EL VALOR DE "SE TU MISMO" PARA LIGAR

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Anoche , en el pub al que suelo ir , ocurrió algo que realmente no esperaba.

Os pongo en situación y monto los diálogos para que lo situéis mejor .

Antecedentes :
(imagen aproximada de "nosotros" anoche)

30325

Tengo un amigo de unos 30 años (yo 38). Es un buen chaval. Un buen amigo. Poco transparente en el cara a cara y algo tímido pero nunca fue un problema para él en el tema de ligar porque el tipo es "guapete" y "atractivo" para las mujeres . Digamos que es una mezcla entre Ragnar Lothbrock y el rubito de Sons of Anarchy.
Es raro el fin de semana que no se esté liando con un pivón y él disfruta del proceso pero no cuaja con ninguna, seguramente porque las circunstancias de tanto "catar" casi por finde le habrá convertido en un tipo muy exigente o que , simplemente, disfruta con el proceso de ir cambiando de pava a cada momento.
Hará unas tres semanas me comentó que había quedado para el Sábado-noche con dos chicas que había conocido hace poco y que si me apetecía ir con él. Me comentó que especialmente le interesaba "la morena" , mucho más que "la rubia". Ese día fue algo normal. Fuimos a la terraza de un pub, nos tomamos unas cervezas y nos quedamos tan panchos. Como amigos. Nada de acercamiento "sexual" con las dos.
3 semanas después estoy con mi amigo y veo que le suena el movil. Es la morena pregunando si ibamos a ir al pub al que solemos ir a tomarnos algo. Mi amigo me preguntó si me apetecía ir y yo dije que "vale" .

Así pues anoche estuvimos desde las diez de la noche hasta las 4 de la madrugada allí en el pub y muy bien . Conversación muy amena con las chavalas. A mi la rubia tampoco me llamaba la atención, sin embargo la morena sí pero ...claro, respeto 100% a mi amigo que , aunque les sobren, se que estaba en su punto de mira.

Dejamos el bar y "separamos" el grupo. Yo para acompañar a la rubia a su casa , que vivía relatívamente cerca y mi amigo para acompañar a la morena que también vivía relatívamente cerca pero en dirección opuesta a la que ibamos la rubia y yo .

Es cuando comienza esta conversación con la rubia :

Rubia : Qué bien me lo he pasado ! ha sido un rato muy agradable. Como debe ser. Hablando de todo y en un ambiente estupendo .
Yo : Sí que es verdad yo también me lo he pasado muy bien.
(...)
Yo : Hay que ver ! no sabía que hacer para dejar a los dos tortolitos solos !
Rubia : ¿Solos? ¿Tortolitos? jajaja
Yo : ¿Y eso? por qué te ries tanto??
Rubia : XYZ (La morena) NO QUIERE NADA CON TU AMIGO !!! de hecho le gustas tu !
Yo : (Cara de a cuadros ) ¿cómo? (se me enciende una risa en la boca plan picarona)
Rubia : Sí tú ! . A XYZ no le gusta tu amigo para nada. De hecho ha ido hoy a ese pub porque se aseguró antes que irías tu !!!
Yo : Anda !
Rubia : Sí , ella me estuvo comentando que le gusta mucho tu forma de ser, tu inteligecia, tu seguridad , etc...
Yo : Pues mira
Rubia : Ella te gusta a ti?
Yo : (Aquí me puse en guardia y no le dije que sí así sin pensarlo) , bueno la chica es muy agradable, lo he pasado bien con ella , no es una playboy pero sí es guapa.
Rubia : Ya te contaré yo por el Whatsapp más cosas ... jeje.
Yo : Jjejeje

¿Cual es la conclusión de todo esto?

al no tener yo PRETENSIONES ni OBJETIVOS ligotiles con la chavala me comporté de manera NATURAL. Relajado, con confianza, sin verguenza ni medir las palabras ni estar pensando ni montando estrategias . El cerebro nos pone en alerta cuando estamos delante de una chavala que nos gusta y el mismo cerebro, tan listo y tan tonto, nos hace ponernos tensos, calculadores, fríos, etc... es decir : como no somos realmente.

Al no estar yo tenso porque "respetaba" el interés de mi amigo : me comporté como realmente soy. Riendo, gastando algunas bromas, algo de contacto físico cuando se le habla, etc etc etc ...No la endiosé y resultó que me llegó esta sorpresa agradable.

¿Os ha pasado alguna situación similar? ¿actuais con total naturalidad cuando teneis delante alguien que os guste?

Curioso lo que me pasó anoche, cuanto menos.
 
Negativo. Me mandó un mensaje ella diciendo que mi colega parecía enfadado
 
A mí nunca me ha pasado eso de tener un colega guapete y quedar con dos chavales para ir al pub. Me parece todo muy raro.
 
Lo que tienes que mostrar es indiferencia. No ser un iluso o un ingenuo porque te hayan dicho algo que puedas interpretar como una señal de que esta receptiva contigo. Ir siempre con el pensamiento de pasar el rato divertido y asumir que no puedes dar nada por hecho hasta que no haya intercambios de fluidos.

Todos las artificios que hagas para aparentar lo unico que puede provocar es que no puedas pensar bien, las palabras se te aturullen y hagas el lelo
 
Última edición:
"Ser tú mismo" funciona si tienes una personalidad magnética, una vida interesante y rica y eres un triunfador en general.

Nadie de esa calaña se acercaría remotamente a un foro como este, y de hacerlo no intentaría presumir de tener una cita doble con un amigo rubio y las integrantes de Ella baila sola. Ergo mientes :lol:
 
Simplemente le has hecho tilín.

El heliocentrismo de creerse natural y ergo triunfar es una bobada, no olvides que charles manson y ted bundy tienen clubs de fans.
 
Simplemente le has hecho tilín.

El heliocentrismo de creerse natural y ergo triunfar es una bobada, no olvides que charles manson y ted bundy tienen clubs de fans.
Hasta Miguel Carcaño y el Ruso que se cargo a dos guardias civiles y un pueblerino en Aragon hara tiempo tienen solicitud de mujeres para verlos.
 
Nos ha jodido, es que a Ted Bundy se le caía el carisma de los bolsillos, amén de la planta y su saber estar.


ted-bundy-murderous-love.jpg



Hasta al juez que le condenó a muerte se lo había metido en el bolsillo al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Hibristofilia se llama eso al parecer.

 
Última edición:
Exactamente amigo @Tocha , ted bundy se cargó a 100 pavas y para el eso era natural.

Con esto demuestro que a ciertas mujeres vas a gustar, que no hace falta comerse tanto el tarro.

Yo suelo asociar que el carisma que genera alguien que no tiene nada que perder, esa confianza atrae mucho a las mujeres.

Que no quita que mucho carisma, pero vuelta y vuelta a la bbq, como los del cine kinki.
 
Tio, se llama ligar.

En tu caso: eyacular en el calzoncillo por que te han mandado un wasap y no haberte dado ni el filete.
 
Respondiendo al titulo del hilo diria que:

El ser tu mismo funciona si siempre te ha funcionado.
Si llevas 25 años siendo tu mismo y al mismo tiempo siendo casto es momento de cambiar la personalidad por otra que se adapte mas a tu forma de ser para poder ligar.
Con el tiempo y la repetición interiorizarás esa actitud que te convertirá en la persona que realmente quieres ser de forma natural y no impostada.
Pero el camino es duro. Si por naturaleza tienes una personaldidad timida no quieras ser Rocco Siffredi, aunque nada es imposible empieza por lo facil.

Y respecto al post:

La norma es, el que abre el set o lleva a las amigas elije.
Si es cierto que a la amiga le gustas tu y no tu amigo debes decirselo de forma honesta pero hay varias cosas que no me cuadran... como que la rubia te dice "ya te contaré mas cosas por Whatsapp..." Las amigas se cubren unas a otras, ellas mismas saben que son unes putes y hoy por ti mañana por mi y luego la frase "3 semanas después estoy con mi amigo y veo que le suena el movil. Es la morena pregunando si ibamos a ir al pub al que solemos ir a tomarnos algo. Mi amigo me preguntó si me apetecía ir y yo dije que "vale" me parece demasiado sui generis.

Al margen de eso y después de dos citas tan largas no es conveniente tener otra cita a no ser que quieras ser solo amigo, pasar el rato hablando o utilizarlas como cebo para ganar preseleccion.

Yo en lo personal si en la primera cita minimo no me lio con la chica paso, ese tipo de mujeres que quieren despacio son las mas peligrosas.
 
A ver, de que coño estáis hablado. En el teatro de la vida, todos tenemos un papel. Si fuéramos nosotros mismos medio foro estaría en la cárcel y el otro medio en un psiquiátrico. Todos adoptamos un papel dependiendo de la situación, una tía que te gusta, compañeros de trabajo, hamijos....

Cada uno de nosotros, tenemos varias personalidades, eso de ser "tú mismo" es una puta mierda rollo paulo cohello. Lo único invariable es el paso del tiempo inexorable, los lugares, la situación... pero nosotros si queremos sobrevivir nos adaptamos al medio.

El que ha iniciado el post, dice que fue él mismo en esa situación, pero bien que se guardó de decir que le molaba la rubia a la morena por si acaso había un plan b, se hizo el interesante y tal... bien jugado joder, pero no digas que fuiste tú mismo, porque eso es una gran mentira.
 
Última edición:
Está claro que todos adoptamos un papel en esta vida dependiendo de las circunstancias .
Quizá haya sido casualidad, de una de diez veces que te puedes encontrar con una tia , actuar tal y como eres porque no tienes un pretensión real a priori y que el resultado sea bueno. ¿Casualidad? seguramente. Lo que sí está claro que cuando actuamos frente a una persona de la cual no tenemos una pretensión real actuamos mucho más relajados e incluso disfrutamos del momento. Porque te sientes libre.
El sentido de este post es comparar experiencias. Para mi ha sido "la primera" vez que de la nada me ha surgido un "ligue" sin comerlo ni beberlo y en estas circunstancias específicas.
El método, corteo, metodología, etc... a la cual se somete tu cerebro "ipso facto" cuando conoces a alguien que te gusta, hace que automáticamente haga que te pongas en guardia. Mides palabras, actitudes, es simple postureo psicológico que no puedes controlar.
¿O acaso aquí todos , cuando os ha gustado alguien, habéis actuado como si estuvierais ante un colega? . seguro que no.

Y al que opine que esto es mentira... joder tan aburrido no estoy para inventar estas historias .

Más datos a modo de actualización :
1º Efectívamente la rubia no me ha mandado ni un solo watsap para "irme contando" como ella decía .
2º La chica morena si ha contactado conmigo con un lacónico "¿Qué tal va el día?".
3º Creo que mi amigo está un poco mosca conmigo. Esto sí que no lo puedo controlar. Pero parece que sabe algo más que yo . Quizá la morena le esté preguntando por mi y eso ha sido una pequeña derrota en su mundo de victorias por goleada con las mujeres.
4º No soy mucho de redes sociales. Pero noto que la morena está interactuando mucho en mis exiguas publicaciones .
 
Última edición:
La tía ha caído al barro por si no lo sabes, puede que ese mensaje sea escueto, pero debe estar desesperadisima para hacer eso.


No se la amistad que tienes con tu hamijo, pero yo tengo claro que por un coño no me voy a pegar.
 
¿Casualidad? seguramente. Lo que sí está claro que cuando actuamos frente a una persona de la cual no tenemos una pretensión real actuamos mucho más relajados e incluso disfrutamos del momento. Porque te sientes libre.
El sentido de este post es comparar experiencias. Para mi ha sido "la primera" vez que de la nada me ha surgido un "ligue" sin comerlo ni beberlo y en estas circunstancias específicas.
El método, corteo, metodología, etc... a la cual se somete tu cerebro "ipso facto" cuando conoces a alguien que te gusta, hace que automáticamente haga que te pongas en guardia. Mides palabras, actitudes, es simple postureo psicológico que no puedes controlar.
¿O acaso aquí todos , cuando os ha gustado alguien, habéis actuado como si estuvierais ante un colega? . seguro que no.

Y al que opine que esto es mentira... joder tan aburrido no estoy para inventar estas historias .

Más datos a modo de actualización :
1º Efectívamente la rubia no me ha mandado ni un solo watsap para "irme contando" como ella decía .
2º La chica morena si ha contactado conmigo con un lacónico "¿Qué tal va el día?".
3º Creo que mi amigo está un poco mosca conmigo. Esto sí que no lo puedo controlar. Pero parece que sabe algo más que yo . Quizá la morena le esté preguntando por mi y eso ha sido una pequeña derrota en su mundo de victorias por goleada con las mujeres.
4º No soy mucho de redes sociales. Pero noto que la morena está interactuando mucho en mis exiguas publicaciones .

Muchas veces, el peor enemigo de uno es... uno mismo.
Pueden influir muchos factores tambien.

- Ir con gente/ estar con ambiente que espante en vez de aportar, joda el conocer a alguien.
- Gustos o ser muy muy muy muy muy diferentes. (Jodido)
- Morreos de mas, lo poco agrada, lo mucho echa hacia atras a la chica (experiencia propia)
- Es necesaria una comunicacion, hablar cada tres dias, conversaciones cortas o estar varios dias sin veros, mal.

Evidentemente si haces el anormal o das muestras de inseguridad/ prisas... fail seguro.

- Hay que estar lo mas relajado posible, sin perspectivas de jodienda aunque la polla reviente el pantalon.
He tenido a tias mojadas perdidas incluso sobandome la polla, pero hay que estar frio, tiene que ser ella (aunque lo digas tu) la que te sugiera ir a su casa/hotel/coche.
- El hablar de todo, ESCUCHAR (aunque te importe una mierda) y dar palique.
- Se puede ser gracioso, retrasado mental no.
- Mantener la cabeza fria, esperando las puyas que te meta sin aviso para probarte.
- No mostrar borreguismo nada mas conocerse, ni que nos sometan ya. Si algo nos comentan, darle la vuelta a la tortilla.
"¿Eh... ¿Como que chateando, con quien?
- Con mis amigos hablo... no con otras"

(Cuando en realidad es... ¿Y tu de una cita me controlas ya, perdona?)

Y tu actualizacion...

1. Pues pasando.
2. Bueno, pues sigue el hilo...
3. Pues que se joda, tu a lo tuyo por mucho que sea tu amigo. Vas a follar tu, no el.
4. Si no tienes nada que ocultar que mire, ella vera.

Y no te preocupe si tienes que soltar alguna mentira piadosa.
Con la ultima, la trolee diciendo que curraba para no decirle de primeras que estaba en paro, eso es un next total. Luego ya metida la lengua... "Oh, vaya, han hecho ERE y me ha tocado" Sin exagerar eh, que lo pillan todo.
 
Última edición:
Pocas cosas tan decepcionantes hay como darse cuenta de que si no eres tú mismo lo tienes hecho.
 
Muchas veces, el peor enemigo de uno es... uno mismo.
Pueden influir muchos factores tambien.

- Ir con gente/ estar con ambiente que espante en vez de aportar, joda el conocer a alguien.
- Gustos o ser muy muy muy muy muy diferentes. (Jodido)
- Morreos de mas, lo poco agrada, lo mucho echa hacia atras a la chica (experiencia propia)
- Es necesaria una comunicacion, hablar cada tres dias, conversaciones cortas o estar varios dias sin veros, mal.

Evidentemente si haces el anormal o das muestras de inseguridad/ prisas... fail seguro.

- Hay que estar lo mas relajado posible, sin perspectivas de jodienda aunque la polla reviente el pantalon.
He tenido a tias mojadas perdidas incluso sobandome la polla, pero hay que estar frio, tiene que ser ella (aunque lo digas tu) la que te sugiera ir a su casa/hotel/coche.
- El hablar de todo, ESCUCHAR (aunque te importe una mierda) y dar palique.
- Se puede ser gracioso, retrasado mental no.
- Mantener la cabeza fria, esperando las puyas que te meta sin aviso para probarte.
- No mostrar borreguismo nada mas conocerse, ni que nos sometan ya. Si algo nos comentan, darle la vuelta a la tortilla.
"¿Eh... ¿Como que chateando, con quien?
- Con mis amigos hablo... no con otras"

(Cuando en realidad es... ¿Y tu de una cita me controlas ya, perdona?)

Y tu actualizacion...

1. Pues pasando.
2. Bueno, pues sigue el hilo...
3. Pues que se joda, tu a lo tuyo por mucho que sea tu amigo. Vas a follar tu, no el.
4. Si no tienes nada que ocultar que mire, ella vera.

Y no te preocupe si tienes que soltar alguna mentira piadosa.
Con la ultima, la trolee diciendo que curraba para no decirle de primeras que estaba en paro, eso es un next total. Luego ya metida la lengua... "Oh, vaya, han hecho ERE y me ha tocado" Sin exagerar eh, que lo pillan todo.
He intentado leérmelo entero. No es ustec. Son las reglas del juego. Le dejo el laic.
 
Etiquetas Etiquetas
tocha subnormal
Arriba Pie