El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
No sabia si Incluirlo aquí o en el Foro Cine y TV

TheLastDance.jpg


Ya están en Netflix los dos primeros capítulos. Acabo de ver el primero y me ha gustado muchísimo.
Pero ¿Cómo no te va a gustar que te lleven de la mano a uno de los periodos donde más satisfecho estuviste con una de tus aficiones?

Imagino que a alguien que no fue adolescente en esa época no le dirá nada, salvo por la curiosidad, creo que lo va a disfrutar más el público que era seguidor de la NBA o de los Bulls de Jordan.

Y tampoco descubre nada nuevo, no deja de ser el recopilar la información que teníamos en revistas, documentales o libros en un único espacio pero, aún así, mantiene un buen ritmo y es una gozada volver a esa época ese equipo, sobre todo, a ese baloncesto.

Voy a por el segundo. Vayan comentando que les va pareciendo el primero para no entrar ya en spoilers.

20200420_121544.jpg
 
Última edición:
Alguien tiene enlaces ?? Que dios se lo pague con una vecina muerta para entrenerse en estos dias
 
Grande amigo, justo venia a abrir hilo yo también. Visto el primero y pelos de punto y rabo en modo percusión :121: algo tiene el bueno de MJ que te hipnotiza, qué plasticidad, qué armonía.

No termino de comprar lo del público objetivo, yo en esa época apenas empezaba a rodar por el mundo y estoy polla en mano esperando los demás, el fenómeno Jordan y los Bulls yo creo que trasciende a cualquier edad o época.

El segundo lo tengo a medias, parece centrado en la figura de Pippen, sabía de sus problemas de pasta, pero nunca había indagado, menudo panorama con esa familia.

El Jordan actual cuando le hacen primeros planos me recuerda a un viejo león de zoo, encerrado, rememorando su esplendor físico, esa mirada amarillenta me produce desazón.
 
¿Es a capítulo por semana o están todos?
Prefiero ver un capitulo al día, me jode mucho tener que esperar una semana para ver el siguiente.

edito, son dos a la semana.
 
Última edición:
¿Es a capítulo por semana o están todos?
Prefiero ver un capitulo al día, me jode mucho tener que esperar una semana para ver el siguiente.

edito, son dos a la semana.

Parece que van a soltar dos por semana

Screenshot_2020-04-20-17-53-40-466_com.netflix.mediaclient.png
 
Pues llega justo en el momento perfecto, va a pegar un pelotazo brutal con la gente metida en casa, siendo Netflix y emitiéndolos semana a semana para regocijo y comentario de la peñita.

A Krauss le van a dar bien de hostias seguro, pero sin él gordo pancetas no habrían podido montar ese equipo ni de coña. Mira a Pippen siendo uno de los mejores de la liga y cobrando cuatro perras. Mandar a Oakley a NewYork cuando era el amiwito de Jordan y uno de los mejores del equipo o draftear al propio Pippen.

De momento destaco el comentario de Jordan cuando llegó el primer año y entró en la habitación del hotel en la que estaban todos los del equipo poniéndose hasta arriba de cocaina porros y putas. También la intrahistoria de como se cagaban en la madre de Krauss en su cara y la mala hostia de Jordan con sus compas. Brutal.

Lo de Pippen jodiendo al equipo no operándose y pidiendo pasta era conocido ya. A ver si cuentan porque se lleva mal con Jordan en detalle, ahí hay mucho que rascar.

Tambien tengo curiosidad con la relacion de Jordan con el resto y la experiencia de Kukoc.
 
Yo me voy a esperar a que estén todos o al menos unos cuantos.
Es extraño que no se haya hecho algo así antes. Me da la sensación de que siempre va a haber muchas luces y pocas sombras con este tipo de documentales pero eso es lo de menos, lo importante es walking down memory lane y revivir la leyenda:121:

#freespizo #spizodidnothingwrong
 
Es extraño que no se haya hecho algo así antes.
#freespizo #spizodidnothingwrong

Parece que van a ir intercalando la última temporada del equipo con los inicios, hasta confluir todo, supongo, en un final epiquérrimo. En la última temporada un equipo de grabación estuvo 24/7 con ellos desde la pretemporada, de ahí que me sorprenda también lo que comentas. Entiendo que al material le dieron salida en su momento, no creo que hayan tenido todo ese archivo guardado hasta ahora.


Por otra parte, al spizo le quedan solo días días de ban, perfect timming para comentarlo. Salvo que se lleve otro balazo :trump:
 
Parece que van a ir intercalando la última temporada del equipo con los inicios, hasta confluir todo, supongo, en un final epiquérrimo. En la última temporada un equipo de grabación estuvo 24/7 con ellos desde la pretemporada, de ahí que me sorprenda también lo que comentas.

Por otra parte, al spizo le quedan solo días días de ban, perfect timming para comentarlo. Salvo que se lleve otro balazo :trump:
Imagino que nada mas volver, lo caerá otro ban. Los lloros serán épicos.
 
Última edición:
Entre otras historias, nos tienen que llegar el All Star en New York, con el primer enfrentamiento serio entre Kobe y Jordan. Y el capítulo que esté centrado en Rodman, que promete, porque esa última temporada ya estaba totalmente fuera de control, sobre todo en las Eliminatorias por el título.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, según he leído, Jordan se ha pasado años vetando el uso del material filmado, hasta que vio un documental dedicado a Iverson, que está o estaba en Netflix o HBO, no recuerdo ahora, y dio su brazo a torcer. Está muy preocupado por la imagen que va a dejar de él el documental, lo cual me sorprende cuando los aficionados a la NBA llevamos dos décadas sabiendo como se las gastaba, como cuando decía que los tres pívots de la plantilla que ganó los 3 primeros títulos eran 6 metros en total de pura mierda.
 
Última edición:
Cada vez que veo a Isiah Thomas hablando en algún documental me da un puto escalofrío. Esa mirada y forma de hablar...

American psycho
 
Vistos los dos primeros.

Que decir si eres aficionado al baloncesto y pudiste vivir la era Jordan de primera mano, pues que de momento me está encantando. No dice nada que no se supiera , por ahora ,tal vez la parte en la que el propio Michael cuenta el episodio de las putes y las drojas en el equipo cuando era novato.
 
Última edición:
Anoche lo vi.
Por partes.
No me gusta el baloncesto.Y pasé una noche en un pub en valencia cerrado para unas 15 personas con Jordan, Seve Ballesteros y otro famoso de la NBA.Le pedí una foto al final de la noche y me dijo "No".
Comento esto, facilmente comprobable, ya que Jordan vino 2 años seguidos a Valencia por el Gran premio de motociclismo, ya que si llega a ser Mick jagger, Bono o Slash y me quedo temblando 1 año.
El en gran medida me la sudaba.Cuando salimos a la calle para irnos, habian fuera esperando unas 200 personas.Una locura, en ese momento me di cuenta que es imposible que una persona así lleve una vida normal, e incluso sana.

El primer capitulo del documental muy guapo, y repito, me da grima el basket.

Espero los proximos episodios a ver que dice sobre el tema drogas , si se declara un santo, me reire a carcajadas
 
Anoche lo vi.
Por partes.
No me gusta el baloncesto.Y pasé una noche en un pub en valencia cerrado para unas 15 personas con Jordan, Seve Ballesteros y otro famoso de la NBA.Le pedí una foto al final de la noche y me dijo "No".
Comento esto, facilmente comprobable, ya que Jordan vino 2 años seguidos a Valencia por el Gran premio de motociclismo, ya que si llega a ser Mick jagger, Bono o Slash y me quedo temblando 1 año.
El en gran medida me la sudaba.Cuando salimos a la calle para irnos, habian fuera esperando unas 200 personas.Una locura, en ese momento me di cuenta que es imposible que una persona así lleve una vida normal, e incluso sana.

El primer capitulo del documental muy guapo, y repito, me da grima el basket.

Espero los proximos episodios a ver que dice sobre el tema drogas , si se declara un santo, me reire a carcajadas

Jordan ya conocía Valencia de la época de las olimpiadas porque montó alli una fiesta privada con Barkley durante el evento. Yo si me creo que el Jordan novato viviera a base de zumitos y fuera sano .El Jordan del 92 ya podía hacer lo que le saliera del cimborrio.

Siendo honestos no hay nada como el formato documental para hacer propaganda y toda la serie tiene pinta de que esta hecha a mayor gloria de Jordan .Porque de momento es todo un baño y masaje sobre su figura , hay que recordar que Michael no era ningún santo . También me parece un poco feo lo que hacen con la figura de Krause ,que seria un cabronazo pero fue el que armó ese equipo de leyenda y no tiene la posibilidad de defenderse.

Como dije ,me esta gustando pero si conoces la figura de Jordan ,no te están contando nada nuevo.Pero claro estamos hablando de Michael Jordan que es posiblemente el mejor deportista de todos los tiempos y su figura trasciende al mundo del deporte. Un chaval de 20 años que no conozca mucho el tema o gente que no sea aficionada pues estarán flipando.
 
Última edición:
¿Pero cómo te la va a sudar Jordan? Aunque te de "grima" (menudo ridículo) el baloncesto, es una puta leyenda mundial, trasciende al deporte.
 
¿Pero cómo te la va a sudar Jordan? Aunque te de "grima" (menudo ridículo) el baloncesto, es una puta leyenda mundial, trasciende al deporte.
Pues...obviamente usted es fan y yo no.En su deporte ha sido el mejor o uno de los mejores, pero que quiere que le diga, prefiero el futbol, y por la regla de 3, prefiero a Maradona.
No es una figura que me cause especial atracción.


Edito: Eramos 10 o 15 no recuerdo, y uno era Seve Ballesteros.
No le hizo Jordan ni caso a Ballesteros, a tal punto que se vino a hablarnos a mi exnovia y a mi, que no nos conocia de nada.
Si tanto le gustaba el golf a Jordan, un poco de humildad y en vez de hablar con las 3 putitas, igual no hubiese estado mal y no pasar como de la mierda de un mito del golf.
 
Última edición:
Pero si no es cuestión de ser fan, en mi caso y usando tu ejemplo, el fútbol ni fu ni fa, pero me encuentro a Maradona y no diría que me la suda, se que es otra jodida leyenda viva.

De todas formas acabo de recordar que eres un hobbit, ahora se entiende todo, lo de la grima y lo de los prejuicios con MJ, porque me descojono con lo que dices de la humildad y Severiano, ¿tu sabes la de veces que jugaron juntos? Ay, el resquemor de los medianos con la gente alta :trump:

Memeces aparte, ¿eras taxista en esa época, que hacias en un grupo tan selecto y reducido?


@Loscojones Cocacolaporlanariz con lo del circo ambulante de cocaina de los Bulls :lol:
 
Si he dicho "me la suda" mentí.Llamé a todos los contactos de mi movil y se lo hice saber.Quizas deberia haber dicho que ni comparación si llega a ser Jagger o cualquier mito de la música.

Me dan envidia la gente de 180, los que miden cerca de 2 metros o mas siempre me dieron pena y eso hay que añadirle que en el instituto los flipaos de la NBA o los que jugaban al baloncesto siempre les faltaba un hervor.

Trabajé muchos años en la noche, en buenos sitios e hice migas alcoholicas con gente famosa.
 
sipa_20412705.b3f1951e.fill-735x490.jpg


Gloria ETERNA a los Bulls del segundo triplete. Deberían haber usado esta imagen tal cual está para la promo, bastante cutre el tuneo para meter a Kerr y a Jackson.

Para matar el gusanillo hasta los próximos episodios, y como no creo que salgan en el documental y haya peligro de spoilers, aquí dejo otros marujeos de los Bulls de los 90:

Here's Michael Jordan Gossip That We Desperately Want To Believe

Lo de Madonna prefiriendo la RABU de Pippen a la de Jordan es :121: :121:
 
Soy del 83, empecé a ver la NBA siendo un moco escuchando a Ramón Trecet en Televisión Española y acabé haciéndome pajas con aquellos Bulls hasta el mítico sexo anillo con aquel Dios que volvió a disfrazarse de jugador de baloncesto.

Ni puta idea tenía de esta cosa de Nexflit. Gracias foro. Tomo asiento.
tenor (6).gif
 
Rodman es mi baloncestista espiritual
 
De Rodman hicieron un documental no hace mucho, Rodman: for better or worse se llama. Casi 2 horas repasando la vida y milagros de este AMO.
Está de puta madre, merece la pena.
 
Eramos 10 o 15 no recuerdo, y uno era Seve Ballesteros.
No le hizo Jordan ni caso a Ballesteros, a tal punto que se vino a hablarnos a mi exnovia y a mi, que no nos conocia de nada.
Si tanto le gustaba el golf a Jordan, un poco de humildad y en vez de hablar con las 3 putitas, igual no hubiese estado mal y no pasar como de la mierda de un mito del golf.
Al menos se saludarían, ¿no? O igual se trataron sin que les vieras. También puede ser que entonces Jordan fuera un gilipollas integral. Ni puta idea de su vida personal fuera del baloncesto.
Screenshot_20200422-005821_1.png
 
Última edición:
Nos cerraron un reservado y cuando llegué estaba el grupo al completo.
Yo me quede con mi ex, en una esquina sin decir nada, y Jordan estaba junto al wc con otro famoso de la NBA, lo acabo de buscar y creo que era un tal Charles Oakly y 3 chatis, imagino que Seve pasaba de pajareos y se vino hacia nosotros.Muy educado.

Anecdota:
El Oakly ese le dijo a una camarera preciosa si se iba con ellos al hotel y les dijo.. No. (Hay tias con los cojones bien puestos)
 
Arriba Pie