El TONTEO de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Luego las mujeres que entran aquí protestan porque las llamamos de todo, pero es que una y otra vez nos dan razones para hacerlo. Y sino a ver cómo se explica este comportamiento.

Ayer, viernes noche. Toca día separados, yo me voy con mis amigos y ella ha quedado con una amiga para tomar un par de cervezas. La típica amiga que conoció en la uni y con la que queda de vez en cuando para contarse cosas, echarse unas risas o desahogarse, lo que toque, mientras se toman unos cacharros. Amiga con pareja, y que lleva una relación satisfactoria, aparentemente.

Mientras tomaban algo sentadas en una mesa, dos pavos se acercan y preguntan si pueden sentarse con ellas, a lo que la amiga responde que sí entre risitas de ella.

Mi novia le pide explicaciones, que por qué ha aceptado que se sienten, cuando a ella le apetece estar de charla las dos solas, y no tener que aguantar a dos maromos intentando ligárselas, y sobre todo cuando las dos tienen pareja. Y su amiga la responde: bueno, y qué, qué hay de malo en tontear? Además están muy buenos.

Sin duda apreciamos aquí, el gran respeto que esta tipa siente por el chaval con el que está saliendo. No tiene otra cosa mejor que hacer que dejarse dorar la pildora y sentirse deseada hasta el punto de dejar que dos pavos se sienten con ellas para que le regalen los oídos.

Por qué cojones, a ver, por qué cojones, no les basta a las mujeres con ser queridas, ser bien folladas, llevar una relación de forma satisfactoria, sino que encima tienen que comportarse como auténticas zorras en celo y sentirse continuamente deseadas? Por qué tenemos la sensación de que siempre necesitan una corte de pollas babeantes detrás de ellas para que de verdad se sientan realmente realizadas?

Lo que cuento puede parecer una solemne tontería, pero a lo que voy es al fondo de las motivaciones de esta tía para actuar así, que ya no me parece tan tontería, porque se demuestra una y otra vez que es una actitud patológicamente frecuente entre las mujeres CON PAREJA.

Mi novia se ha pillado un buen berrinche. Ahí la dejó a su amiga con los dos pavos y se largó. Se ha llevado una buena decepción, porque encima va la tía y le dice QUE LAS DOS SE PARECEN MUCHO EN FORMA DE SER y que por eso son amigas. Desde luego os aseguro que conozco bien a mi novia, y en su forma de ser no cabe eso del tonteo cuando estás con alguien.

Me apiado encima de los dos pavos, que seguro que se fueron a casa con un buen calentón en los pantalones, porque ese es el daño colateral: que esos tíos no tenían nada que hacer desde el principio, porque el único objetivo de esta chica era que la regalaran el oído y dejarles bien empalmados. Y desde luego mi novia no quiso saber nada desde el principio.

Qué asquerosamente despreciables sois la mayoría de las mujeres, y qué asquerosamente zorras. Y digo que no todas, por la parte que me toca.

En lugar de centrar todo el odio y la acritud en la actitud de la amiga díscola, sirva este post para apreciar que, como la novia del autor, aún queda algo de oro entre la morralla.

En lugar de centrar todo el odio y la acritud en la actitud de la amiga díscola, sirva este post para apreciar que, como la novia del autor, aún queda algo de oro entre la morralla.

Cierto. Y muchas más de lo que se comenta por aquí.

Ayer, viernes noche. bla, bla, bla...
Qué asquerosamente despreciables sois la mayoría de las mujeres, y qué asquerosamente zorras. Y digo que no todas, por la parte que me toca.

Da gracias que no se las han follado. Ni estatus ni leches. Esto es la selva hamijo, y no lo digo por ellos si no por ellas, que son las que menos respetan lo que tienen en casa. Si yo te contara, bueno, no hace falta que te cuente nada, ya lo sabemos todos lo que se cuece en la noche.

Si eso es lo que te ha contado tu novia, puedes dar por seguro que hubo más, mucho más.

Apostaría que tu novia tuvo una buena ración de rabo en el water de ese garito, y no precisamente un rabo intra-marital...

Creo que ya he contado por aquí que tengo un primo que es profesor de gimnasia en un instituto de alicante. Mi primo hace muchísimo deporte (se ha roto la pierna ya dos veces) y tiene un cuerpo atlético. Yo lo veo en las comidas familiares (como esta última de navidad) y me cuenta que las madres casadas de sus alumnas vienen a hablar con los profesores del instituto y que cuando lo conocen tratan de quedar con él para follárselo.

Mi primo hace muchísimo deporte (se ha roto la pierna ya dos veces)

Vaya, sí que hace deporte, sí.

Respecto al hilo yo me pongo en el lugar de una mujer y también me gustaría sentir el poder de mis turgentes senos contra mi ceñida camisa calentandole la polla a un desconocido en un bar.

A ellas siempre siempre les encanta el TONTEO saben que su tesoro lo tienen entre sus piernas tanto es asi que puden ser muy hijas de putas

El caso de tu novia da confianza tal como lo relatas pero su amiga a saber si no se fue de alli con movil o msn de alguno de los dos (o los dos)para luego quedar y pecar.

Ya lo dice Sabina.
'LOS HOMBRES ENGAÑAN MAS QUE LAS MUJERES;LAS MUJERES MEJOR'

BECHIS PARA TODOS/AS

Pues yo creo que lo del tonteo vale igual para tios que para tias,aun sabiendo que me puedo ganar una reprimenda por parte del populacho.O sereis capaces de decirme que si os ronea una pava de buen ver no le seguis un poco el juego aunque no querais nada con ella?

Schreber rebuznó:
Si eso es lo que te ha contado tu novia, puedes dar por seguro que hubo más, mucho más.

Apostaría que tu novia tuvo una buena ración de rabo en el water de ese garito, y no precisamente un rabo intra-marital...

Tiene usted razón, las tías cuentan lo que les interesa, sobre todo intentan quedar de puta madre frente a las zorras de sus amigas.
Así que no es de extrañar que la novia de Hafsol tuviera una noche muy placentera.

También me suena a "tonteo" por parte de la novia de Hafsol.

Seguro que se puso a enrear ella también, pero lógicamente no se lo va a contar. Igual no hubo mas tonteo y enreos varios, pero dudo mucho que se fuera sin "escucharse y mirarse al espejo mientras emberracaba a los maromos"

y me cuenta que las madres casadas de sus alumnas vienen a hablar con los profesores del instituto y que cuando lo conocen tratan de quedar con él para follárselo.

Es el maravilloso submundo de la infidelidad femenina, mas protegido y oculto que la mas secreta de las logias masónicas, y del que solo unos pocos privilegiados gozan....

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1593833729 1073750107 16 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Lo siguiente será abrir un hilo para despellejar a las mujeres por tener la regla, como si esta fuera una estrategia maligna destinada a desquiciarnos minuciosa y calculadamente. Se nos está yendo la mano en esta campaña de reaccion libertadora contra el feminismo rampante y opresor que trata de emascular a los últimos machos que resistimos sus envites. Soy el primero en disparar contra sus taras, sus manías, su insoportable y taladrante cacareo y su ausencia de nobleza en las cuestiones del corazón. Las pierde el pragmatismo con el que la naturaleza ha dotado el ejemplar más valioso desde el punto de vista biológico, pero ellas vienen con con todo el lote, asi que no queda otra opción que comprar el equipo completo y mirar hacia otro lado cuando se ponen demasiado femeninas.

Seamos minimante realistas, no cabe la indignacion porque las mujeres se comporten como tales y hagan uso de uno de sus menos desquiciantes tics. El coqueteo, el flirteo, el juego de la seducción de baja intensidad destinado a recolectar su imprescindible y vital ración de halagos, piropos y arrullos es tan inherente y definitiorio en las mujeres como su menstruación o los grititos histéricos cada vez que descubren que pintalabios favorito está a mitad de precio. Desde sus primeros vellos púbicos descubren como con tan solo insinuar un mínimo interes, con un simple amago que se frena a mitad de recorrido o con una sonrisa que no implica nada pero que podría significarlo todo, son favorecidas con palabras y con hechos. Demasido fácil y tentador como para deshabilitar estar opción de bregar con éxito en el proceloso mar de la vida.

No se puede detener la rotación solar ni la necesidad, similar al oxígeno o los leucocitos, de sentirse como el flautista de Hamelin, que con solo con soplar la flauta tiene a todas las ratas bailando a sus pies. Esa sensación de dominio que les otorga el jugar con la promesa de entregar lo que no entregran, es el único recurso de poder que han podido ejercer durante siglos, y el único que les ha permitido intrigar, favorecer o progresar en un mundo donde ni la razón ni la fuerza ha estado nunca de su parte. Ya sea por sentirse princesitas aduladas, ya sea por sacarle rendimiento a sus tetas recien estrenadas o por ganarse entrada y copa gratis en el garito de moda, jugar como encantadores de serpientes con la ereccion de unos cuantos machos es algo a lo que nunca van a renunciar mientras su culo y su maquillaje se lo permita.<o:p></o:p>[/FONT]

Resulta que la amiga ha llamado hoy a mi novia, y bueno, en resumen, le ha dicho que no ha de disculparse por nada de lo de ayer, y que está claro que tienen una forma distinta de ver las cosas. Nos ha jodido, ahora se da cuenta que mi novia pasa del rollo tonteo estupido y de zorrón.

Que haga lo que quiera con su puta vida, pero que no arrastre a otra persona que no comulga con ese rollo. Es que encima se reafirma en su actitud, joder soy su novio y me oye la muy asquerosa, hay que ser putón. A eso voy, NECESITA hacerlo, es como una necesidad vital para algunas mujeres, casi tanto como comer o cagar. Lamentable.

Mira tío no te enfades, pero lo que la ocurrió a tu novia es que ninguno de los dos tíos la gustaba, pero un buen día cuando esté con alguna amiga y vengan dos que la molen, dejará que restreguen su cebolla contra sus nalgas.
Y puede, que para la noche ya seas un cornudo.

Hay que aceptar que las mujeres (incluyendo "las enamoradas" y "las felizmente casadas") ponen los cuernos (salvo pocas excepciones). Siempre lo han hecho y siempre lo harán.

Ellas no van a dejar de hacerlo porque a ti te moleste. Acéptalo como algo que ocurre en la inmensa mayoría de las parejas porque no te queda mas remedio.
PITXAGORRI rebuznó:
Mira tío no te enfades, pero lo que la ocurrió a tu novia es que ninguno de los dos tíos la gustaba, pero un buen día cuando esté con alguna amiga y vengan dos que la molen, dejará que restreguen su cebolla contra sus nalgas.
Y puede, que para la noche ya seas un cornudo.
Exactamente. A eso me refería. Una tía puede estar casada contigo, dormir contigo, tener hijos contigo, desayunar cada mañana contigo, etc. y al mismo tiempo tener sexo ocasional con otros hombres. Y la inmensa mayoría de las "felizmente casadas" lo hacen.

Mi novia le pide explicaciones, que por qué ha aceptado que se sienten, cuando a ella le apetece estar de charla las dos solas, y no tener que aguantar a dos maromos intentando ligárselas, y sobre todo cuando las dos tienen pareja. Y su amiga la responde: bueno, y qué, qué hay de malo en tontear? Además están muy buenos.

Por qué cojones, a ver, por qué cojones, no les basta a las mujeres con ser queridas, ser bien folladas, llevar una relación de forma satisfactoria, sino que encima tienen que comportarse como auténticas zorras en celo y sentirse continuamente deseadas? Por qué tenemos la sensación de que siempre necesitan una corte de pollas babeantes detrás de ellas para que de verdad se sientan realmente realizadas?

Lo que cuento puede parecer una solemne tontería, pero a lo que voy es al fondo de las motivaciones de esta tía para actuar así, que ya no me parece tan tontería, porque se demuestra una y otra vez que es una actitud patológicamente frecuente entre las mujeres CON PAREJA.

Mi novia se ha pillado un buen berrinche. Ahí la dejó a su amiga con los dos pavos y se largó. Se ha llevado una buena decepción, porque encima va la tía y le dice QUE LAS DOS SE PARECEN MUCHO EN FORMA DE SER y que por eso son amigas. Desde luego os aseguro que conozco bien a mi novia, y en su forma de ser no cabe eso del tonteo cuando estás con alguien.

Me apiado encima de los dos pavos, que seguro que se fueron a casa con un buen calentón en los pantalones, porque ese es el daño colateral: que esos tíos no tenían nada que hacer desde el principio, porque el único objetivo de esta chica era que la regalaran el oído y dejarles bien empalmados. Y desde luego mi novia no quiso saber nada desde el principio.

En negrita remarco todo aquello que no me parece coherente o creíble de tu cuento.

¿Patológico? Hijo mío, TODOS necesitamos sentirnos deseados cuando pasan los meses de enamoramiento (ensoñamiento). No te creas a pies juntillas todo lo que te dice tu novia. Probablemente su amiga no sea la hija de Satanás que te ha pintado.

No seas tan santurrón, anda.

Hafsol, eres uno de esos arrantzales euskéricos cándidos y temerosos de Dios que tanto añoraba el aita Sabin?

Lo que tu llamas "tonteo" lo llamo yo galanteo, y es un condimento básico de la vida. Aunque una persona esté casada o comprometida, siempre mantiene vivos sus instintos, y el trato cortés y galante para con el sexo opuesto ni tiene porque desembocar en infidelidad ni por supuesto tiene tal condición.

Acaso no gozas tu de una conversación esporádica con una bella mujer surgida de forma espontanea en tu devenir cotidiano? Aunque no tengas ninguna intención de refocile con ella, te ceñirás a unos códigos galantes de forma inconsciente.

En fin, chorrada de hilo con tema carca y absurdo como pocos. Si te jode que tu novia hable con otros cuando sale de copas con sus hamijas es que arrastras muchos complejos e inseguridades.

Es que también hay que tener en cuenta el moro que todos tenemos dentro, esas ganas de ponerle el burka a nuestra querida novia para estar más tranquilos.

El 90% de vuestros problemas están derivados de vuestra nula relación con vuestro lado femenino, el anima de Jung. Creéis no entenderlas y lo que os ocurre es que no sois capaces de entenderos a vosotros mismos.

Viva el tonteo.

Acaso no gozas tu de una conversación esporádica con una bella mujer surgida de forma espontanea en tu devenir cotidiano? Aunque no tengas ninguna intención de refocile con ella, te ceñirás a unos códigos galantes de forma inconsciente.

Estoy con becerro. No pasa nada por tratar con gente de otro sexo para sentirse viva. De una manera elegante y guardando las distancias.
En el fondo todos los hombres teneis alma de talibanes, os gustaria que pasaramos todo el dia encerradas en casa con vuestra madre, para que nos vigile bien.
Vaya monja que debe ser tu novia.

Estoy con becerro. No pasa nada por tratar con gente de otro sexo para sentirse viva. De una manera elegante y guardando las distancias.
En el fondo todos los hombres teneis alma de talibanes, os gustaria que pasaramos todo el dia encerradas en casa con vuestra madre, para que nos vigile bien.
Vaya monja que debe ser tu novia.

A tu siguiente provocación no responderé con palabras. Inclito es un ser de luz, (Neumal dixit), pero tambien puede trocarse en terrible e iracundo si la injusticia pretende pavonearse obscenamente.

Atrás
Arriba Pie