El trapicheo en el carrefour.

elsemirigido

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2006
Reacciones
0
Buenos dias ,hijos de las mil grasas.

Os escribo a todos los cajeros de españa,y ademas para que otros aprendan,haceros cajeros del carrefour y cobrareis de 3000 para arriba,os lo dice un gavilan.

ademas esto es un hilo serio,tikas uno y cinco no,mola o que?creo que os hago un favor no?.

Buenos dias ,hijos de las mil grasas.

Os escribo a todos los cajeros de españa,y ademas para que otros aprendan,haceros cajeros del carrefour y cobrareis de 3000 para arriba,os lo dice un gavilan.

ademas esto es un hilo serio,tikas uno y cinco no,mola o que?creo que os hago un favor no?.

NERD

Con la cantidad de variantes, detalles, historias falsificadas y personajes ficticios que puedes crear y aportar a un hilo, haciendo que fuera cuanto menos, decente, traes esta mierda vomitada por algún tipo de aburrimiento fruto de no haber podido hacerte tus 15 pajas nocturnas. Fe li ci da des a mi jo.

De nada.

'Raskolnikovido' rebuznó:
NERD

Con la cantidad de variantes, detalles, historias falsificadas y personajes ficticios que puedes crear y aportar a un hilo, haciendo que fuera cuanto menos, decente, traes esta mierda vomitada por algún tipo de aburrimiento fruto de no haber podido hacerte tus 15 pajas nocturnas. Fe li ci da des a mi jo.

De nada.

Llevo muchos mensajes aqui y me mola que los "novatos" sean mas tontos que yo,y encima me siento bien.¿para que quiero mas? hahahaha.

Tu mismo prepotente.

ARRIBA EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!NO MAS ENGAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!ENGAÑEMOS NOSOTROS YA QUE NO HAY COJONES DE SOBRA.

Yo soy vuestra respuesta mas deseada,os quiero hermanos.

elsemirigido rebuznó:
Si no viviéramos los tiempos que vivimos, diría que eres un clon-trampa.

tampon768h.jpg

Que se siente al fracasar en la vida? Me lo comentas?

elsemirigido rebuznó:
Llevo muchos mensajes aqui y me mola que los "novatos" sean mas tontos que yo,y encima me siento bien.¿para que quiero mas? hahahaha.

Tu mismo prepotente.

ARRIBA EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!NO MAS ENGAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!ENGAÑEMOS NOSOTROS YA QUE NO HAY COJONES DE SOBRA.

resulta comico que te creas importante y mas listo por supuestamente un numero de posts en un foro... sal a la calle hamijo!! , eres tan triste como tu "antuguiedad foril" la cual yo me restriego por la zona perineal como hacen muchos de este foro con tu madre a cambio de un bocadillo...

ups... perdn me olvide de las alabanzas hacia mi nuevo señor y persona a seguir e imitar.... :121:121

PD:HIJO DE PUTA

Este no sabe lo que le puede pasar por escribir en rojo hijodeputa...como te vea ilovegintonic te mata....

Yo he trabajado de cajera mientras estudiaba y si robas te pillan en menos 2, hay camaras por todos lados al igual que compañeras chivatas...

ToNi rebuznó:
Que se siente al fracasar en la vida? Me lo comentas?

Bueno,si eres demasiado joven,que supongo que por la pregunta lo eres,te dire que tiempo al tiempo,pero si en este caso lo eres como yo(fracasado),ya sabes lo que hay,tendras que asesinar,robar,secuestrar,plagiar,no se ...un monton de cosas para no ir apurado¿a que si?,o eres un parasito,como en españa se dice?,bueno,esperemos que no ,MUHAHAHAHAHA.

Ya sabes,y si no,enhorabuena,dale gracias a tus papis u similares.

elsemirigido rebuznó:
Bueno,si eres demasiado joven,que supongo que por la pregunta lo eres,te dire que tiempo al tiempo,pero si en este caso lo eres como yo(fracasado),ya sabes lo que hay,tendras que asesinar,robar,secuestrar,plagiar,no se ...un monton de cosas para no ir apurado¿a que si?,o eres un parasito,como en españa se dice?,bueno,esperemos que no ,MUHAHAHAHAHA.

Ya sabes,y si no,enhorabuena,dale gracias a tus papis u similares.

Escoria. Dignifiquese y inmolese en algun lado.

El unico que tiene que robar es de seguridad

Ya puedes opositar para otro pedazo de curro, cabron

Luci_Fresa rebuznó:
Yo he trabajado de cajera mientras estudiaba y si robas te pillan en menos 2, hay camaras por todos lados al igual que compañeras chivatas...

Interesante. SCAN ya

rabo rebuznó:
yo tengo coche nuevo, adjunto foto,
5ylcsc7.jpg

Joder, que foto mas ama. Rabo, se le hecha de menos en el irc, solo quedamos tres;un borracho llamado Antispam, una señorita llama "Shadow" a la que me estoy intentado tirar..., y yo.

Luci_Fresa rebuznó:

Pero bueno,y como que usted estudia pudiendo chupar pollas,no me lo creo,ah,perdona,es posible que me confunda,seguramente sea usted un puto anacardo que se siente supermacho y guai,(con la intencion de poder entusiasmar a una debil hembra,para posteriormente poder percutirla con su polla de goma atada a la cintura(comprada previamente hace años).

Respecto a lo que comenta de camaras y blao blao,solo le dire una pista,el dinero compra incluso las camaras,a las compañeras ..... si yo te contara ....

Atrás
Arriba Pie