El tonteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.851
Reacciones
3.888
A raíz de lo que comenta @Spawner sobre su relación, he pensado en abrir este hilo y contar mi experiencia con el tonteo. Mi experiencia es muy distinta a la suya, seguramente, porque él ve de una forma más abierta la relaciones.

Mi caso:

Conozco a un chico el año 2014. Yo tenía 19 años y él 5 más. Mi experiencia con las relaciones era prácticamente nula. Una relación a 1.000 km distancia que no llegó a nada, un rollo con un bajista (no @liachu69), un tonteo sano con un compañero de universidad y poco más. Él ya había tenido alguna que otra relación larga y bastante más tralla que yo en temas sexuales. Primer inconveniente: cuando alguien tiene tan poca experiencia y está con alguien que ya sabe latín.

Al principio fuimos muy despacio en cuestión de relación, no terminamos de formalizar hasta bastante tiempo después, no definimos nada. Lo único que estaba claro por ambas partes era que tendríamos una relación cerrada y ya está. Él sabía que yo tenía una mentalidad bastante tradicional en cuanto a las relaciones y en un primer momento pensé que él también. Al ser una persona muy poco confiada y que iba muy despacio no me gustaba pedirle demasiadas aclaraciones sobre el tema que teníamos para no agobiarle. Él siempre hablaba en general, nunca de nuestra relación en particular y decía que no quería convivir con ninguna mujer, que le gustaba demasiado estar solo pero que le gustaba pasar tiempo conmigo. Eso es lo único que me decía cuando yo le preguntaba acerca de lo nuestro, que le gustaba estar conmigo y que eso era suficiente.

Nos veíamos los fines de semana en una casa que tenía para mí sola, normalmente de viernes a domingo o lunes por la mañana. El resto de la semana cada uno iba a lo suyo aunque hablábamos a diario. Nos fuimos de vacaciones de verano juntos y ahí, aunque no hubo palabras aclaratorias, sí quedó claro que estábamos saliendo y que era una relación en toda regla, o eso pensaba yo.

En ese tiempo, yo sabía que en su trabajo había una chica de su edad. Me la había nombrado alguna que otra vez, se conocían de hacía bastante tiempo aunque nunca habían tratado demasiado. Parece ser que la muchacha debió notar ALGO y por entonces empezaron a coleguear. Yo sabía perfectamente que se veían a diario y que hablaban. Él cada vez hablaba más de ella, me hablaba a mí, a amigos en común. Comenzaron a hablar mucho por whatsapp. Aquí yo ya estaba un poco escamada, se dedicaba a hablarme sobre las aventuras de su compañera a diario. La llamaremos Sonia. Sonia hoy ha venido con un pantalón tal y cual, Sonia es muy guapa, Sonia lleva el pelo de tal forma, Sonia está muy bien de físico, tiene el mejor culo que he visto nunca, blabla. Recordemos que yo no quería agobiar y como él me hablaba tanto de ella supuse que no había mala intención en el fondo porque si no, no tendría sentido que me hablara tanto al respecto.

Al irnos de vacaciones, el tema de Sonia quedó un poco aparcado, en segundo plano. Ella estaba de vacaciones y no volvía hasta semanas después. Él no me habló de ella y pensé que ya se le habría pasado la fiebre.

Durante las vacaciones surgió el tema de facebook, me dijo que no lo usaba desde hacía meses y que no le gustaba subir fotos, cosa que me consta que es cierta. Así que me pareció una tontería pedirle una solicitud de amistad, dado que yo tampoco lo uso demasiado y me parecía un poco chorra. Pero en ese momento me pareció que lo de que no lo usaba demasiado era una trola, una excusa, porque yo sabía que él tenía a Sonia. Él me aseguró que había sido ella quien le mandó solicitud de amistad en esas semanas.

Ahí quedó el tema de Sonia durante un tiempo.

Al volver de las vacaciones me enteré de varias cosas. Antes de irnos había estado tonteando con otra. Llegaron a hacer guarreridas por skype. Después de las vacaciones pensaba que las cosas entre nosotros habían cambiado y pensé que eso no se repetiría. Pero después de eso, estuvo mandándose mensajes con una amiga mía, no era subidos de tono pero sí eran claramente de tonteo. Ella enseguida me pasó las capturas. Yo al echarle en cara todo lo que estaba haciendo se enfadó conmigo y me bloqueó un rato del whatsapp. Yo fui tonta e intenté olvidarme de todo cuando me desbloqueó. Pensé que me estaba volviendo una paranoica y que el tema se me estaba yendo de las manos, probablemente por mi nula experiencia en las relaciones.

Llegados octubre o noviembre, nos fuimos de puente unos días. En el apartamento donde nos quedábamos no íbamos a tener buena conexión, así que cada uno tenía unas películas en un USB para poder entretenernos un rato. Estábamos en el sofá y me dio su USB para que reprodujera una película y de paso, me enseñó una foto que había hecho y que tenía ahí almacenada. Cuando pasé para ver el resto de fotos, se le había colado una. Era una foto de su ex, con fecha de hacía una semana. Ella se la había mandado. La foto era un lefazo suyo en la foto de su ex, en la pantalla del ordenador.

Sinceramente yo ya estaba muy cansada por toda esa situación y pensé en más de una vez darle un punto final a todo eso. Me parece absurdo intentar cambiar a una persona que no ve nada malo en hacer ciertas cosas y si él era así y no se escondía, yo no tenía ningún derecho a exigirle nada. Sin embargo, yo ya estaba pillada y tenía la esperanza de que él se diera cuenta de que yo lo estaba pasando mal con toda esa situación.

La última gorda fue unas semanas después, estábamos en mi casa y estaba hablando por whatsapp con Sonia. Ella le había pasado una foto y él estaba dándole todo tipo de halagos al respecto. Yo le cogí el móvil y le pedí que me enseñara la conversación. Alcancé a leer unas líneas y eran bastante delatoras. Él se fue de mi casa indignado porque yo había violado su intimidad, supuestamente. Yo jamás le cogí el teléfono a escondidas, sólo en ese momento y delante de él, para pedirle que me enseñara la conversación. Terminé yo pidiéndole perdón.

Yo ya estaba totalmente vencida. Por una parte deseaba que me pusiera los cuernos ya de una vez y poder dejarle. Abrir los ojos. Era una cosa que me carcomía. El tonteo no me parecía un motivo suficiente para dejarle. En realidad para mí era muy doloroso pero yo no quería dejarle, necesitaba algo más. Al día siguiente de la gran bronca que tuvimos a mi casa me fui al gimnasio, recuerdo estar subida en una elíptica que daba justo enfrente de la tv y pasarme ahí más de una hora simplemente pensando qué hacer, con toda la desgana del mundo, se me acercó un chaval de mi edad y me empezó a hablar, le noté interesado en mí. Era majo, la verdad. Le di las buenas tardes y me largué, sabiendo perfectamente que nadie iba a valorarlo.

Con todo esto, ya llevábamos más de un año, habíamos dado forma a lo nuestro y en todos los demás aspectos nos iba de 10. Pero yo no podía quitarme de la cabeza el tonteo que había tenido. Se sumó una vecina suya a la que terminó agregando a whatsapp, y pese a que le propuso directamente que se fuera a la cama con ella, palabras textuales, él no dejó de hablar con ella.

Sin embargo, mi obsesión con todo esto era Sonia, porque yo sabía que no era solamente atracción física sino que también se contaban cosas que yo ni siquiera sabía. Yo estaba poseída por los celos, así que lo siguiente que hice fue hackear el facebook a la muchacha y colarme en él. Había conversaciones de messenger con él. Y otra cosa de la que también me di cuenta: fue él quien le mandó la solicitud de amistad.



Continuará...
 
@Sekhmet se ha enamorado sólo como una chica a esa edad puede hacerlo, el probema es que su novio es un picaflor y ella bastante celosa...
 
@Sekhmet
15122130884438.jpg

-¿Quieres que te coma las tetas?¿Quieres braguetas?¿Versos de estos poetas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues all in a day's work of cualquier familia tardofranquista normal y corriente. Nada especial que reseñar.

Empiezan a salir jóvenes. Él, aficionado a los toros y un poco canalla. Ella, laboriosa y educada en las labores. Meses más tarde, en un parque de atracciones, aprovecha que tiene las manos ocupadas con el algodón de azucar para apoyar una tímida mano encima de su muslo, que ella no retira. Ella piensa en el amor. Él piensa en que las chicas del bar de carretera Paradise no le ponen tantos remilgos.

Follan semanalmente, con la luz apagada y vestidos. Con el tiempo lo van espaciando más. Lo agradecen ambos: a ella le da pudor cristiano y cada vez se corta menos en exhibir los rulos de su cabeza. Él prefiere el contacto paternal con las secretarias de la oficina, a las que llama "chatas".

Tienen los hijos preceptivos, alquilan un apartamento en Lloret al que nunca van y que heredarán unos nietos desagradecidos y probablemente de la CUP, lo convertirán en su fumadero. Está orientado al sur.

Él fuma demasiados puritos Dux, ella mira demasiado la televisión. Un día que entrevistan un doctor especialmente beligerante con el tabaco en Saber vivir se envalentona y le planta cara con el tema, discuten, a él se le escapa un poco la mano. Acaban en el hospital, dicen que se ha caído limpiando el polvo. No se vuelve a sacar el tema.

Él muere tras varios años en una silla de ruedas, remugando y quejándose de lo mal que va todo, mientras ella le limpia las babas y le prepara los consomés. Un día, mientras se ha quedado dormido en una mueca extraña, piensa en desconectarle la bombona de oxígeno. Se queda pensando. El pitido de la secadora interrumpe su discurso interior, él remuga y babea pero no llega a despertarse.

En la comida de despedida en su honor, copa de soberano en mano, se loan sus virtudes. Ella llora. Los que lo conocían asienten, conmovidos, y asienten "sí, sí", aunque por dentro piensen "no, no". Se le da sepultura cristiana en un lugar mejor acondicionado que en el que malvivía.

Vas por el buen camino. No podemos dejar que el modelo de familia tradicional se pierda.
 
Última edición por un moderador:
Pues all in a day's work of cualquier familia tardofranquista normal y corriente. Nada especial que reseñar.

Empiezan a salir jóvenes. Él, aficionado a los toros y un poco canalla. Ella, laboriosa y educada en las labores. Meses más tarde, en un parque de atracciones, aprovecha que tiene las manos ocupadas con el algodón de azucar para apoyar una tímida mano encima de su muslo, que ella no retira. Ella piensa en el amor. Él piensa en que las chicas del bar de carretera Paradise no le ponen tantos remilgos.

Follan semanalmente, con la luz apagada y vestidos. Con el tiempo lo van espaciando más. Lo agradecen ambos: a ella le da pudor cristiano y cada vez se corta menos en exhibir los rulos de su cabeza. Él prefiere el contacto paternal con las secretarias de la oficina, a las que llama "chatas".

Tienen los hijos preceptivos, alquilan un apartamento en Lloret al que nunca van y que heredarán unos nietos desagradecidos y probablemente de la CUP, lo convertirán en su fumadero. Está orientado al sur.

Él fuma demasiados puritos Dux, ella mira demasiado la televisión. Un día que entrevistan un doctor especialmente beligerante con el tabaco en Saber vivir se envalentona y le planta cara con el tema, discuten, a él se le escapa un poco la mano. Acaban en el hospital, dicen que se ha caído limpiando el polvo. No se vuelve a sacar el tema.

Muere tras varios años en una silla de ruedas, remugando y quejándose de lo mal que va todo, mientras ella le limpia las babas y le prepara los consomés. Un día, mientras se ha quedado dormido en una mueca extraña, piensa en desconectarle la bombona de oxígeno. Se queda pensando. El pitido de la secadora interrumpe su discurso interior, él remuga y babea pero no llega a despertarse.

En la comida de despedida en su honor, copa de soberano en mano, se loan sus virtudes. Ella llora. Los que lo conocían asienten, conmovidos, y asienten "sí, sí", aunque por dentro piensen "no, no". Se le da sepultura cristiana en un lugar mejor acondicionado que en el que malvivía.

Vas por el buen camino. No podemos dejar que el modelo de familia tradicional se pierda.

:bravo:
 
Mas que tonteo yo a eso lo llamaría mamoneo. Tonteo es hacerte el simpaticon, con bromitas y sonrisitas. Algo que te podia pasar con tus amigas y tu pareja. Pero cuando tienen su telefono y siguen por ahi ya es mamoneo

Ed. Y el otro que nos mete una familia franquista desestructurada. Te puedo hablar maravillas de ese tema. De ese consentir y hacerse la pantoja para llenar un hueco que tiene vacío. De una sociedad de listos como muchas i, y de tonto acomplejados que se adoctrinaron bajo el miedo y el abuso de una dictadura. Y que ahora te lloran diciendote,que vienen los rojos. La triste España, la muy triste españa del odio y un imperio que dicen que dicen que fuimos
 
Última edición:
Mas que tonteo yo a eso lo llamaría mamoneo. Tonteo es hacerte el simpaticon, con bromitas y sonrisitas. Algo que te podia pasar con tus amigas y tu pareja. Pero cuando tienen su telefono y siguen por ahi ya es mamoneo
Exacto. Lo que relatan aquí no es un tonteo, es estar constantemente haciendo cosas que le puedan llevar a follarse a otra.
 
Concrepo con los escritos de los foreros de arriba. El "tonteo" es el flirteo sano, el jugar con dobles sentidos, los halagos marcadamente exagerados para hacer reir, y todas esas memeces que le gusta a cierta gente.

Lo que usted nos cuenta es una diferencia de opiniones: usted quería una relación cerrada y creía que la tenía, mientras que la otra persona bien se cuidó de nunca dejarlo meridianamente claro. Conozco parejas de AÑOS en donde jamás se ha hablado los límites con otras personas ni si era una relación en exclusiva, y luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Como muy bien han escrito otros phoreros, eso no es un tonteo joder.
Con la edad que tienes y todavía no sabes lo que es un tonteo. La definición perfecta es la que ha dado Césped Alí.
Shekmet era cuerneo, grado tentativa, que es tan punible como el cuerneo puro y duro
 
Última edición:
Pues poco que apuntar. El tonteo que tú describes no es tal. Así que vamos a emplear otra palabra del siglo pasado "Flirteo". El flirteo es simplemente poner a punto las armas de seducción de que dispone cada uno, así pues, un comentario gracioso con doble intención, un bailoteo, un whats ingenioso, que nadie se toma como una invitación directa, eso es un flirteo. Exactamente lo comentado por los foreros que han opinando arriba. Para hacer un símil, sería cuando un entrenador elogia a un jugador de un equipo rival, es tirar la chinita, y ver si el entrenador tiene tirón a la hora de recibir ese halago por parte del crack que recibe la caricia...

Ojo, en relaciones donde una de las partes está claramente en inferioridad, digamos que más enganchada, esto puede joder igual, así que hay que medirlo. Y claramente es de mal gusto comentarlo. Pero otra cosa es lo que describes como "tonteo". Lo que viene siendo la labor del ojeador en los clubs de fútbol. Ir haciendo una agenda con posibles fichajes, haciendo cantera para el día de mañana, cuando no firmando un precontrato oculto. Claro, todo esto de espaldas al crack que tienes ahora en el mismo puesto... Si voy a por Neymar, teniendo a CR7...

Suele darse cuando uno está "on fire" y se da cuenta de que se ha pillado en una relación demasiado pronto, cuando el campo está lleno de florecillas y es consciente de su poder de seducción y plenitud de facultades. Esto lo han (hemos) hecho muchos. Y es que las relaciones habría que verlas desde el punto de vista de los dos intervinientes. Lo que para ti era una relación seria, monógama, etc, para tu tronco era una relación más "abierta". Esta claro, para seguir con el símil, que cuando a club le sale todo, gana títulos, conquista metas, es mucho más fácil atraer a otros posibles fichajes a la causa. Nunca se liga más que cuando se tiene pareja, no?
 
Una cosa es ser joven y otra ser idiota. Sexpet reúne ambas características. Con 40 años será la típica tipa de barra de bar que maldice a los hombre mientras apura su séptimo whisky y le pregunta a un par de veinteañeros si le invitan al octavo.
 
Al que es golfo, no le suele interesar poner las cartas sobre la mesa y decir "Mira, nena, esto es una relación abierta, así que los dos podemos tontear / flirtear / follar con quienes queramos". Porque no, porque lo que mola es la sensación de que alguien está pillado por nosotros mientras disponemos de la libertad para seguir picando cual colibrí. Porque sabemos que la mujer, a poco que sea más atractiva que un orco, va a poder disponer de posibles opciones sin mucho esfuerzo. Y porque así engordamos la autoestima y conseguimos mediante la manipulación de los celos que la tonta de turno nos valore aún más de lo que merecemos, sin perder ripio de otras oportunidades.

Aplíquese también en el caso inverso, faltaría más.
 
Última edición:
Hola, muy fan de vuestro programa.

A ver, no se como decirlo... A mi fuera de mi familia nunca me ha querido nadie (no sadpepe, me la pela), y como no he vivido eso he tonteado (y tonteo) muchísimo, nunca he sabido si eso estaba bien o mal, de hecho mi jefa (con la que tenía una relación de casi amistad) a día de hoy me trata como a un trabajador más y es que tonteaba mucho con ella, le tocaba el brazo, le decía que guapa estabas, a ver enseñame bien el escote (tiene unas tetas como cabeza de benito) y yo creo que le rechinó la neurona y dijo "por aquí no". Ahora tonteo mucho con la jefa de mi jefa :lol:, tengo muy buena relación, pero no sé, me gusta comportarme así con las mujeres (pocas) que me llevo bien.

Con esta segunda estaba un día en el pasillo y estabamos hablando de tatuajes "pues me quiero tatuar un bender" "pues yo tengo dos, el de la espalda ya lo habrás visto." "si, y el otro? (sabía perfectamente donde estaba, pero...)" "aquí".

tatuaje-horizontal.jpg

Lo hizo tal que así pero solo con una mano, lo tenía a un lado uno pequeñito. Me quedo mirando al tatuaje, la miro a los ojos y me está mirando, tatuaje, ojos, tatuaje, ojos, tatuaje... Empiezo a transpirar sanamente, es que nadie va a entrar al edificio? "Que bonito." Era una mierda como un piano de feo. Comentándolo con una hamiga imaginaria me dijo que la vida de pareja era muy aburrida, que esas cosas daban chispa a la vida y blao. No sé, yo me hice un pajote en casa y tan a gusto.

No se muy bien si lo que he dicho os importa de algo, en caso de negativa que os jodan.
 
Una cosa es ser joven y otra ser idiota. Sexpet reúne ambas características. Con 40 años será la típica tipa de barra de bar que maldice a los hombre mientras apura su séptimo whisky y le pregunta a un par de veinteañeros si le invitan al octavo.
Beberselo todo.

No sé por qué, pero para mí que sekh tiene perfil de futura borracha amargada de ésas que van hablando mal en las fiestas.

:lol:
 
Si dos foreros llegan a la misma conclusión en dos hilos distintos, es que el río suena demasiado.
 
Bebo dos copas al año at tops. Una en fin de año y otra en algún cumpleaños/evento cualquiera. Me sienta muy mal.

Try it again.
 
Arriba Pie