El triunfo del tecnocapitalismo: analfabetos, subnormales, dóciles y de derechas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor del hilo que ha abierto el subhumano africano es ver a los vascos a la cola. Especial mención a los catalanes y murcianos manipulando la selección para intentar mejorar los datos :lol:

A Perro Sánchez y a Irene Montero les suda la polla porque para eso se gastan buenos dineros en educación para los suyos. Tiene que haber tontos para que haya listos.

El autor de este hilo es imbécil profundo y no se ha dado cuenta todavía de que ya hay hilo sobre esto. Hay que darle de comer aparte.

Y para resumir: si importas tercer mundo, tienes tercermundo. Este extracto del enlace es especialmente descorazonador. Una gran parte del alumnado no tiene competencias BÁSICAS. Prácticamente son analfabetos.

La solución, por supuesto, sigue siendo el tecnofascismo. Y asesinar rojos, muchos rojos.

https://www.eleconomista.es/economi...olo-ano-segun-la-ocde-y-el-banco-mundial.html
¿Analfabetos? serán sucnormales, es que no hace falta ir al colegio para no ser analfabeto, a mí mi madre campesina me enseñó a leer, escribir, sumar, restar y multiplicar antes de empezar a ir al colegio. Dividir ya no, que se complicaba. No recuerdo si a ella o a mi.

No entiendo qué excusa puede haber.

Puedes traer a panchitos y no te preocupes que el resultado será exactamente el mismo, a pesar de lo que digan los ayuserdos de mierda como Moxica.

Con ese además me refería a dar las clases en catalán o euskera.

Que trajeron a los niños ucras y lo primero que hicieron fue ponerse a enseñarles euskera. Hay que tener las prioridades claras.

Con ese además me refería a dar las clases en catalán o euskera.

Que trajeron a los niños ucras y lo primero que hicieron fue ponerse a enseñarles euskera. Hay que tener las prioridades claras.

Pues bien que me parece, en qué se las van a dar. No querrás que se vuelvan unos inadaptados tipo resquemor y se hagan del RCD Espanyol o algo así.

Puedes traer a panchitos y no te preocupes que el resultado será exactamente el mismo, a pesar de lo que digan los ayuserdos de mierda como Moxica.

A ver, mongolo, o soy ayuserdo de los de "Madrid de los acentos" o antisudaca. Es imcompatible las dos cosas a la vez. Creo que te follabas a un pancha del altiplano así que estarás más cerca de lo primero que de lo segundo.

Y ahora hablando en serio, este vídeo es sensacional. No hace hincapié en la inmigración sino en otra cosa que no había pensado. De hecho una amiga israelí ha visto los datos de su país y me lo confirmó porque el desplome PISA es muy similar al español (sobre todo y muy curiosamente, en las zonas más pudientes).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, mongolo, o soy ayuserdo de los de "Madrid de los acentos" o antisudaca. Es imcompatible las dos cosas a la vez. Creo que te follabas a un pancha del altiplano así que estarás más cerca de lo primero que de lo segundo.

Pero de dónde hostias sacáis esas inventadas, pedazo de subnormales :lol:

una amiga israelí

No hay más preguntas, señoría.

Educación está en manos de las CCAA, la mayoría en manos del PP y todas con huelgas ante la falta de financiación. El PP no sabe gestionar nada público, solo robar y destrozar para privatizar.
Que es el PP, hostias

Al margen de quiénes redactan y aprueban las leyes educativas (pista: gobierno central), lo tuyo con las mafias partidos políticos es como la guerra de consolas en los patios de recreo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie