El tonto de Boston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.500
Reacciones
27.273
Sí, este hilo trata sobre él.


Sobre ese ser, sobre ese gilipollas, sobre ese estúpido. Sobre Rusas Macizas, también conocido como Ashaver, ahasver o como coño sea.

Como todos habréis apreciado, este ser tiene el ego hecho papilla y adopta una pose de autosuficiencia y prepotencia fingidas que enerva sobremanera. Se engaña a sí mismo repitiéndose constantemente lo bueno que es, lo poco que tiene teniendo en cuenta lo mucho que vale, lo mucho que se merece lo bueno y lo excelente y muchas cosas más. También usa la técnica de menospreciar a la gente para darse aires de cosmopolita, por ejemplo su opinión de que los españoles somos mierda, pero él, a pesar de ser español, es diferente y esencialmente mejor. Es un hombre de Boston.

Es un ser despreciable. Su deformada percepción de sí mismo es fruto de inmensos traumas infantiles ocasionados por una madre a la que amaba con gran intensidad y la cual le defraudó, y un padre severo y distante. Si a esto le sumamos su más que probable fealdad y la repulsión que causa inexorablemente a todo ser vivo, tenemos como resultado el monstruo que nos causa tanto displacer.

Digamos que tiene serios complejos, por una parte su personalidad está marcada por una ambivalencia afectiva respecto a sí mismo: por una parte se ama en exceso y por otra se odia en exceso. Intenta compensar su inconsciente sentimiento de inferioridad y su ardiente resentimiento repitiéndo constantemente que está por encima: percibe la realidad de una manera muy negativa, pero él se salva a sí mismo intentando ser un observador neutral que se mantiene al margen y pertenece a otro mundo.

Por eso le place tanto ser un hombre de Boston, o pretender serlo. De esta forma logra establecer un marco referencial en el que ampararse. Boston es obviamente una idealización, se refiere a ese lugar como una especie de foco de luz entre una inmensa oscuridad. El foco de oscuridad no es otro que España, su país natal, el sitio en el que se hunden sus denostadas raíces. Analizando esto se llega a una conclusión fácil que nos indica su tremendo sentimiento de inferioridad y lo punitivo de sus pulsiones inconscientes: ese odio latente que le atormenta.

También en el hilo en el que nos cuenta su vida nos habla de determinadas taras físicas que molderaon su dúctil personalidad. Por ejemplo, la miopía. El miope ve el mundo borroso. Rusas macizas ve el mundo borroso, lo percibe borroso, deformado, desfigurado, fantasmático.

En fin, no puedo extenderme más en este momento, seguiré mi análisis en otro instante si procede.

Buenas noches.
 
Max_Demian rebuznó:
adopta una pose de autosuficiencia y prepotencia fingidas que enerva sobremanera.

Desde luego. Este hombre no tiene abuela.
 
Yo siempre he defendido que lo bueno de este subforo es que haya personajes muy dispares y exagerados, un esperpento.
Lo dije de Polveteador Zgz y se ofendió:sad:, lo dije de copacabana...lo digo de Rusas, de Misógino... incluso de ti. Eso es lo bueno de este subforo.

Recuerda a una obra de teatro, a que sí?


Añado a Jose David, a Werther, a Gintonic, a Candela....en realidad todos los de aquí creo que son claves así que no hace falta que los nombre.
 
Eh, un hilo de psicoanaliza a tu forero favorito, qué guay. :?

Ama Eva rebuznó:
Sí: "La hoguera de las Vanidades" + "Feria de Monstruos"

Esto me ha gustado.

Dos columnas. En la de la izquierda alinead a los de las vanidades y a la derecha alinead a los monstruos.

La%20hoguera%20de%20las%20vanidades.preview.jpg
freaks.jpg


1..................................................1
2..................................................2
3..................................................3
4..................................................4
5..................................................5
6..................................................6
7..................................................7


Venga, que os lo doy hecho y todo, adelante.
 
Al hilo de este hilo (valga la rebuznancia), se me ha pasado por la cabeza últimamente un jueguecito para jugar en este subforo, pero no sé si es muy viable... igual le mando un mp a ILG cuando lo tenga un poco mejor pensado.
 
2w36liu.jpg



Quería poner a rusas pero no tengo su avatar habitual. Y he barajado meter a Ama Eva, pero no es suficientemente freaker.


Y ya, ya se que soy un torpe de cojones recortando, si fuera bueno estaría participando en el concurso y tal.
 
Sí, y unos cuantos foreros me hacen recordar esto, que tiene un poco de todo, vanidades y mosntruos:

la%20conjura%20de%20los%20necios.JPG
 
¿Alguien me explica el sentido de este hilo y por que ILG lo ha dejado abierto? ¿Se trata de psicoanalizar pseudopersonalidades?

Creo que Rusas es un personaje imprescindible en este foro. Aporta textos brillantes y comentarios bastante interesantes que colaboran en que nuestro subforito no se hunda en la mas profunda mediocridad. Ademas, su mision consiste en enseñarnos el camino que ha tomado sobre el amor y las relaciones sociales, para que elijamos, con total tranquilidad y paz de espiritu, el contrario.
 
¿Alguien me explica el sentido de este hilo y por que ILG lo ha dejado abierto? ¿Se trata de psicoanalizar pseudopersonalidades?

Porque me da cosica cerrarle los hilos a Max y porque en verano, y ante la ausencia de algún habitual, y para oxigenar puede tener su gracia. Y su duración, claro.
 
¿No le dais demasiada importancia al foro? Yo entro cuando me aburro y no tengo nada mejor que hacer. Es parecido a coger un periódico y echarle una ojeada. Para mí no tiene más trascendencia.

Gracias Pepoo por lo de esperpento, no sabía que diese esa impresión…

Rusas es una persona como cualquier otra, mientras no haga daño a nadie tiene todo mi respeto, al igual que el resto de foreros.

Por cierto, no sé por qué os gusta tanto llamar a los demás frikis.
 
Ama Eva rebuznó:
Qué ilusión.

Este hilo me insufla la esperanza de que algún día, espero que pronto, yo misma merezca ser despellejada en público, ser psicoanalizada en función de las propias chorradas que haya vomitado mi teclado, y sentenciada con una sarta de epítetos (quince o veinte, no hay capacidad mental aquí para más) que recojan las consonantes más potentes de nuestro abecedario.

En cuanto al tema del hilo: señor Max_Demian, creo que está siendo usted excesivamente prudente, y que lo puede hacer mejor. Mucho mejor. Sin duda puede ser mucho más cruel. Aplíquese un poco más, por favor. No nos defraude. No nos deje ahora con la miel en la boca… (sí, ya sé que no ha dicho nada de que se la chupe…)

Aunque, ahora caigo, quizá su intención es dar pié a que los demás entremos como jauría al trapo, y despedacemos a este figurón en público…

En tal caso, no cuente conmigo.

Rusas ha pecado de soporífero, por no elaborar antes sus textos, que ha ido escribiendo al ritmo al que las palabras le surgían de dentro. Le culparemos de ser directo. Y también peca de que su historia personal no nos lleva a la mayoría a identificarnos con él. Le culparemos de ser diferente. Y peca, claro está, de abrir sus entrañas en un sitio en que eso es inhabitual, y hasta suicida. Le culparemos de ser ingenuo.

Pero eso no me da a mí chicha para degollarlo.

Así que usted disculpe, pero yo voy a pasar de este hilo.

Ah, cuando se decida usted a trincharme, si esa hora llega, le ruego que sea eficaz y demoledor.
De lo contrario, si me deja resuello para la réplica, le meteré mi fusta por el culo hasta que le salga por la boca.

Hala, un besito…

Hola,

Sólo sé que eres un colgao que va de mujer por la vida, no sé más de ti ni puta falta que me hace. Descuida que no te voy a "trinchar", aunque se ve que lo deseas

Si vas a pasar de este hilo no escribas una parrafada, comprende que no tiene sentido.
 
Satura demasiado este foro ya, el mismo cuento de siempre, porque si, aqui hay mucho cuento y mucha gente que va de victima que deberia morir en las mas absolutas de las miserias, porque no son mas que basura.
 
Rastrer0 rebuznó:
Satura demasiado este foro ya, el mismo cuento de siempre, porque si, aqui hay mucho cuento y mucha gente que va de victima que deberia morir en las mas absolutas de las miserias, porque no son mas que basura.

El foro no satura, saturan los foreros.
 
Werther rebuznó:
¿No le dais demasiada importancia al foro? Yo entro cuando me aburro y no tengo nada mejor que hacer. Es parecido a coger un periódico y echarle una ojeada. Para mí no tiene más trascendencia.

Gracias Pepoo por lo de esperpento, no sabía que diese esa impresión…

Rusas es una persona como cualquier otra, mientras no haga daño a nadie tiene todo mi respeto, al igual que el resto de foreros.

Por cierto, no sé por qué os gusta tanto llamar a los demás frikis.

Yo también entro cuando me aburro, y para mi el foro no tiene mucha importancia. Aunque pienso y ya se lo dije una vez que el rusas tiene problemas psicológicos por haber fracasado en algunos aspectos de su vida.
De todas formas ese foro si lo hubiese escrito otro forero lo hubiesen cerrado rápidamente, sólo que lo ha escrito un amiguito de ilovegintonic, por lo tanto permanece abierto. Un ejemplo de lo arbitrario de las reglas, es que el rusas escribe 4 mensajes seguidos en menos de 30 minutos. Si lo hubiese hecho cualquiera estaría expulsado.
 
Echar a rusas, ..... Pues no sé qué decirte, por muy colgado que pueda llegar a estar, tiene más lucidez y por lo menos apunta a cosas que no están al alcance del 95% - 99% de gente del foro.

Personalmente lo de los hombres de Bostón me parece una rallada total, pero hasta en eso es grande, otros se rallan y sacan mierda. Rusas se ralla, y no sé, tiene su gracia, no te habla tampoco de cualquier cosa, muchas veces parece que arrastre la locura del cuerdo. En mi humilde opinión como muchos otros, trata de superar todas sus contradicciones, sus historias, sus problemas, angustias: pero eso sí a tomar por culo de todos, en Alemania, y utilizando el foro para comunicarse con toda esta pléyade de colgados, como si estuviera tratando con gente normal.
 
Pero que mierda es esta????


Ama Eva, conozco tus fotos, he analizado tus fotos, tu cuerpo... y debo decir que ese culito no es tuyo o tiene photoshop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie