El timo aceptado: comer fuera de casa

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amijos de la paja

En otro hilo se han reído de mi porque he comentado que dejarse 50 lereles por comensal en un restaurante no les parecía excesivo y por lo menos que no era ni de lejos lo máximo que uno se puede gastar.

Aquí hay que diferenciar entre los que saben cocinar y los que no. Los que no saben cocinar les ponen un huevo espolvoreado con pimienta roja, con unos pimientos de padrón fritos y un trozo de queso con una cucharada de mermelada de frutas del bosque y flipan. El plato realmente vale 3 lereles, pero ellos pagan 15 y encima lo encuentran barato.

Los que entendemos y amamos la cocina sabemos que el comer fuera es el nuevo timo de este siglo. Cobrarte a precio de oro platos que en tu casa los haces en quince minutos y en mayor cantidad. No voy a comer fuera porque no me gusta como cocinan. Le ponen mucha sal a todo, mezclan ingredientes que no pegan ni con cola pero como te lo ponen bonito en un plato de colores y eres un ignorante culinario flipas.

Una vez una muchacha me pidió que le comiera el coño y le dije que antes tendría que cocinarlo, que el pescado crudo me sienta mal.

std.jpg
 
Cuánto vale tu tiempo libre? Empieza por ahi.
 
Si por 7 euros tienes un menu bigmac pues imagínate. Aparte que si vas con una zorra que cada uno pague su parte (a no ser que ella te haya invitado en ocasiones anteriores a su casa).
 
Es caro, siempre, pero a veces encuentras buena calidad-precio y dejarse caer muerto, agotado, en un lugar donde te dé el fresco y elegir una carne rica al carbón con sus patatas caseras, su vino bueno, su café y chupito, pues por ejemplo 40 y poco nos costó para dos medios menús la última vez.

A mí no me parece mucho.

Lo de medio menú es todo un concepto. Te dicen por ejemplo menú 15 euros con primero y segundo. Yo siempre pido medio porque tengo que ir a trabajar y el menú completo a mí me deja de siesta de padrenuestro y orinal, así que medio. Pues si uno es 14 o 15, medio a lo mejor es 10. Yo nunca he discutido, pero si ese día te apetece un salmorejo pues sí te sientes un poco subnormal tomando eso por 10 euracos, pero todo depende de uno. Adios. Feliz agosto.
 
El tema comida siempre me ha gestado algo de gracia. Yo odio cocinar, lo veo algo ridículo y una pérdida de tiempo. Hay gene que se pone 1 hora con 300 perolas todo lleno de mierda para eso sí crear un plato suculento que te zampas en 2 minutos. No compensa.

Yo prefiero, meter en el microondas botón de 3 minutos, paja (me sobran 2minutos), y mientras os leo vuestras mierdas y chorradas que a nadie interesa, sólo a mi borracho, me lo como en 3 minutos. Equivalencia 1-1.


HEIL.-
 
Es caro, siempre, pero a veces encuentras buena calidad-precio y dejarse caer muerto, agotado, en un lugar donde te dé el fresco y elegir una carne rica al carbón con sus patatas caseras, su vino bueno, su café y chupito, pues por ejemplo 40 y poco nos costó para dos medios menús la última vez.

A mí no me parece mucho.

Lo de medio menú es todo un concepto. Te dicen por ejemplo menú 15 euros con primero y segundo. Yo siempre pido medio porque tengo que ir a trabajar y el menú completo a mí me deja de siesta de padrenuestro y orinal, así que medio. Pues si uno es 14 o 15, medio a lo mejor es 10. Yo nunca he discutido, pero si ese día te apetece un salmorejo pues sí te sientes un poco subnormal tomando eso por 10 euracos, pero todo depende de uno. Adios. Feliz agosto.
Con qué foreros irías a cenar?
Razona tu respuesta, dakilla querida.
 
Última edición:
Nunca he ido a comer fuera por la calidad o ricura de la comida. Suelen intentar estafarte todo lo que pueden.
 
Pagar 40 pavos por persona es de lilas (al menos aquí)yo por 25 pavos en cierto sitio me Papo chuletón de kilo más patatas pimientos bebida café y postre
 
Hola amijos de la paja

En otro hilo se han reído de mi porque he comentado que dejarse 50 lereles por comensal en un restaurante no les parecía excesivo y por lo menos que no era ni de lejos lo máximo que uno se puede gastar.

Aquí hay que diferenciar entre los que saben cocinar y los que no. Los que no saben cocinar les ponen un huevo espolvoreado con pimienta roja, con unos pimientos de padrón fritos y un trozo de queso con una cucharada de mermelada de frutas del bosque y flipan. El plato realmente vale 3 lereles, pero ellos pagan 15 y encima lo encuentran barato.

Los que entendemos y amamos la cocina sabemos que el comer fuera es el nuevo timo de este siglo. Cobrarte a precio de oro platos que en tu casa los haces en quince minutos y en mayor cantidad. No voy a comer fuera porque no me gusta como cocinan. Le ponen mucha sal a todo, mezclan ingredientes que no pegan ni con cola pero como te lo ponen bonito en un plato de colores y eres un ignorante culinario flipas.

Una vez una muchacha me pidió que le comiera el coño y le dije que antes tendría que cocinarlo, que el pescado crudo me sienta mal.

std.jpg

O una de 2 o eres un muerto de hambre y un cutre o es un sitio para no volver a ir.

Un menú de 15€ puede ser caro o barato en función de cómo esté la comida Igual que uno de 50.
Si en el de 50 te has comido un puré un unos filetes de cerdo ... Ha sido tu elección.
Tampoco es lo mismo que te lo hayas comido en un chiringuito de playa o en un pueblo...
 
Yo solo como para llenar el estomago. No como fuera, no me va el turismo gastronómico y cocino lo mínimo.

Regodearse en la comida es de cerdo y es pecado de muerte

Me cago en los muertos de los "ah?" quitad esa opción que me pone de muy mala hostia, sobre todo cuando no viene a cuento
 
Pagar 40 pavos por persona es de lilas (al menos aquí)yo por 25 pavos en cierto sitio me Papo chuletón de kilo más patatas pimientos bebida café y postre
Y te follas a la camarera de Madrid en la cámara frigorífica.
 
Con qué foreros irías a cenar?
Razona tu respuesta, dakilla querida.
Hace un rato me ha sido mentada la palabra mágica: "cachopo" y he pensado en ir para allá y embutirme uno contigo. La conclusión ha sido que es demasiado esfuerzo para algo servido en papel de plata, por echar una cena juntos pues sí. Ahora entro aquí y leo esto.
 
Hace un rato me ha sido mentada la palabra mágica: "cachopo" y he pensado en ir para allá y embutirme uno contigo. La conclusión ha sido que es demasiado esfuerzo para algo servido en papel de plata, por echar una cena juntos pues sí. Ahora entro aquí y leo esto.
Sí, tengo una agenda apretada pero a ver si no me muero sin meterme un cachopo contigo que me das líquenes a velocidad taquiónica, otro con la faraona, otro con mierdas yerbouti aka el asesino de institutos y un cachopo illuminati con oread dark.
A dakilla la llevaría a comer foie, por aquello de que recuerda a la palabra follar y yo soy muy educado.
 
Cuánto pagarías por esta carne de angus, @felicidad patética? Ojo que eso es lo que usaban al principio de 2001, odisea en el espacio

Ver el archivos adjunto 117428
¿Esas tetas son de tu mujer?

Al autor del hilo le diría que me da un asco tremendo. Me dáis asco los que os pasáis la vida quejándoos de lo que valen las cosas y midiendo todo en términos monetarios, sin tener en cuenta otras variables.

Fabrícate tus refrescos, hazte tu pan, destila tu licor y muérete.
 
Ir a un sitio a que te sirvan comida y sentarte ahí a comer junto a la demás escoria.
 
¿Esas tetas son de tu mujer?

Al autor del hilo le diría que me da un asco tremendo. Me dáis asco los que os pasáis la vida quejándoos de lo que valen las cosas y midiendo todo en términos monetarios, sin tener en cuenta otras variables.

Fabrícate tus refrescos, hazte tu pan, destila tu licor y muérete.
Pues sí, unos hijos de puta todos.
Ir a un sitio a que te sirvan comida y sentarte ahí a comer junto a la demás escoria.
No hace falta ir acompañado.
 
Hola amijos de la paja

En otro hilo se han reído de mi porque he comentado que dejarse 50 lereles por comensal en un restaurante no les parecía excesivo y por lo menos que no era ni de lejos lo máximo que uno se puede gastar.

Aquí hay que diferenciar entre los que saben cocinar y los que no. Los que no saben cocinar les ponen un huevo espolvoreado con pimienta roja, con unos pimientos de padrón fritos y un trozo de queso con una cucharada de mermelada de frutas del bosque y flipan. El plato realmente vale 3 lereles, pero ellos pagan 15 y encima lo encuentran barato.

Los que entendemos y amamos la cocina sabemos que el comer fuera es el nuevo timo de este siglo. Cobrarte a precio de oro platos que en tu casa los haces en quince minutos y en mayor cantidad. No voy a comer fuera porque no me gusta como cocinan. Le ponen mucha sal a todo, mezclan ingredientes que no pegan ni con cola pero como te lo ponen bonito en un plato de colores y eres un ignorante culinario flipas.

Una vez una muchacha me pidió que le comiera el coño y le dije que antes tendría que cocinarlo, que el pescado crudo me sienta mal.

std.jpg
Esto es como todo amic, hay sitios en los que te dicen bájese los pantalones que te follamos vivo con la mierda de comida y otros sin embargo en los que disfrutas comiendo y no son del todo caros. El hecho de comer en un restaurante es para no molestarte en hacer de comer y en disfrutar un rato de ocio o conpañia de amigos, familia etc. Esta bien cocinar algo en casa pero siempre prefiero comer una parrillada de pescado en la playa, o un buen solomillo de ternera en un buen asador y ahí amigo no hay color entre hacerlo en tu casa o comer fuera.
 
Cuánto pagarías por esta carne de angus, @felicidad patética? Ojo que eso es lo que usaban al principio de 2001, odisea en el espacio

Ver el archivos adjunto 117428

No me apetece nada. Mucha cantidad y mucho fritoleo. Cuestión de gustos.


Muchos argumentos no hay ni por donde cogerlos. Repecto al tiempo. Si vas a comer te pasas tu buena hora comiendo, si no más. En tu casa en media hora sales.

Como bien dice alguno no hace falta estar comiendo cada día de sartén. Puedes cocinar un día y comer durante tres, como es el caso de las legumbres, combinándolas de diferentes maneras.

Aún encuentro justificable platos que requieren de mucho trabajo, como pueda ser una buena paella, pero la mayoría de restaurantes lo único que hacen es conseguir buena materia prima, y la hacen frita o a la plancha. Para eso me voy al mercado y la compro yo.

Lo que hay que tener para cocinar uno mismo y no se te vaya el día en ello es la previsión y tener una lista de la compra.

Os están dando el palo en los restaurantes y encima os flipáis con los nombres de los platos: Delicias de pollo con salta de frutas del bosque y patatas deluxe, que en realidad es pollo rebozado con una cucharada de mermelada de frutas del bosque y patatas congeladas del Mercadona.

Os tangan y encima les dais las gracias y dejáis propina.

Y muy cutre eso de ir a cenar con una pareja. Yo en la primera cita a comer de bocata y si no le gusta que se vaya a tomarporcuLoL por pija.
 
Coño si todo el mundo pensará como usted amic este país estaría en la chusta, la mayoría del dinero de este país se mueve gracias a la hostelería, aparte ellos te dan un servicio y que menos que ganen para pagar empleados, seguros sociales, impuestos, luz, agua, proveedores y demás mierdas así que yo no lo veo ningún robo en el caso de los restaurantes normales entre comillas, ahora cosa muy diferente es el gilipollas de daviz muñoz y su mierda de platos al precio de oro. Hay si te doy la razón pero en lo normal no.
 
Coño si todo el mundo pensará como usted amic este país estaría en la chusta, la mayoría del dinero de este país se mueve gracias a la hostelería, aparte ellos te dan un servicio y que menos que ganen para pagar empleados, seguros sociales, impuestos, luz, agua, proveedores y demás mierdas así que yo no lo veo ningún robo en el caso de los restaurantes normales entre comillas, ahora cosa muy diferente es el gilipollas de daviz muñoz y su mierda de platos al precio de oro. Hay si te doy la razón pero en lo normal no.
igual el problema es ese: somos los camareros de Europa.

Igual lo que es necesarios es favorecer el emprendimiento de otro tipo de negocios, fomentar la innovación y la tecnología.

Se está acabando con el pequeño y mediano empresario y solo están creando las grandes corporaciones que son las puertas giratorias de los políticos.

Yo lo veo claro amic, hay que despertar.

Yo por eso digo "el cortado de bar también te lo puedes tomar en tu casar"
 
igual el problema es ese: somos los camareros de Europa.

Igual lo que es necesarios es favorecer el emprendimiento de otro tipo de negocios, fomentar la innovación y la tecnología.

Se está acabando con el pequeño y mediano empresario y solo están creando las grandes corporaciones que son las puertas giratorias de los políticos.

Yo lo veo claro amic, hay que despertar.

Yo por eso digo "el cortado de bar también te lo puedes tomar en tu casar"
No hombre si has estado en otros países habrás visto que todo está mucho peor aquí y hay muchas grandes cadenas donde tomar café o donde comer.

Aqui hay muchísimos bares familiares y restaurantes que viven de ello y para nada veo lo qué dices.

Aparte con el buen tiempo que hace aquí es normal que tengamos esa cultura de bar y vamos se puede hacer ambas cosas a la vez, seguir siendo los camareros de Europa y avanzar en otras facetas en las cuales también tenemos potencial.

Así que el cortado del bar de al lado ayuda a esa familia y a algunas más que nunca se te olvide.
 
Atrás
Arriba Pie