El último duelo: Tito Ridley y el liarse a espadazos y trompadas por un coño apestoso (Gabacholandia, siglo XIV)

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.117
Reacciones
8.201
trailer-en-castellano-de-duelo-final-dirigida-por-ridley-scott-original.jpg


Habría que remontarse a 2017 y a la película Todo el dinero del mundo para encontrar el último trabajo de Ridley Scott estrenado en cines. Por fortuna para sus admiradores el director de Blade Runner regresa a la gran pantalla el 15 de octubre de 2021 con el thriller de acción histórica Duelo Final "una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.", que se basa en hechos reales recogidos en "El último duelo", la novela de Eric Jager.


La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar® y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar® que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy® Jodie Comer, cuenta con un guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.

Mis primeras impresiones son que tiene pintaza y un genial reparto.
Espero equivocarme pero tiene pinta de ser una película disfrazada de épica para echarnos la aburrida agenda del patriarcado tóxico y las mujeres oprimidas.
Veremos qué tal es finalmente y si no es otra película feminazista proviniente de un jolibud ya devastado por la corrección política y púbica...
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ha pasado casi un cuarto de siglo desde que Affleck y Damon pusieron a Hollywood de rodillas a chuparles las pollas con Good Will Hunting, y el cerebro de Affleck no creo que haya ido a mejor precisamente. El otro no sé. Al menos tenemos atmósfera hipnótica garantizada por el amigo Ridley y a Jodie Comer (Killing Eve), que a mí me la pone bastante gruesa.

killing-eve-02-gq-20sep18_b.jpg
 
Respeto mil para el enorme Ridley Scott por atreverse a hacer cosas distintas y grandilocuentes a sus 83 añitos y tras varios tortazos notables en años recientes.
Damon y Driver pueden hacer grandes papeles en esos roles, sobre todo el segundo.

Ahora mismo el señor Scott es como abrir un melón en noviembre, lo mismo es un manjar o un pepino.
 
Pero no habéis visto Killing Eve, mamones? Esa mujer tiene un pollazo descomunal, sobre todo cuando pone acento ruso.
 
Pero no habéis visto Killing Eve, mamones? Esa mujer tiene un pollazo descomunal, sobre todo cuando pone acento ruso.

Vi creo que las dos primeras temporadas, luego me dio pereza seguirla según fueron sacando más. Te concedo que a ratos sí que daban ganas. Estás todo el día pensando en lo mismo, puto enfermo, a ver si ya la cuarentena (referido a tu edad, no al puto covid19) te baja ya la testosterona de una vez.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Veremos qué tal es finalmente y si no es otra película feminazista proviniente de un jolibud ya devastado por la corrección política y púbica...
Roque tiene toda la pinta de que su última línea va a cumplirse, letra a letra.
Concrepo absolutely.
Francia, siglo XIV, mujeres oprimidas, el agua moja.
He pensado exactamente lo mismo. :lol:

El reparto mola, mi única esperanza es que haya espadazos a rodabrazo y casquería en condiciones. Lo demás ya lo doy por perdido. Si sale algo resultón ya será milagroso.
 
No conocía la historia pero el hecho de que no se sepa la verdad de lo que pasó, el director, que la mitad de los actores principales no sean de lo más ultra del lugar (Driver es un exmarine centristo y la adorabla Comer está liada con un simpatizanto del Presidente Trump) y que Affleck guionizó (creo, no voy a buscarlo) aquella película sobre el rescate en una embajada iraní en la que el mayor error fue obviar que los canadiensos hicieron casi todo; esta película tiene visos de ser como aquella dirigida por Redford sobre el asesinato legalizado de Mary Surratt que me gustó bastante.

Esperaré a poder bajar el torrent.
 
Visualmente será la repolla, eso está garantizado con Tito Ridley.

Ahora bien... ¿La historia estará a la altura? Gñeee, eso lo dudo mucho. Es ese aspecto hace décadas que no da pie con bola.

Por lo visto Affleck a metido mano en el guión también, igual por ahí queda esperanza.
 
Como bien he leído, tanto Affleck como Damon tienen más pinta de americanos en la película que en la vida real...
Y Adam Driver siempre va con el mismo corte de pelo en todas y cada una de las películas en las que aparece? Entiendo que tiene que tapar sus super orejotas, pero joder, siempre va a ir con el mismo pelo toda su puta carrera?
 
Última edición:
Hombre a priori la ambientación, la fotografia y el sonido es para cerrar las persianas y echarse una sesión de cine en casa o un te con cofi en plaza castilla. Pero para los que os estáis preguntando lo de siempre y especuláis sobre el tema, el trailer lo deja muy clarito UNA MUJER QUE DESAFIÓ A TODO UNA NACIÓN (heteropatriarcado) y dos mastuerzos dándose mamporros por cuestión de honor. Ademas sale un esclavo (reconvertido a poeta de la corte) negro y que mantiene en secreto su fe musulmana, confidente de la prota que esta enamorada en secreto de él.

Que bien le queda el tema medieval al orejas, por cierto
 
Última edición:
Hombres: sucios y brutales, lo resuelven todo con la polla o el mandoble. Son mal.
Mujeres: divinas y heróicas, prefieren morir antes de abrirse de patas. Son bien.
 
Si rueda bien la historia
no tendría que quedar claro si la violó o no. Según lo que he leído ambos casos son plausibles
Me fío más de los antecedentes de los integrantes del elenco que del trailer.

Ya esperaré a que salga y ver las críticas de los foreros.

No sé poner spoiler desde el móvil.
 
Última edición por un moderador:
No veo tan claro el tema del heteropatriarcado y nueva moda neofeminista en esa película .De hecho creo que te dejan con la duda de si realmente fue violada o si realmente la tía está como una puta cabra y se lo está inventando todo...
Puede que haya sorpresón en las Gaunas y esta película levante ampollas en algunos sectores feministas , ya que no te va a dejar claro que la chica sea un ángel y abre la puerta a que la chica puede ser una auténtica zorra hija de la gran puta..
 
Última edición:
RECIEN VISTA EL ULTIMO DUELO WEYS.

no encuentro si tiene hilo propio, asi que casco mi analisis aqui y si ya hay hilo que el pedofilo de mierda lo mueva a donde sea pertinente.

bien. Buena pelicula en terminos generales. ambientacion, vestuario...SUBLIMES. matt damon esta impresionante, pero el otro actor, el melenitas de star wars, no se si por el PESIMO DOBLAJE que le hacen o que, pero no esta a la altura. el resto del elenco muy bien, incluido la tia que hace papelon tambien.

contras: muy muy lenta. y no es que sea muy lenta porque haya una necesidad de alargar la peli para contar la historia.... es lenta hasta un nivel aberrante ya que hay escenas que SE REPITEN hasta 3 veces en toda la pelicula. CALCADAS.

la peli cuenta la misma historia desde el punto de vista de los 3 protagonistas principales. obviamente cada historia tiene un punto de vista diferente desde la vision de la vida que tiene el que la protagoniza, pero hay escenas que SE CALCAN en las 3 historias y que habian podido suprimir poniendolas una vez porque no aportan nada, es la misma escena vista 3 veces. solo haciendo eso se podian haber bajado 15 o 20 minutos totalmente PRESICINDIBLES de metraje.

si no fuera por eso, la peli seria de 8. pero le bajo a un 6.5 porque alargar inutilmente el metraje de una pelicula repitiendo escenas CALCADAS hasta 3 veces me parece algo inutil y un insulto al espectador.
 
Última edición:
Rashomon de chichinabo con la moralina femiprogre que nos azota.

Terminas de verla y necesitas ponerte el video del "hombre blandengue" del Fary para purificar tus ojos y tus oidos.
 
Tiene una pinta de chorrada mayúscula estilizada como el Reino de los Cielos. Y ni siquiera vemos a una buena moza como Eva Green. No. La dama del lance no incita ni a meterse a echar un CoD. Todo en azul o en ocre. Que en el siglo XIV aún no se habían inventado otros colores. Que asco.
 
Etiquetas Etiquetas
ferris caballero donete
Arriba Pie