Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recomiendo beber más Monster para el aumento del IQ. Más Monster te hace mejor, más Monster.
¿Analfabetos? serán sucnormales, es que no hace falta ir al colegio para no ser analfabeto, a mí mi madre campesina me enseñó a leer, escribir, sumar, restar y multiplicar antes de empezar a ir al colegio. Dividir ya no, que se complicaba. No recuerdo si a ella o a mi.El autor de este hilo es imbécil profundo y no se ha dado cuenta todavía de que ya hay hilo sobre esto. Hay que darle de comer aparte.
Y para resumir: si importas tercer mundo, tienes tercermundo. Este extracto del enlace es especialmente descorazonador. Una gran parte del alumnado no tiene competencias BÁSICAS. Prácticamente son analfabetos.
La solución, por supuesto, sigue siendo el tecnofascismo. Y asesinar rojos, muchos rojos.
https://www.eleconomista.es/economi...olo-ano-segun-la-ocde-y-el-banco-mundial.html
Y si ademas das las clases en un idioma que no dominan ni alumnos ni profesores ya es la escojonación total.
Puedes traer a panchitos y no te preocupes que el resultado será exactamente el mismo, a pesar de lo que digan los ayuserdos de mierda como Moxica.
Con ese además me refería a dar las clases en catalán o euskera.
Que trajeron a los niños ucras y lo primero que hicieron fue ponerse a enseñarles euskera. Hay que tener las prioridades claras.
Pues bien que me parece, en qué se las van a dar. No querrás que se vuelvan unos inadaptados tipo resquemor y se hagan del RCD Espanyol o algo así.
En darija, así sí que estarían totalmente adaptados.
Puedes traer a panchitos y no te preocupes que el resultado será exactamente el mismo, a pesar de lo que digan los ayuserdos de mierda como Moxica.
A ver, mongolo, o soy ayuserdo de los de "Madrid de los acentos" o antisudaca. Es imcompatible las dos cosas a la vez. Creo que te follabas a un pancha del altiplano así que estarás más cerca de lo primero que de lo segundo.

una amiga israelí
Educación está en manos de las CCAA, la mayoría en manos del PP y todas con huelgas ante la falta de financiación. El PP no sabe gestionar nada público, solo robar y destrozar para privatizar.
Que es el PP, hostias

A ver si te voy a adaptar de una hostia, no me vaciles en un hilo tan serio como este. Se las dan en la lengua propia del sitio donde estan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.