la música ya tenía pelas
¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero? Sgt Peppers
¿Cual fue tu primer concierto? Raphael en mi pueblo, muy grande :121
¿Cual ha sido tu mejor concierto? Muse
¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito? Tengo hermanos mayores, pero sólo a uno le gusta oír música. Aunque él prefiere a Coldplay
¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido? No
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa? No
¿sabes tocar algun instrumento? Sí, profesionalmente guitarra y saxo. Como hobbie, alguno más.
¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?​
Jazz. Y también en varias orquestas sinfónicas
¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual? Una vez un tío me puso a U2, pero no me acuerdo que marcara ninguna canción
¿pones musica cuando follas? Nunca, me corta un poco el rollo en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?​
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? No ¿Que era?
¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual? No
¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos? Tengo amigos que van de indiecantautores, otros que están en grupos de perroflautas y/o antisistemas, otros que hacen versiones de Dream Theater (bastante buenos) y otros que intentan hacer blues
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon? Llegué un poco pispada a Franz Ferdinand, pero tampoco fue un colocón.
¿has ligado en algun concierto? ¿en cual? En el de Muse
¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? Si
¿donde la has comprado? En tiendas, en los conciertos o yo misma me la he fabricado


2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias? Al principio me costaría deshinibirme, pero supongo que con los gritos y los apoyos de los fans al final me desataría y lo daría todo.
Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias? Woodstock o Wembley 82
Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias? Con Janis Joplin
¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer? A Day in the Life



3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.
Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.​

¿Nirvana o Pearl Jam? Nirvana
¿los beatles o the doors?The Beatles: Abbey Road, Sgt Peppers
¿acdc o motorhead? AC/DC. Let There Be Rock
¿Antrhax o venom? WTF?
¿blind guardian o cradle of filth? :53
¿Run Dmc o public enemy? :2
¿Heroes o los planetas? Héroes. Enrique Bunbury
¿The cure o muse? Muse. Me transmiten más, aunque me jode esta comparación.
¿Ramstein o brujeria? Rammstein. Aunque tampoco los escuche demasiado
¿Pantera o t-rex? T-Rex
¿Bowie o battiato? El Dios Bowie.
¿iggy pop o lou red?Lou Red
¿velvet o la creedence? Empate. Y también me jode esta comparación...
¿marilin manson o artic? Los dos aburren hasta la náusea
¿elvis o lennon? Lennon. Por supu
¿Ska-p o los del rio? :93.
¿jimmy hendryx o pink floyd?Pink Floyd
¿Zappa o deep purple? Zappa
¿Exploited o White snake? White Snake
¿hellacopters o black sabath? Black Sabbath


Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.
5 temas que le grabarias a un tio que te gusta.
In my life, de los Beatles.
Re:Stacks, de Bon Iver.
Harold T. Wilkins, de Fanfarlo.
Pon tu mente al sol, del Niño Gusano.
Australia, de The Shins.

5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
Sgt Peppers, de los Beatles.
Saw Her Standing There, de los Beatles.
Plug in baby, de Muse.
Wake up, de Arcade Fire.
Fun, fun, fun, de los Beach Boys

5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
Girl, de los Beatles.
Crowned Love, de Arcade Fire.
Flume, de Bon Iver.
La copa de europa, de los Planetas.
Von, de Sigur Ros
Y una de regalo: A dream of her, de Micah P. Hinson. Que 5 son muy pocas!

5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.
Should I stay or should I go, de los Clash.
Starman, de Bowie.
Then I Kissed Her, de los Beach Boys.
Nowhere Man, de los Beatles.
Citizen Erased, de Muse


Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?
Suponiendo que fueran tíos, me hubiera gustado quedarme con ellos. Pero por miedo a recaer y por respeto a la que ya es mi familia, les pediría que se fueran.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Gata tienes mas de 30 años? eso es lo que me da tu test entre otras cosas, jajaj pobre nena yo que imagine que eras una tia de 20 o asi.:lol:
Pobre nena dice... Sí, tengo 32 recién cumplidos. Cuando salió el "Multiplica con Enrique y Ana" me acababa de enterar de lo que era una cassette :D

Como ves no soy una popera, lo que soy es un proyecto de pureta, pequeño saltamontes.
 
Cuestión de que no lo habéis escuchado suficiente como para apreciar su grandeza.

Y tú, hijo de puta, termina la Costraencuesta.
 
Gable, es que es como decir que José Luis Perales es mejor compositor o cantante que John Lennon. Si no lo ves así, es que estás enfermo, en serio.
 
Creo que acabas de hacer la comparación más estúpida de la historia. José Luis Perales es un cantautor moñas, y Battiato es un genio que está sacando discazos de lo que le sale de los cojones desde hace 30 años. Igual te compone una ópera, que un ballet, una banda sonora para una película, un disco de música experimental, uno de rock y uno de versiones. Y todos ellos son una joya. Aparte, el hombre pinta, escribe y dirige, pero eso no lo hace tan bien. Y todo sin drogas :lol:

Ni enfermo ni hostias. Hace décadas que Bowie está viviendo de rentas, si queréis adorar a un tipo que fue tocado por la chispa hace tres décadas y después se tiró la manta al hombro, por mí adelante.
 
Me reservo este post para hacer mi test en tu culo, lo haré a la noche espero no ver las respuestas.
 
Clark Gable rebuznó:
Creo que acabas de hacer la comparación más estúpida de la historia. José Luis Perales es un cantautor moñas
Ahora eres tú el que acaba de hacer el ridículo. Perales ha compuesto el 80% de lo que se canta en este país. Bueno, igual me he pasado un poco, pero de cantautor moñas nada. Lo que pasa es que tiene voz de abuela, eso sí, pero en lo que a talento se refiere me parece perfectamente comparable con Battiato. Parece mentira que desprecies así a un autor español como Perales y luego te tragues cualquier mierda gafapasta en castellano. Vergüenza te tendría que dar.
 
Algunos ejemplos de rentas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, a ver. Yo no digo que Perales sea mal artista, en absoluto, digo que es un moñas cansiner, cosa irrefutable si conoces un poco su discografía. Y compararlo con Battiato es como compararlo con Lennon, porque hacen música totalmente distinta. Que me dices que ha compuesto mucha música, pues no te lo niego, pero a artistas como como Isabel Pantoja, Miguel Bosé o Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Jeanette, Paloma San Basilio y Rosa López, según la wikipedia. Ahora no me voy a poner a debatir si todos estos adalides del vanguardismo y la experimentación musical que te he enumerado valen la pena o no, pero que vamos, Battiato y él como un tractor y un botijo. Cuando Perales se casque un disco como Fetus o Il Vuoto, me lo dices y vemos quién tiene más inventiva y calidad musical. Y mejor voz.

La primera está psché, la segunda es clavadita a Ziggy pero en maricona, la tercera es una mierda, la cuarta chana, Afraid parece compuesta por Richard Ashcroft y la última no está mal, pero simplemente es una canción viejuna con electrónica, por no decir que suena sospechosamente parecida a I'm Going Slightly Mad. Vamos, que hace lo mismo que treinta años atrás con más aparatitos. Nada nuevo bajo el sol. Ahora te pongo yo cinco temas de Battiato y me dices en qué se parecen y si son o no temazos como una catedral:

http://www.goear.com/listen/bddac0a/01-Kyrie-franco-battiato


https://www.goear.com/listen/3baab65/No-Time-No-Space-franco-battiato


https://www.goear.com/listen/139e8d0/The-game-is-over-franco-battiato


https://www.goear.com/listen/6c1c1cc/lanimale-franco-battiato


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me lo vas a comparar con el jipi ese, anda ya :lol: Y ahora me cambia de avatar y todo.
 
Parte 1- Questionario Personal.
¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?

No me acuerdo.

¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?

Nevermind, Nirvana

¿Cual fue tu primer concierto?

Presuntos Implicados creo, o igual Bosé, no me acuerdo, una puta basura.

¿Cual ha sido tu mejor concierto?

Rolling.

¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito?

Sí, sí, Metallica.

¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido?

Mmm, no, creo que no.

¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa?

Clásica.

¿sabes tocar algun instrumento?

Llamame el Hendrix, hijo de puta. No, aprendí de pequeño pero ahora no sabría tocar ni cumpleaños feliz.

¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?

No.

¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual?

No, necesito concentración.

¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?

No.

¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?

No.

¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual?

Al que admiro no, una vez fuimos a ver si podíamos hostiar a Melendi, pero no nos dejaron pasar :lol:

¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos?

Sí, grupos perroflauters skatológicos.

¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?

Uno de Extremo.

¿has ligado en algun concierto? ¿en cual?

Pues... creo que no, inconvenientes de ser feo como un horror.

¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado?

Sí, mercadillos y rastros.

2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias?

Como un chulo de mierda.

Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias?

Woodstock, obviously.

Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias?

Con Leonard Cohen, me colocaría con sus pastillas contra el reuma.

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?

Like a rolling stone.

3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.​

¿Nirvana o Pearl Jam? Pearl Jam, suficiente tuve de Nirvana.
¿los beatles o the doors? The Beatles.
¿acdc o motorhead? acdc
¿Antrhax o venom? Ni idea.
¿blind guardian o cradle of filth? Wat?
¿Run Dmc o public enemy? WTF?
¿Heroes o los planetas? Heroes
¿The cure o muse? Pf, buena pregunta, me son bastante indiferentes, Muse supongo.
¿Ramstein o brujeria? Rammstein
¿Pantera o t-rex? T-Rex, obviously
¿Bowie o battiato?
Bowie, obviously^17
¿iggy pop o lou red? Buena pregunta, estoy en un apuro, supongo que Lou.
¿velvet o la creedence? Velvet
¿marilin manson o artic? Me repugnan los dos, pero supongo que los Monos un poco menos.
¿elvis o lennon? Lennon
¿Ska-p o los del rio? Ska-p
¿jimmy hendryx o pink floyd? Me cago en... Pink Floyd
¿Zappa o deep purple? Deep Purple
¿Exploited o White snake? Ni idea.
¿hellacopters o black sabath? Otra buena pregunta, Black Sabath supongo.

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta.
Satellite of Love
Ain't no mountain high enough
Knocking on heavens door (no falla, follas)
Eight days a week
Au bois de mon coeur (de Brassens)

5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
Fire - Hendrix
Lust for life
Whole lotta love
Jumpin Jack Flash
20th century boy (sí, soy un sucio airguitarrero de mierda)

5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
Shine on you crazy diamond
Five years
Sunday Morning
As tears go by
Brown sugar

5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.
Back in the USSR
Starman
Changes
Sunday morning
Stairway to heaven


Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?


Recordaría las consecuencias de esas situaciones, las echaría y versionaría Hurt de NIN. Luego me emborracharía de Bourbon y le daría de hostias a algún fan.
 
Parte 1- Questionario Personal.
¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?

Nunca les he pedido un disco.

¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?

Duncan Dhu - El grito del tiempo. Era joven e inexperto.

¿Cual fue tu primer concierto?

Soy incapaz de acordarme.

¿Cual ha sido tu mejor concierto?

Radiohead 2001 en Bilbo.

¿tienes hermanos mayores? ¿les gusta la musica? ¿cual es su grupo favorito?

2 hermanos mayores. Uno es fan devoto de Tom Waits, y otro de Dokken jujuju.

¿Tus gustos musicales y los de tus amigos mas cercanos es parecido?

No, soy un oasis.

¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirias que han sonado mas en tu casa?

Mi padre es amante de la opera y de la música italiana de los 60/70. Las operas han sonado cientos de veces.

¿sabes tocar algun instrumento?

No, en ese aspecto mi frustración es total siendo la mía una familia melómana.

¿has estado en algun grupo? en caso de que si ¿Que estilo?

No.

¿Recuerdas haber follado marcando el ritmo de una cancion? ¿cual?

No.

¿pones musica cuando follas? en caso de que si ¿Cual es el que mas has puesto?

No puedo follar con música. Me descentra porque me gusta demasiado.

¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?

No.

¿has estado alguna vez en el backstage con algun grupo que admiras? ¿cual?

Sí, con La Buena Vida y con La Habitación Roja, aunque a estos últimos no es que los admire.

¿tienes conocidos o amigos metidos en grupos? ¿que estilos?

Sí, mi hermano tiene una banda de rock y conozco colegas que tocan en bandas de pop y rock.

¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?

Yo no me coloco, soy güeno.

¿has ligado en algun concierto? ¿en cual?

Nunca. Me meto demasiado en el concierto y paso de lo demás.

¿has tenido ropa de merchandaising de grupos? ¿donde la has comprado?

Sí, antes compraba a las salidas de los conciertos. Pero he crecido y ya no me molan ese tipo de merchandising. A no ser que haya alguna camiseta muy muy guapa.

2º Parte "Y si..."

Si fueses el frontman de un grupo de fama internacional y tocases en un estadio petado de peña a lo monster of rock, ¿Como te comportarias?

Como Bruce Springsteen.

Si pudieses colocarte en cualquier concierto de la historia ¿a cual irias?

Queen en Wembley 1986, U2 en cualquier concierto del ZOO TV, Pink Floyd Pulse.

Si pudieses irte de ciego una noche ¿con que rockstar te irias?

Con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme.

¿Que tema te hubiese gustado haber podido componer?

Hotel California.

3 parte.Escoge grupo, Definete tuno.

Si tuvieses que escoger con que te quedas, explicalo en 3 palabras.​

¿Nirvana o Pearl Jam? Nirvana, no me gustan Pearl Jam.
¿los beatles o the doors? The Beatles.
¿acdc o motorhead? acdc
¿Antrhax o venom? Paso.
¿blind guardian o cradle of filth? Empate a mierda.
¿Run Dmc o public enemy? Lo mismo que antes.
¿Heroes o los planetas? Planetas.
¿The cure o muse? Muse, pero PUTADÓN de elección, eres un cabrón.
¿Ramstein o brujeria? Rammstein por decir algo
¿Pantera o t-rex? T-Rex, prefiero rock.
¿Bowie o battiato?
Bowie, aunque no entiendo esta comparación. Battiato tiene su aquel tb.
¿iggy pop o lou red? Lou Reed.
¿velvet o la creedence? Creedence.
¿marilin manson o artic? Manson por el Antichrist Superstar.
¿elvis o lennon? Lennon
¿Ska-p o los del rio? Que vomito joder.
¿jimmy hendryx o pink floyd? Pink Floyd.
¿Zappa o deep purple? Deep Purple
¿Exploited o White snake? Whitesnake, así se dice.
¿hellacopters o black sabath? Otra buena pregunta, Black Sabath supongo.

Parte 4. 5 hits por cada hijo de puta.

5 temas que le grabarias a una tia que te gusta.
Here comes the sun, The Beatles.
One, U2
The Wild Ones, Suede
Adoro a las pijas de mi ciudad, La Costa Brava.
Is your love in vain?, Dylan.

5 temas que tendrian que sonar en la mejor fiesta de tu vida.
Hysteria, Muse.
Money, Pink Floyd.
Wide Open Space, Mansun.
A design for life, Manic Street Preachers.
Everlong, Foo Fighters.

5 temas que tengan efecto madalenas de proust.
Exit Music, Radiohead.
Staralfur, Sigur Rós.
Citizen Erased - Muse.
A day in the life - Beatles.
Us and them - Pink Floyd.

5 temas con los que intentarias iniciar a alguien en la musica.
Stairway to heaven.
Hotel California.
Something.
Honky tonk woman.
Where the streets have no name.

Problema Psicologico mushical.

Durante la gira de tu grupo te encuentras con que ganas el disco de oro, te llaman para tocar en todos los garitos guapos y te radian en la radio mas que a carlos baute, pero por circustancias de la vida quedas totalmente enganchado a una sustancia, la sustancia te destruye la vida, la ideologia, las ganas de seguir con el grupo, conoces a una tia estupenda, te casas y tienes crios, has superado totalmente tu adiccion y todo va perfecto, el grupo tiene letras gracias a tu etapa vital de mierda para hacer un disco entero por lo que lo haceis el mejor disco de tu vida, durante la gira la tia mas buena que has conocido se presenta en tu habitacion de la gira con dos amigas igualmente pibones las dejas pasar por cortesia y te vas al baño, cuando vuelves estan bailando entre ellas y han puesto cocaina.

¿Que harias?


Sentarme en un sofá, coger una cerveza y disfrutar del espectáculo.
 
Sois todos unos maricones.

Obviamente me refiero al último apartado del test :mad:

Por cierto, parte de la gracia del test reside en contestar con tres palabras a las comparaciones como está puesto. No me seáis.

Por cierto, miedo tengo de ver cómo nos juzga el piojoso a raíz de esto. Agarráos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie