El Tradicional y Noble arte perdido de la música de las Ferias

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
El otro dia por cosas que da la vida tuve que salir de mi acogedora madriguera para ir de un punto A a un punto B, en esto que sin saberlo me encuentro entre medias de ambos puntos una Feria.

Decidí alimentarme por un dia del arte musical de la feria, el "tirorirorirorirorí" del inicio de las atracciones y las listas musicales que siempre han estado ahí, pero Meeeeeeec ERROR, ahí no estaban, esos temas que acompañaban las atracciones durante decadas han sido sustituidos por temas de moda de corte latino, con sus "mami" a cada frase y bajo repitiendo su patrón durante largos minutos.

Ya no estaban los marqueses del sonido del feriante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni esos temas que siendo siempre los mismo se habían convertido en el tema oficial de la atracción, como el de los toros mecánicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mucho menos en el Dragón, donde se le enseñaba a los niños la mezcla de electrónica añeja y velocidad mientras disfrutaban de su globo con forma falica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿QUE COÑO ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? ¿No vamos a respetar ni la mas minima esencia a cambio de llenar todo de basura indígena?

atraccion-feria-kQXD-U213695514350BgE-575x323@RC.jpg

Piensa en ellos, lo que se pierden, todo lo malo que ganan...
al menos saben lo que es oler la morcilla en la barbacoa...DEP FERIA


BONUS TRACK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Anecdotones feriales y encuentros con la música oficial de estos lugares itinerantes de la vida?
 
Yo me acuerdo de escuchar esto muchas veces en la zona de los coches choque:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo muy buenos recuerdos de la feria, no me gustaban las atracciones, y estaba llena de gitanos y gente agitanada que te atracaban o daban de hostias en grupo por que si, así que pasaba de movidas.

Odio a las bomber naf naf, buffalo y pantalones adidas de botones. Y es ver un peinado de cenicero y me ciego.
 
Oh, por fin un hilo a medida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no solo eso, además, las tradicionales orquestas de fiestas de puebles han ido sustituyéndose por DJ de dudoso gusto...
 
Hace medio millón de años que no voy a una feria, pero Camela son sagrados, y 'En una tribu comanche' de Zapato Veloz es sine qua non en la atracción de los toros.
Mi favorita siempre era ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie