El último atentado en Israel

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Como ejemplo de superación de "empanadismo" mental no hay más que ver lo rocambolesco del último atentado suicida en Israel.

Como viene siendo tristemente habitual, cada cierto tiempo se comete un acto terrorista en el conflicto, que me temo irresolube, al menos creo que vamos a palmar todos antes de ver algún tipo de arreglo, entre el pueblo palestino y el israelí.

Esta vez, si cabe, la cosa es aún más trágica. El atentado ha sido cometido por una mujer, previamente condenada a muerte por el terrible delito de ser adultera :shock: .
Asi que ya que le iban a dar matarile, pensó que porque no llevarse por delante a unos cuantos más.
Si esto no fuera lo suficientemente absurdo, el encargado de suministrarle los explosivos fue...¡¡su amante!!, al que por supuesto la ley islámica deja exento de toda culpa en esa ridícula norma que debe datar de los tiempos de las cavernas, más o menos.

Si no fuera por las terribles consecuencias, esto podría ser si se me apura, un terrible chiste de humor negro. Una vez más la realidad supera la ficción más enfermiza.

Considero a todas las religiones uno de los peores y más nefastos inventos del hombre, pero en concreto ¿que coño le pasa al Islam?, ¿porqué no sale algún reformador de tanta barbaridad en esta religión-forma de vida?.

No paro de leer acerca de lo bondadosos que son los cimientos sobre los que se construye y al mismo tiempo no paro de ver atrocidades cometidas en su nombre.

Como siempre, estos atacan, Sharon se cabrea da un repasito, se carga a 25 y ya esta, mañana volvemos con kamikaze y Sharon otro repasito, y asi for ever and ever

LAs mujeres? el mejor terrorista suicida, en vez de implantes de silicona, implantes de xentex

Mientras se exterminen entre ellos porque preocuparse???? Esto se llama seleccion natural creo.

stereosur rebuznó:
Como ejemplo de superación de "empanadismo" mental no hay más que ver lo rocambolesco del último atentado suicida en Israel.

Como viene siendo tristemente habitual, cada cierto tiempo se comete un acto terrorista en el conflicto, que me temo irresolube, al menos creo que vamos a palmar todos antes de ver algún tipo de arreglo, entre el pueblo palestino y el israelí.

Esta vez, si cabe, la cosa es aún más trágica. El atentado ha sido cometido por una mujer, previamente condenada a muerte por el terrible delito de ser adultera :shock: .
Asi que ya que le iban a dar matarile, pensó que porque no llevarse por delante a unos cuantos más.
Si esto no fuera lo suficientemente absurdo, el encargado de suministrarle los explosivos fue...¡¡su amante!!, al que por supuesto la ley islámica deja exento de toda culpa en esa ridícula norma que debe datar de los tiempos de las cavernas, más o menos.

Si no fuera por las terribles consecuencias, esto podría ser si se me apura, un terrible chiste de humor negro. Una vez más la realidad supera la ficción más enfermiza.

Considero a todas las religiones uno de los peores y más nefastos inventos del hombre, pero en concreto ¿que coño le pasa al Islam?, ¿porqué no sale algún reformador de tanta barbaridad en esta religión-forma de vida?.

No paro de leer acerca de lo bondadosos que son los cimientos sobre los que se construye y al mismo tiempo no paro de ver atrocidades cometidas en su nombre.

Yo creo q no puedes juzgar ese hecho desde tu perspectiva occidental. Si la mujer había sido condenada a muerte, m imagino q habría cometido algún crimen y por ello se le ofrecía la posibilidad de "expiar sus pecados" suicidándose de esa manera. Para ella no era más q la única manera de acceder al paraiso, asi q habrá muerto con la satisfacción de cumplir su deber. Es duro, pero así son las cosas.

ARRIBA PALESTINA LIBRE!!

En Palestina se condena a muerte por adulterio? :shock: pasanos un link de la noticia

EsCrOTo rebuznó:
stereosur rebuznó:

Yo creo q no puedes juzgar ese hecho desde tu perspectiva occidental. Si la mujer había sido condenada a muerte, m imagino q habría cometido algún crimen y por ello se le ofrecía la posibilidad de "expiar sus pecados" suicidándose de esa manera. Para ella no era más q la única manera de acceder al paraiso, asi q habrá muerto con la satisfacción de cumplir su deber. Es duro, pero así son las cosas.

ARRIBA PALESTINA LIBRE!!

No me había dado cuenta de lo del adulterio. Sólo decir q es una salvajada la condena a muerte por adulterio.

Según el Corán, las mujeres no pueden hacer la Guerra Santa, así que no se ha ganado el cielo con esta acción...

sharon.JPG

Stereosur, tanta falta le hace una reforma al islam como a la religion judia como a la cristiana, como a todas. En lugar de amoldarse a los tiempos pretenden que los tiempos se sigan amoldando a ellos. Yo tambien creo que el peor invento de la historia son las religiones, porque el mayor proposito de estas es tener a la gente acojonada y a su merced.

Yo tampoco entiendo como se puede llegar al extremo de quitarte la vida para quitar otras, ni por patriotismo, aunque tambien hay que tener en cuenta que la situacion alli es muy extrema, me atreveria a decir que de guerra.

Levanta una piedra y saldran mil antisionistas!
Nueva Sion a Madagascar, como decía los revisionistas de hace unos lustros... no te jode!

rupt42_israelb.jpg

Y que decir, esos putos moros integristas!

palestino.gif

Son todos tan democraticos! Y si dices lo contrario, eres un intransigente!
Respetemos sus culturas!!!
Tienen que cambiar de habitos!!

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Supongo que la desesperanza te empujará a cometer tan atroces acciones.

EDITO:

Si no mira a personajes de ficción muy admirados como the Punisher, Batman, Chuck Norris y tantos otros, en esos casos las muertes son justificadas (y no hay daños colaterales, o al menos, no nos los enseñan)

rupt42_israelb.jpg

:122

Chee ?? Este :118 no es PALERMO el jugador del BETIS ??? Claro, con nuevas inquietudes como esa, con razón no hace un puto gol hace un buen rato..

El Palermo parece que esta más pendiente de cargarse palestinos que de marcar goles. Con razón no da una xD

Como las adúlteras españolas empiecen a inmolarse... no va a quedar en pie ni el Cristo Medinaceli.

Atrás
Arriba Pie