El Übermensch definitivo. No podía ser de otro sitio

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.161
Reacciones
7.856
Hace algún tiempo me han llegado alguno vídeos a mis plataformas de un auténtico titán, un ser mitológico, una incongruencia evolutiva, un eslabón que no encuentra una cadena, en definitiva un superhombre supremo.


Y no hay mejor sustrato, ni mejor entorno para gestar tal criatura que la provincia de Granada, donde se forjan los héroes, los elegidos, las rutas del ALSA al Valhalla, los jerseys de lana merina de manufactura legendaria, el crisol de tapas y aceitunas.

Hoy hablamos de el Patica. Indescriptible un ser indescriptible, sobran los adjetivos, y cualquier definición que aplique a un ser humano mortal y cotidiano no tiene cabida ante este ser supremo, capaz de tragar fuego o material incandescente sin morir en el intento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con otro ser mitológico y peculiar, ellos se huelen,.son de un pedigrí escaso y extraño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero un héroe no se queda en su zona de confort, ellos buscan retos y desafíos, y se muestran al mundo a pecho descubierto, sin dobleces ni zarandajas. Un hombre que salta todas las reglas esté donde esté

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no lo veíamos venir aunque en el phoro teníamos nuestros queridos Curro y Estacas, que ya nos enseñaban el camino.

Curro y sus tapas. Nunca hay aceitunas y si las hay hay una y un copete de huesos. El Patica descubrió el secreto. Comer aceitunas a una velocidad endiablada y lanzar los pipos como un antiaéreo. Las salsas y condimentos de sus tapas ya sabemos de donde salen, pero el patica se las toma como el que bebe vino en un porrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nuestro estacas, esa desdeñó por el carné de conducir, máquinas diabólicas que no aceptan nuestras órdenes cuando llueve o graniza, el Patica nos enseña el camino que nunca nos quiso mostrar Michael

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un grande joder, un grande
 
Última edición:
Jamás se había visto nada así: un andaluz retrasado.
carles-puigdemont-interviene-tras-conocer-la-sentencia-del-proces.jpeg

¿Éste es también andaluz?
 
Me parece un Albert Einstein comparado con las cosas que se pueden ver en sitios como Churriana, Polopos, Güevejar, Pulianas y la Alpujarra.
 
Pues no veais la cantidad de seguidores que tiene y la pasta que se saca con esas mierdas porque os da un ictus( os va a dar igual por emponzoñados de mierda, pero tmpoco acelereis las cosas)

Ha grabado ya hasta con gordo asqueroso del ibai
 
Última edición:
Pues no veais la cantidad de seguidores que tiene y la pasta que se saca con esas mierdas porque os da un ictus( os va a dar igual por emponzoñados de mierda, pero tmpoco acelereis las cosas)

Ha grabado ya hasta con gordo asqueroso del ibai

Me han tenido que asistir de emergencia ante tamaño shock.

Screenshot 2023-05-29 at 13-09-28 “Tengo un millón de seguidores. Ingreso unos 50 euros”. Así ...png


Y yo remando...
 
Pues no veais la cantidad de seguidores que tiene y la pasta que se saca con esas mierdas porque os da un ictus( os va a dar igual por emponzoñados de mierda, pero tmpoco acelereis las cosas)
Si sigue comiendo así le dará el ictus o el infartazo mucho antes que a nosotros.
 
Ese tío tiene la cabeza mejor amueblada que el 95% del foro.

Dice que es soltero y entero, le ofrecen a una furcia para que se desfogue y la rechaza porque no es su tipo, contigo no bicho, se sabe merecedor de algo mejor.

Es el némesis de nuestro @THORNDIKE

Si todos se comportasen como este fulano se acababa la inflación yolovalguista de las féminas.

Tengo un euro, dame miedo.
 
Última edición:
Y bebe hectolitros del elixir de la vida y la muerte de cualquier phorero que se precie, que él llama Freeguay, pero todos sabemos que el Freeway del Lidl
 
que alguien le diga que se despegue el velcro tambien de la otra oreja, que lleva un retrovisor plegao y el otro no.
 
Atrás
Arriba Pie