El tito Ignacio Allende los mares está mal, muy mal, es un cuckold caducado

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.066
El tito Igna se encuentra en una edad de no retorno ya, neither operaciones y otros métodos de maquillaje

Está gordo as fuck pero es que además es un viejo ya de los que hacen escenas granpa fucks teen excepto que apuesto tiene problemas para levantar el mastil

Creía el bueno de torbah que sus pecados no le iban a pasar factura pero el maligno se los está cobrando as hell

Os digo yo que se pasa sus días como cuando Louis encuentra a Lestat postrado en una silla, a oscuras, solo en una mansión, viviendo en un mundo que ya no entiende, estancado como el sapo que come todo lo que entra en su madriguera y después se pone tan gordo que no puede salir. Metafóricamente jejeje

Su mente su alma su cuerpo y su micropenis van de culo y cuesta abajo, no hay atracón que le consuele, no hay underage teen eating poo que resucite su libido. Hasta el internec y la tecnología que creía dominar ha mutado y avanza muy rápido, torbe en su cabeza está a 1mb de descarga en un mundo que se mueve 5G

El ocaso es total, anal disaster, no se entera de na, dice mandé? este cualquier día aparece en las noticias muerto o un rollo de estos tenebrosos

@Cáncer de Colon @Max_Demian @Ummita @ignaciofdez y demás ancianos foriles discuss, se trata de una mala racha y remontara o la putrefacción es inminente e irreversible?
 
Última edición:
El tito Igna se encuentra en una edad de no retorno ya, neither operaciones y otros métodos de maquillaje

Está gordo as fuck pero es que además es un viejo ya de los que hacen escenas granpa fucks teen excepto que apuesto tiene problemas para levantar el mastil

Creía el bueno de torbah que sus pecados no le iban a pasar factura pero el maligno se los está cobrando as hell

Os digo yo que se pasa sus días como cuando Louis encuentra a Lestat postrado en una silla, a oscuras, solo en una mansión, viviendo en un mundo que ya no entiende, estancado como el sapo que come todo lo que entra en su madriguera y después se pone tan gordo que no puede salir. Metafóricamente jejeje

Su mente su alma su cuerpo y su micropenis van de culo y cuesta abajo, no hay atracón que le consuele, no hay underage teen eating poo que resucite su libido. Hasta el internec y la tecnología que creía dominar ha mutado y avanza muy rápido, torbe en su cabeza está a 1mb de descarga en un mundo que se mueve 5G

El ocaso es total, anal disaster, no se entera de na, dice mandé? este cualquier día aparece en las noticias muerto o un rollo de estos tenebrosos

@Cáncer de Colon @Max_Demian @Ummita y demás ancianos foriles discuss, se trata de una mala racha y remontara o la putrefacción es inminente e irreversible?

¿Y a quién le importa eso, puto subnormal?
 
No estoy al tanto de las andanzas de Nacho Torbellino. Qué se trae entre manos?
 
No estoy al tanto de las andanzas de Nacho Torbellino. Qué se trae entre manos?

Riskettos, donettes, la dignidad de alguna drogadicta descarriada y el olor de la vagina de una tiraflechas recién sacada de la más asquerosa estación del metro de Madrid.

Como siempre, vamos, que tampoco hacía falta hilo.
 
Yo lo que veo que es la mercancía con la que comercia esta muy adulterada, abusa mucho del materíal indígena.
 
Nacho Vidal y su no-sida, buttman sidroso, rocko sifredi tbien hecho mierda, es el negocio que pasa factura.
 
Hola Max. Creo que Nacho está viviendo una crisis que se lo va llevar por delante. Por la edad vaya. Que a todos nos llega y a muchos les pasa pero Ignacio lo está llevando particularmente mal.

Que le den por el culo, no? Quizás empieza a darse cuenta de que su vida ha sido una mierda, un ejercicio de cinismo constante y una gran farsa. Va a morir solo, que es lo que se merece.
 
Que le den por el culo, no? Quizás empieza a darse cuenta de que su vida ha sido una mierda, un ejercicio de cinismo constante y una gran farsa. Va a morir solo, que es lo que se merece.

Si no, visto así

Pero no hay adjetivos suficientes para calificar el BATACAZO que está sufriendo este hombre.

Caducado ,obsoleto ,anticuado, oxidado ,derruido carcomido, vetusto, iPhone 6, naftalino, vídeo de lullaby

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como el 90% del foro pero con un bagaje de viajes, coños, experiencias, y vida hedonista insoñable para los otros.

Es que si muere de un infarto ahora, sin llegar a viejo y sin sufrir, LO HA BORDADO.

Pero que se joda jejejeje.

Quién es el subnormal que llevas en el avatar? Menuda cara de gilipollas, tiene pinta de cagarse encima sin darse cuenta
 
Sin fotos ni vídeos no vale un cagao esto

Pero si es que está tan olvidado y debajo de la alfombra el hombre que sus últimas imágenes son de hace años.

Lo último que encuentras de el googleando es


Si es que aún le espera el juicio por los meninos y todo buah buah buah ...
 
Cuando fallezca, el floro irá detrás.

Lo sabéis.
 
Última edición:
Señor Allende por favor... borre esos mensajes, no puedo salir a la calle, mi vida se tambalea señor Allende se lo pido
 
Cuanto le medirá el nabo a la foca esa? El dice que 13, pero deben ser 10 cm porque las enanas que se folla le copan la mano y no le sobra.
 
Pero cuando le dio el patatus dijo que iba a cambiar sus hábitos con respecto a su salud. Al final fue puro cuento o qué?
 
Arriba Pie