El Triunfo de la Voluntad

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Os voy a dejar un enlace a una de las películas mas famosas de la propaganda del movimiento alemán del III Reich. El triunfo de la voluntad. Algunos la conocereis ya por las veces que os han hablado de ella junto con Olimpia, una película que para la epoca supuso toda una revolución por como estaba montada ensalzando el movimiento alemán en función de las Olimpiadas. Lo podeis ver en Video Google y a pantalla completa. Es la película entera pero no está subtitulada. De su autora Leni Riefenstahl poco puedo decir que no sepais ya. Esta mujer que vivio 100 años y murió no hace mucho fue una de las pioneras del cine. Su forma de grabar las películas y el montaje de las mismas la hicieron famosa aún en circulos claramente AntiAlemanes. Tras la caida del III Reich pasó su vida de un lugar a otro hasta acabar en áfrica con los chimpancés, otros de sus mejores amigos.

[video=google;-9076835539195533187]http://video.google.com/videoplay?docid=-9076835539195533187&q=hitler[/video]

riefenstahl.jpg



Si lo poneis a partir de 1 hora y 10 minutos podréis ver una parada Nazi y la cantidad de gente que habia. Ese estilo de poner la bandera , las caras de los niños, la gente. Eso creó escuela.
 
Han sacado un pack en dvd con Olimpia y El trinfo de la voluntad, pero el otro dia fui a la fnac a comprarlo y me dijeron que lo habian sacado en exclusiva para el corte ingles o algo parecido. Vamos, que en la fnac no lo iban a recibir ni na.
Alguien sabe a que se debe?
 
nada tan espectacular como la maquinaria de propaganda nazi a galope desbocado.......prepararos para las olimpiadas de 2008, creo que todo esto se puede quedar pequeño
 
Para eso tendrían que tener una fabulosa creadora como la moza ésta y creo que no.
 
Atrás
Arriba Pie