El tubo catódico al servicio de lo denigrante - Programas mañaneros de actualidad y política

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el programa de Ana Rosa tratando el tema de los plagios.

Con un par.

Ellos mismo son un plagio del resto de cadenas, las mañanas televisivas son un nido de gente sin niputa idea de nada opinando de gente que gobierna sin ni puta idea de nada.
 
En el programa de Ana Rosa tratando el tema de los plagios.

Con un par.
¿No hay nadie que diga que "fue un error informático", que "se copiaron cosas sin querer"? :lol: Yo es que llego a ir de contertulio al programa de Ana Rosa donde se va a debatir este plagio y te juro que cada intervención es para darle en los morros a esa hija de puta.

¿Está diciendo algo ella, está ella diciendo en plan "qué vergoña" o algo? Sería la hostia.
 
¿Pero es que acaso dudáis de la jeta de Ana Rosa? Tened en cuenta que estuvo casada con Alfonso Rojo. Y algo de caradurismo se le pegó.

Aunque el resto ya lo traía de casa.
 
En un momento dado de esa tertulia, suelta Inda una frase demoledora "A Sánchez se rumorea que un negro le ha escrito la tésis". Imagino al realizador ordenando todo descompuesto un plano general y no el PPP de Ana Rosa reaccionando a tal comentario, y el regidor ordenando silencio al público con mirada de tigre para evitar la carcajada general. Realizador de programas mañaneros, profesión de riesgo a nivel controlador aéreo...
 
Última edición:
Si solo fuese las mierdas mañaneras pasa. Pero si pones cualquier telediario y ea lo mismo o peor. 15 minutos de los mismo, solo que digerido y mejor procesado para que elijar a tu henemijo o tu estafador preferido. 5 para Trump Putin o Fronteras de Turquia u Oriente medio y el tiempo.

Me comeis el rabo porque si

Ed: Yo hay dias que los percibo como la droooooga. Es un bucle de estas mierdas que minan la moral del mas optimista. No hay muchas mas noticas, es un acoso, un pasar por el aro.
 
Última edición:
En un momento dado de esa tertulia, suelta Inda una frase demoledora "A Sánchez se rumorea que un negro le ha escrito la tésis". Imagino al realizador ordenando todo descompuesto un plano general y no el PPP de Ana Rosa reaccionando a tal comentario, y el regidor ordenando silencio al público con mirada de tigre para evitar la carcajada general. Realizador de programas mañaneros, profesión de riesgo a nivel controlador aéreo...

Dime que no es verdad :lol::lol::lol:
 
Inda emisario de LOL :lol:

O1t3AfL.gif
 
Yo creo que el primer mundo no hay sociedad, ya sea del más bajo o el más alto nivel social, con la podredumbre que tiene la española.

Somos el pais que está en los top 3 de pedofilia, consumo de cocaina, corrupción, fracaso escolar, paro ...

Y como no. Tele5. La cadena líder con su Sálvame, sus Gran Hermano, y su Ana Rosa, que pasa en un minuto de tratar la tesis doctoral del presidente del gobierno a la papada de Terelu Campos.

Por cierto que seguro que alguno no ha caído o lo olvidaba.

Planeta retira la novela de Ana Rosa Quintana ante las contundentes pruebas de plagio
 
Última edición:
En el programa de Ana Rosa tratando el tema de los plagios.

Con un par.

Es tele para marujas, parados, jubilados, etc. Todos bajo medicación. Como si se cambia el Tena Lady en vivo. Nadie va a mover un dedo haga lo que haga.
 

Se las vendo por un dólar.

Por disimular un poco el forochateo... Escuché o me contaron, ya no recuerdo porque fue hace tiempo, que la Grisso ya no tenía sección cotilleos en su programa pretendiendo dignificar su engendro. True or fake?


Edito: cuando hablo de engendro me refiero al programa, no al negrito que se ha comprado hace poco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie