El triángulo de la tristeza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
triangle_of_sadness-259032337-large.jpg



Una muy buena comedia, por momentos arrolladoramente loleante, dividida en tres actos, cada uno con su propio tono muy diferenciado, que forman un todo muy satisfactorio. Se mezclan momentos de total descojone con otros surrealistas, con un tono de parábola... Es una peli que abarca diferentes aspectos, y todos bien. No se le notan las dos horas y media, pasan sin dificultad. Un 7. @Vinchen Cushing le ha puesto un 8.
 
triangle_of_sadness-259032337-large.jpg



Una muy buena comedia, por momentos arrolladoramente loleante, dividida en tres actos, cada uno con su propio tono muy diferenciado, que forman un todo muy satisfactorio. Se mezclan momentos de total descojone con otros surrealistas, con un tono de parábola... Es una peli que abarca diferentes aspectos, y todos bien. No se le notan las dos horas y media, pasan sin dificultad. Un 7. @Vinchen Cushing le ha puesto un 8.
Es que dan ganas de arrancarse con la flauta con este temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que dan ganas de arrancarse con la flauta con este temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué atrape de tema, cierto. A mí durante la película me llamó la atención el tema interpretado por el gran Jordi Savall y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué atrape de tema, cierto. A mí durante la película me llamó la atención el tema interpretado por el gran Jordi Savall y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que además también la incluyó como autor de la banda sonora en Todas las mañanas del mundo de Alain Corneau.

Una pena también la muerte de la actriz Charlbi Dean tan joven.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Que además también la incluyó como autor de la banda sonora en Todas las mañanas del mundo de Alain Corneau.

Una pena también la muerte de la actriz Charlbi Dean tan joven.
Coño, no lo sabía. Mirando ahora, resulta que tuvo un accidente hace bastantes años por el que tuvieron que sacarle el bazo, y eso la hizo vulnerable a infecciones como la de los pulmones, que al parecer fue la que la mató. Si llego a saberlo viendo la película me habría sentido muy raro.
 
Última edición:
@Lebrom, separa los posts de la película de Östlund, que ya está para descargar para los espléndidos del foro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
dividida en tres actos, cada uno con su propio tono muy diferenciado

No sé yo por qué no lo presentan como una miniserie de tres episodios: sería más fácil de distribuir, no? No se me ha hecho muy larga, pero porque estaba en el sofá. En una sala de cine no hubiera aguantado. En Cannes le dieron la palma, eso sí.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Mejor o peor que The square?
 
No sé yo por qué no lo presentan como una miniserie de tres episodios: sería más fácil de distribuir, no? No se me ha hecho muy larga, pero porque estaba en el sofá. En una sala de cine no hubiera aguantado. En Cannes le dieron la palma, eso sí.

He tenido suerte de verla en sala y muy bien. Es más, no creo que favorezca el formato de miniserie que hoy en día diluye todo.

¿Mejor o peor que The square?

En mi opinión mejor, la sátira mejor, y el reparto mejor. En aquella estaba un magnífico Clases Bang muy solo y aquí el reparto coral está más compensado.
 
Vista el sábado y me pareció un peliculón ya que toca muchos palos y todos bien: política, sociedad, relaciones de pareja, feminismo, etc... Y está plagada de escenacas y situaciones para enmarcar.

Se cachondea de todo con un sentido del humor muy afilado y mucha mala leche. Y el final es cojonudérrimo. Puede a algunos se le atragante la duración y el ritmo, pero a mí particularmente se me pasó en un suspiro.

Es una peli que va de menos a más, este director está evolucionando a cada vez mejor (me gustaron 'Force Majure' y 'The Square', pero esta es superior). Siga así señor Östlund.

Añado una nota triste porque me acabo de enterar de que la actriz Charlbi Dean, la que hace de Yaya, murió este agosto con sólo 32 años, una auténtica lástima porque la chica prometía mucho. DEP.

GHZBR47NJNDXFMBKB566PKL4UA.jpg
 
Última edición:
En aquella estaba un magnífico Clases Bang muy solo y aquí el reparto coral está más compensado.
En su momento la dejé pasar porque no conocía a Claes Bang. Ahora soy superfan, el tío es muy bueno. Recién vista Bad Sisters, una serie donde hace de hijo puta máximo, un descojone.

 
Última edición:
En su momento la dejé pasar porque no conocía a Claes Bang. Ahora soy superfan, el tío es muy bueno. Recién vista Bad Sisters, una serie donde hace de hijo puta máximo, un descojone.

Esta peli es un poco mierda, ¿eh?
 
Esta peli es un poco mierda, ¿eh?
Pues me la he bajado, a ver qué tal. Por el Claes Bang más que nada. Y Quatermass le tiene un 7, así que en principio respect. Aunque ya no soy tan gafapasta como antes.

Ed: nominada a Globos de Oro y Oscar, Palma de Oro a mejor película en Cannes, muy buenas críticas en general. A ver.
 
Última edición:
Pues me la he bajado, a ver qué tal. Por el Claes Bang más que nada. Y Quatermass le tiene un 7, así que en principio respect. Aunque ya no soy tan gafapasta como antes.

Ed: nominada a Globos de Oro y Oscar, Palma de Oro a mejor película en Cannes, muy buenas críticas en general. A ver.
Está muy bien, pero para pillarle el rollo y los chistes hay que conocer un poco el mundillo del arte actual (que da puto asco, sea dicho de paso).

Yo la vi con una imaginaria que es licenciada en Bellas Artes y en la tertulia de después me comentaba: esto viene de esto y esto es un guiño a aquello.

La que tengo que bajarme de este director es esta que parece que está bastante bien:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se mete con el tema de como con el buenismo y lo politicamente correcto nos están comiendo la tostada.
 
Última edición:
Pues me la he bajado, a ver qué tal. Por el Claes Bang más que nada. Y Quatermass le tiene un 7, así que en principio respect. Aunque ya no soy tan gafapasta como antes.

Ed: nominada a Globos de Oro y Oscar, Palma de Oro a mejor película en Cannes, muy buenas críticas en general. A ver.
A The Square le tengo un 5 y a mi en gafapastismo el @patterson12ref me puede comer los huevos de uno en uno y vuelta a empezar.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
¿Esto es Marvel, DC o qué universo?
 
Triangle of Sadness.
SI da para hilo porque es la mejor pelicula del año. Pero no me apetece hablar de ella ni crear un hilo, asi que solo veanla.
 
Triangle of Sadness.
SI da para hilo porque es la mejor pelicula del año. Pero no me apetece hablar de ella ni crear un hilo, asi que solo veanla.
Ya se ha hablado y comentado de ella pero a mí me da pereza usar el buscador del HiLOL.

Pero sí, es un peliculón con una Palma de Oro de Cannes bien merecida, no sé si rascará algo en los Oscars.
 
Gracias siniores

Momento TOP, el mafioso Ruso al habla acojonando al personal.

¿Mejor o peor que The square?
Esta es la mejor de este pavo. La mas completa. Como segunda opción pondría Involuntary, una sucesión de momentos violentos e incomodos que a mi personalmente me ponen bastante.....
 
Gracias siniores

Momento TOP, el mafioso Ruso al habla acojonando al personal.


Esta es la mejor de este pavo. La mas completa. Como segunda opción pondría Involuntary, una sucesión de momentos violentos e incomodos que a mi personalmente me ponen bastante.....
No estoy de acuerdo, su película 'Play' es buenísima. Eso sí no apta para sensibles al tema de la inmigración que seguramente acabarán dándole una patada a la tele y es que te pone de muy mala leche.


Este director llegará muy lejos si sigue así.
 
No estoy de acuerdo, su película 'Play' es buenísima. Eso sí no apta para sensibles al tema de la inmigración que seguramente acabarán dándole una patada a la tele y es que te pone de muy mala leche.


He aguantado algo más de media hora, y eso que iba con ganas y curiosidad. Me ha parecido un aprendiz de Haneke, en el peor sentido, por lo feista y coñazo. O a lo mejor es que no tengo el día.
 
He aguantado algo más de media hora, y eso que iba con ganas y curiosidad. Me ha parecido un aprendiz de Haneke, en el peor sentido, por lo feista y coñazo. O a lo mejor es que no tengo el día.
Bueno, ya dije que no era para todo el mundo.

¿Es estilo Haneke? Pues sí, todavía eran sus primeros pasos como director y apostó por un estilo quasi documental muy exigente con el espectador, pero creo que llegar al final tiene su recompensa.

Vamos, a mí me gustó, pero sobre gustos ya se sabe.
 
Etiquetas Etiquetas
flauta dulce shemale
Arriba Pie