El Triángulo de la Muelte. Pero de verdad, no por kikis...c

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Pues la noticia es vieja, pero me la han remitido today. Y no es del mundo today, es del prestigioso semanario Interviú. Famoso y prestigioso por haber sacado en portada a tres de la familia flores enseñando pechuga, entre otras grandes exclusivas. Atención al título y al resumen, que es de traca:

[h=1]La Guardia Civil descubre uranio en los fertilizantes utilizados en las tierras de cultivo de Huelva, Cádiz y Sevilla[/h]
Lo llaman el “triángulo de la muerte”. El Bajo Guadalquivir está marcado con la cruz negra que advierte del riesgo de radiación. Solo el 8 por ciento de la población española vive allí, pero el lugar acumula el 33 por ciento de las zonas con mayor riesgo de mortalidad del país.
blinky.gif


¿Cómo ha podido pasar esto amiguetes del foro? Cientos de miles, millones de personas están siendo irradiadas por cantidades desconocidas, pero al mismo tiempo acojonantes de, URANIO. Que solo el nombre ya acogota.
uranio-radiacao.gif


¿Qué ha fallado?, ¿Acaso están diciéndonos que a los productos para el agro no les pasan un contador geiger?

dp5v_1_historico_uso_.jpg


Nuevamente una maniobra conspiratoria ideada por algún malvado vendedor de estiércol que se regoderará en la sombra acariciando un gato con tres ojos está sembrando el pánico, y nunca mejor dicho.

¿Explica esto el retraso de Ramos?

Menos mal que tenemos a un cuerpo de seguridad como la Guardia Civil que nos protege de tanto desalmado.

¿Es un plan para deshacernos de los carnavales de Cádiz, el Rocío o la Feria de Abril?

Me estáis preocupando amigos andaluces, salid y exponed vuestros temores....
 
tiene razon, a mi me lo comento un alien que me recogio en autostop ayer.
 
"En almeria hay uranio como pa una boda" y yo "que si E.T. oido cocina, te vayas a zurrir mierdas con un latigo"
 
Me estáis preocupando amigos andaluces, salid y exponed vuestros temores....

Ya lo sabíamos desde hacía tiempo, pero no decimos nada porque muchos de nosotros estamos desarrollando y perfeccionando grandes superpoderes.

Mi superpoder es el de la super fealdad y la mega deformidad, que aterroriza a mis enemigos.


Además, es divertido poder brillar en la oscuridad, nos ahorramos un montón de electricidad cuando nos levantamos por la noche a mear.
 
Yo mientras se haga con respeto, lo veo bien
 
hola ¿es aquí donde se jode un pleno de masunos?
 
Fotos de chicas cagando. Que maravilloso descubrimiento.
 
Luciano Gómez, secretario general de FIA-UGT Huelva, cree que quizá los índices de mortalidad en la zona se deban a variopintos factores: “Puede ser porque el suelo tiene muchos metales y antes la gente bebía agua de los pozos, o porque es zona de marineros y el consumo de alcohol y tabaco es muy elevado –comenta–. Además, cuando el nivel de renta es bajo, la gente come mal y todo influye”.
imagen.php
 
¿Y que te puso en el radiocasete? Ahora están con la moda vintage :lol:

cuando me paro llevaba "la gozadera", pero cuando me abducian saco el cd y puso corazon indomable, de camela


me sorprendio el repertorio, y lo fria que estaba la sonda anal
 
cuando me paro llevaba "la gozadera", pero cuando me abducian saco el cd y puso corazon indomable, de camela


me sorprendio el repertorio, y lo fria que estaba la sonda anal

de esto que dices "copon, echarle el aliento un poco, que cuesta dos minutos"


y resulta que tengo el higado y el bazo para hacer croquetas.
 
Los fosfoyesos de Huelva. ¿Mentira, realidad o caso para Iker (el que le hace hijos a la Carbonero no, el otro que se folla a la rubia con pinta de..).
Un documental muestra los desmanes de la balsa radiactiva de Huelva | Diario Público

[h=1]Un documental muestra los desmanes en la balsa radiactiva de Huelva[/h][h=2]Un lugar diferente', dirigido por los periodistas Eduardo López-Jamar y Rafael González, revisa el caso de la balsa de fosfoyesos, un problema medioambiental y de salud que se topa con demasiados lazos políticos y puertas giratorias.[/h]Más de 100 millones de toneladas de residuos tóxicos yacen desde hace décadas al aire libre a medio kilómetro de la ciudad de Huelva. Son el resultado de los miles de vertidos contaminantes de las empresas químicas asentadas en los años sesenta en las afueras de la ciudad. Un cementerio radiactivo de 1.200 hectáreas

PL una vez más quiere ahondar en el verdadero periodismo de investigación. ¿Hay algún físico nuclear, o el cuñado de alguno puede darnos una explicación veraz del peligro que corre Huelva?
Los signos están ahí, el Recreativo de Huelva, que hace seis años estaba en primera, ahora deambula por la mitad de la tabla en el grupo andaluz de segunda B. ¿Casualidad?. O los chistes de Lepe. Algo pasa, mostradnos la verdad, físicos del foro.

Por otro lado os recuerdo que prácticamente todas las fresas que se comen en media Europa provienen de Palos, Lepe...
 
¿Con pinta de qué? No nos dejes así.
 
Última edición:
Aquí debería ir adjunto con un clip el hilo ese de "Cádiz vertedero humano de España" en el que los foreros vertían insultos racistas contra tan bella gente y gaditanos ajenos al foroC entraban a saco indignados -muchos venían de forocoches, otros pasaban por google y dejaban su post- diciendo pisha tu muetoh somoh la meho siudá, arte pa aburrir etc etc etc.
 
Yo me estoy llevando una desilusión enorme. Estaba apostando mis cojones a que mínimo había en el foro media docena de físicos nucleares de esos...
83936-sarcasm-detector-gif-Simpsons-gxCW.gif

farnsworth-simpsons-gif.gif


[h=2]Un suceso radiactivo de nivel 2 en Sevilla causado por chatarra de Marruecos[/h]
Un suceso radiactivo de nivel 2 en Sevilla causado por chatarra de Marruecos | Natura | elmundo.es
[h=1]La lluvia lleva a Sevilla trazas de yodo radiactivo desde plantas nucleares europeas[/h]http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-lluvia-lleva-a-Sevilla-trazas-de-yodo-radiactivo-desde-plantas-nucleares-europeas
 
Pongámonos en el peor escenario* de este apasionante asunto:
Toda la provincia de Cádiz implosiona debido a una reacción quimíco-nuclear entre los residuos de cadmio, molibdeno y tal de las minas de Aznalcollar (rima), más el uranio enriquecido del cual no sabemos su procedencia.
La consecuencia de ello es que ahora el pueblo más cercano a Morolandia es Ronda.
Y....

l<arma kansada.

* (composión cuñada a lot)
 
de esto que dices "copon, echarle el aliento un poco, que cuesta dos minutos"


y resulta que tengo el higado y el bazo para hacer croquetas.
No les hacía falta meterte una sonda anal para saber eso, la concentración de etanol en ti se ve con espectroscopía astronómica.
 
Yo me estoy llevando una desilusión enorme. Estaba apostando mis cojones a que mínimo había en el foro media docena de físicos nucleares de esos...
83936-sarcasm-detector-gif-Simpsons-gxCW.gif

farnsworth-simpsons-gif.gif


Un suceso radiactivo de nivel 2 en Sevilla causado por chatarra de Marruecos


Un suceso radiactivo de nivel 2 en Sevilla causado por chatarra de Marruecos | Natura | elmundo.es
La lluvia lleva a Sevilla trazas de yodo radiactivo desde plantas nucleares europeas

La lluvia lleva a Sevilla trazas de yodo radiactivo desde plantas nucleares europeas / Noticias / SINC


El tema de la radiactividad en España es de juguete, los que hayan tenido la oportunidad de visitar el cementerio radiactivo de "El Cabril" sabran que, quitando lo poco que hay de centrales nucelares, el resto de lo que se produce en terminos de residuos de media actividad no hace un carajo. El que se contamine aqui es porque quiere. Lo que pasa es que el Consejo de Seguridad Nucelar tiene un negocio del carajo con ese tema y tiene una legislacion que a poco que produzcas te saca los cuartos de mala manera. Como todo en este pais, vaya.
 
El tema de la radiactividad en España es de juguete, los que hayan tenido la oportunidad de visitar el cementerio radiactivo de "El Cabril" sabran que, quitando lo poco que hay de centrales nucelares, el resto de lo que se produce en terminos de residuos de media actividad no hace un carajo. El que se contamine aqui es porque quiere. Lo que pasa es que el Consejo de Seguridad Nucelar tiene un negocio del carajo con ese tema y tiene una legislacion que a poco que produzcas te saca los cuartos de mala manera. Como todo en este pais, vaya.

¿La relación entre casos de cáncer y niveles de radioactividad es producto del deficiente sistema sanitario andaluz? Entiendo que sería en cuanto a detección precoz, no en cuanto a casuística.
 
¿La relación entre casos de cáncer y niveles de radioactividad es producto del deficiente sistema sanitario andaluz? Entiendo que sería en cuanto a detección precoz, no en cuanto a casuística.

Dependiendo del isotopo en cuestion se sabe exactamente que tipo de cancer provoca y en ese sentido es rarisimo que hoy en dia haya una exposicion colectiva tan prolongada como para que la gente caiga como chinches. Si te refieres al numero de casos de cancer en Andalucia te puedo asegurar que la radiacion no tiene absolutamente nada que ver.
 
Pero eso es logico, la explotacion de la radiactividad a nivel nacional esta controlada por gente que evidentemente es pepera y que hacen las leyes para que, en el caso de cagarla,no tengan que dar demasiadas cuentas. Eso si, a nivel Europeo esas cagadas le costarian a España sanciones por todos lados porque si aqui parece que lo de la radiactividad esta controlado en los paises "mas avanzados" ya no os quiero ni contar. Y lo curioso es que el pais a nivel mundial mas estricto con el tema radioactivo es Canada aunque alli solo tengan arboles y... arboles.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato enciclopedia andante
Arriba Pie