El ultra-mega-conspiranoico hilo del NOM

El Magufo

Aborto de Forero
Registro
15 Jun 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola nosequienes,ante todo,daís asco,lo segundo han dejado suelto a un calvorota con un megafono cerca del ático del gran LIDEL magufeando sin mascarilla.
Espero que los ¡Azzquerozzo ZZorozzz Gñeee! los detengan sin previo aviso por calborotas como al del vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un cordial saludo.
 
Aquí nos gusta más llamarlo NWO.

A ver si vamos unificando las siglas, que si no va a parecer esto el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular. Así no vamos a ninguna parte.
 
En el minuto 1:57 ya sale una pancarta del NWO, se vé que está gente han estudiado y no son los típicos de esos que se creen cualquier mierda que leen por internet,

Se me hace raro que @PepetrolaX no haya ido.
 
Yo no me lo creia pero aquí te lo explican todo muy bien

 
Hola nosequienes,ante todo,daís asco,lo segundo han dejado suelto a un calvorota con un megafono cerca del ático del gran LIDEL magufeando sin mascarilla.
Espero que los ¡Azzquerozzo ZZorozzz Gñeee! los detengan sin previo aviso por calborotas como al del vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un cordial saludo.

El que se trague el coronatimo es porque su estupidez no tiene remedio.
Ayer viendo la Liga, los suplentes con mascarillas en el banquillo separados tres metros unos de otros, cuando entran a jugar obviamente se la quitan y se refrotan con compañeros y rivales.

Y los burdeles nunca dejaron de funcionar y la borregada se sigue tragando el timo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si sus enteráis, el demonio es el que está detrás de todo esto. Parafraseando a Freud, el mundo algo ha avanzado, hace 300 años estaríamos quemando en la hoguera brujas y judíos, hoy atacamos en los medios a Bill Gates, a Soros y a los chips que nos meten en la Coca Cola.
 
Última edición:
¿he leido NWO? esto parece un hilo para

@general bastardo
@general bastardo
@general bastardo

invocad al agente del nwo tres veces mientras haceis caca y se abrira una grieta al inframundo de la cual emergerá el susodicho asomando la cabeza de la taza donde estéis depositando el zurullo.

Su presencia se desvanecera con un soplido, apenas como un susurro, pues tardará en desaparecer lo que tarde en hacer acto de presencia mundele con el látigo del ban.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si sus enteráis, el demonio es el que está detrás de todo esto. Parafraseando a Freud, el mundo algo ha avanzado, hace 300 años estaríamos quemando en la hoguera brujas y judíos, hoy atacamos en los medios a Bill Gates, a Soros y a los chips que nos meten en la Coca Cola.

La puta verdad, el demonio no es un macho cabrío con apariencia humana sino simplemente el mal, los antivida, los que quieren aplicar la eugenesia y la eutanasia, aquellos que juegan a ser Dios disponiendo de las vidas humanas como si fueran de sus propiedad.
 
La puta verdad, el demonio no es un macho cabrío con apariencia humana sino simplemente el mal,
Eso es asin tal cual lo expone ni caro correligionario.
La gente ríe con estas cosas del Demonio, pero Satán ríe aun más con esas risas.

Ka®ma y NWO pr0n
 
@El Magufo aqui tiene un aliado

Llevaba tiempo anunciando un golpe de gracia del NWO hace meses y esto del corona ha sido la estratagema elegida

Hasta en los Simpson que tantas veces han predecido eventos importantes se cachondeaban de lo gilipollas que es la gente y sus tragaderas.

Este capítulo es del 2001

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que se trague el coronatimo es porque su estupidez no tiene remedio.

Recordatorio: @PepetrolaX es universalmente reconocido como el mayor tarado subnormal (ver siguiente mensaje) en la historia de esta Santa Casa.

74CEBF3B-90F0-4251-8A27-FFC5DE763BB2.jpeg31810307-1080-4D49-9343-134DF817B99D.jpeg18D99A9F-7821-4B35-9893-A4989CC5DF17.jpegCD56ED08-1BF4-453E-8694-025E8E998802.jpeg2522B19C-7AC9-4990-BE81-D445911B6E98.jpegC90BD52B-FB0E-400F-BD71-D3FC60E3AD3C.jpeg54A1F692-82E1-4E74-956C-4D015956AEBA.jpeg31A9569F-667A-4E53-909E-B43DB452F524.jpegB1C23688-0FE5-43CF-BF3B-55DC98032C7C.jpegB8CF1079-ADAE-410A-AFE1-2C18A1673CBA.jpeg
 
Última edición:
No confundamos tarado con subnormal. Esto está lleno de tarados premium que da gusto leer. Justamente si además de subnormal fuera un tarado estaría mejor
 

El será subnormal, pero tú eres un pesado y un cansino de cojones.
A ver si te vas con la cantinela a casa de la puta de tu madre, o con el maricón de tu padre, que eres un coñazo y a nadie le importa tu manía persecutoria hacia el retrasado ese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El será subnormal

Estamos de acuerdo en esto, y me guardo tu mensaje para mi colección de dardos a Pepetrola. Y ya que te joden mis comentarios, pues ahora los haré con más gusto inclusive. Y ya puestos a mandarnos a lugares, tu de paso te podrías ir también a tuitah a defender al mariconazo de Miguel Bose, que comparte creencias absurdas con @PepetrolaX y @resquemor. Vaya trio de genios.
 
Última edición:
Me asalta una duda.
¿ Quien es mas sub?
El que se hace pasar por subnormal hasta la saciedad?
Ó el que persigue , además a nivel -273, a uno que se pasa por subnormal?

En cualquier caso, puro PL.
Ka®ma y la especie sub
 
Que las creencias de @PepetrolaX sean del gusto de infraseres como @resquemor, Miguel Bose, y demás individuos afines, es la mayor muestra de que pepetrolas está definitivamente en el séptimo Dan del retraso. Esto es así.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El nuevo orden será esto, hay tantas capturas y momentazos que no se ni cual escoger, me da hasta pereza, a esto vamos irremediablemente y quien no comulgue será reeducado por lo civil o lo criminal.

Y una vez llegados a este punto los morlocs , que habrán triplicado la población en base a la paguita y el suicidio colectivo de la civilización europea solo tendran que ir pueblo a pueblo a pasar el cuchillo sin despeinarse
 
Última edición:
Suena bien el tema del principio, aunque porsupu, limpia en la disco, claro.
 

No deja de impresionarme el incremento exponencial de conspiranoicos que veo, día a día, por las redes. Flipaba, en su día, con los que decían que el hombre no había llegado a la Luna. Flipo con los que dicen que la Tierra es plana. Flipo con los que creen que el 5G nosequepollas (a estos se les entiende menos porque creo que ni ellos tienen clara su propia conspiranoia), con los antivacunas (esos que dicen que esperan que los que están a favor sean los primeros en hacer cola. Spoiler: si por mi fuese ya me la habría puesto), con los del "NWO", etc.

El caso es que veo a mucha gente a la que aprecio y a la que tengo en buena estima, que me parece gente agradable, inteligente, etc, cayendo en ese tipo de conspiranoias. Veo que usan dos armas: apoyarse en todo lo que les da la razón y descartar el resto (por criterios que nunca son realmente razonables) e insultar a los demás. Todos somos borregos. Todos menos ellos, que han abierto los ojos. Como aquel conductor que escuchaba que había un loco conduciendo al revés por la autopista y decía: "Uno? son muchísimos!"

Yo, personalmente, no tengo ni puta idea de nada. Pero no me voy a fiar de un (ponga aquí la profesión que proceda incluido "virólogo") que ha formado toda su tesis viendo youtubes. Pero ni puta idea, tengo.
 
Última edición:
Tú no tienes manera de saber si llegaron o no a la Luna. Pero en el contexto en el que se produjo no es algo descabellado que fuera un montaje. Gran parte de las cosas no tienes manera de saber si son ciertas o no, tanto en el ámbito científico, histórico como de actualidad. Sólo puedes hacerte una idea de cuan creibles son, basándote en tu experiencia, contrastando fuentes.

Conspiranoia es creer que todo es una conspiración, cuando lo cierto es que algunas cosas son conspiraciones y otras no. Conspiración no es sólo una palabra, es algo que ya sucedia en el antiguo egipto o en el imperio romano. Cualquiera puede conspirar si tiene un motivo y la oportunidad.

Lo de la tierra plana es una estupidez, evidentemente. Lo del 5G probablemente tambien. La marca de la bestia no es un microchip debajo de la piel. La vacuna del covid no llevará nanorobots. Todo se encamina más bien al modelo chino del buen ciudadano, por el cual te pueden restringir derechos. Cosas como no ponerte una vacuna obligatoria o no ir a votar podrian convertirte en un ciudadano de segunda.
 
Última edición:
Arriba Pie