El valor del dinero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.095
Reacciones
3.280
Mark Zuckerberg va a donar el 99 % de sus acciones a causas benéficas.



Warren Buffett ya lo empezó a hacer en 2012 con su gigantesca fortuna.

De echo ambos firmaron junto a Bill Gates en 2010 un compromiso para donar sus fortunas llamado "the giving pledge". Muchos mega ricos se deshacen de sus fortunas, e incluso algunos no se las van a dejar a sus hijos de herencia (Bill Gates, Michael Bloomberg, Pierre Omidyar (el fundador de Ebay), Jackie Chan, Sting y un largo etc)

Hablar de este tema aqui, en un foro de pobres, donde el mas rico de vosotros mide su fortuna en cupones descuento para el Lidl no tiene mucho sentido, pero me gustaria entrar a valorar con vosotros si tener miles de millones de $ genera felicidad o miseria.

Como os comento, es dificil que entreis siquiera a comprender lo que planteo, pero si que soy de la opinion que el dinero masivo solo puede provocar degeneración y no felicidad plena y, al final, lo que todos ansiamos es ser felices. Supongo que es por eso que muchos millonarios no quieren hacer de sus hijos unos desequilibrados por recibir un dinero que no han generado por su propio esfuerzo y que serán incapaces de valorar, pues seguro que esos hijos ni siquiera cuentan con un trabajo normal donde medir sus capacidades, y todo lo habrán conseguido por ser hijos de.

Seguro que pensais ... una mierda, yo con 60.000 millones de euros sería feliz. Podría hacer lo que quisiera, me tocaría la polla a diario y disfrutaría de cada euro gastado. Quizás serías feliz un periodo corto de tiempo, tras ese brillo inicial empezaría tu decadencia y tu ausencia de LOL. Estoy convencido que a la gran mayoría de vosotros, tras unos años, ese dinero habría arruinado vuestra salud fisica y mental (la poca que os quedara).

Un ejemplo claro de derrochador compulsivo, motivado por su gilipollez extrema causada por los millones que tiene y que morirá en la miseria agarrado a un cartón de Don Simón en cualquier callejuela de Nueva York....

Maletin.jpg

Joyas.jpg

Dinero.jpg


Os parecerá raro pero yo no querría una bestialidad de dinero para mi.

Otra cosa sería recibir 1 o 2 millones de euros, eso si podría generarme felicidad porque es un dinero finito y gastable sin demasiados excesos (una buena casa, unos buenos vehículos, algunos caprichos caros, y sobre todo estabilidad si se sabe administrar). Pero recibir de golpe 60.000 millones, por poner un ejemplo, acabaría en un caos y nos degeneraría hasta un nivel incomprensible, que a la larga nos proporcionaria mas problemas que alegrias.

Creo que ya se habló en alguna ocasión de un listado de ganadores internacionales de premios multimillonarios a las diferentes loterias, que tras algunos años, estaban peor que antes de haber ganado el premio.
 
El valor del dinero es nimio ante la emoción de un sabandeño al ver a su admirado aparecer en lontananza
 
¿Pero que dices tio? ¿Tu sabes la de putas de pies bonitos que se pueden pagar con 60.000 millones? :lol:
 
Mola el medallón en forma de polla con el capullo y los huevos de diamantes.
 
Muchisimas.

Y también una cantidad ingente de drogas, y de excesos, y de locuras.... es precisamente en la espiral en la que no me gustaría acabar. Sobre todo al nivel que puedes hacerlo con esa cantidad incontrolable de dinero.
 
Sería un Dan Bilzerian de turno sólo que iría en chandal todo el tiempo, como la gente importante de verdad.
 
El valor del dinero, como concepto último de una disertación exitosa sobre los valores monetizados de las sociedades culturales occidentales y sus consecuencias sociales, tanto a largo como a corto plazo, no es más que aumentar la distancia, intuintiva, entre las diferentes posiciones matizadas por diversas consecuencias del propio valor del dinero.
 
Todo el mundo en este hemisferio adora el dinero. Hecho irrefutable nº1: DINERO = ALEGRÍA. Dinero, pelas, pasta. A montones. Todo el resto es basura sin sentido ni objetivo. La pobreza es una puta mierda.

Comprar y poseer cosas es con diferencia el mayor de todos los placeres. No sé cómo he podido vivir sin mi iPod‎, en cuanto pueda me compro otro solo para hacerle compañía.

Los patanes que le dan gran valor a ideales como la auto consideración y la integridad artística es lo único que tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mark Zuckerberg va a donar el 99 % de sus acciones a causas benéficas.



Warren Buffett ya lo empezó a hacer en 2012 con su gigantesca fortuna.

De echo ambos firmaron junto a Bill Gates en 2010 un compromiso para donar sus fortunas llamado "the giving pledge". Muchos mega ricos se deshacen de sus fortunas, e incluso algunos no se las van a dejar a sus hijos de herencia (Bill Gates, Michael Bloomberg, Pierre Omidyar (el fundador de Ebay), Jackie Chan, Sting y un largo etc)

Hablar de este tema aqui, en un foro de pobres, donde el mas rico de vosotros mide su fortuna en cupones descuento para el Lidl no tiene mucho sentido, pero me gustaria entrar a valorar con vosotros si tener miles de millones de $ genera felicidad o miseria.

Como os comento, es dificil que entreis siquiera a comprender lo que planteo, pero si que soy de la opinion que el dinero masivo solo puede provocar degeneración y no felicidad plena y, al final, lo que todos ansiamos es ser felices. Supongo que es por eso que muchos millonarios no quieren hacer de sus hijos unos desequilibrados por recibir un dinero que no han generado por su propio esfuerzo y que serán incapaces de valorar, pues seguro que esos hijos ni siquiera cuentan con un trabajo normal donde medir sus capacidades, y todo lo habrán conseguido por ser hijos de.

Seguro que pensais ... una mierda, yo con 60.000 millones de euros sería feliz. Podría hacer lo que quisiera, me tocaría la polla a diario y disfrutaría de cada euro gastado. Quizás serías feliz un periodo corto de tiempo, tras ese brillo inicial empezaría tu decadencia y tu ausencia de LOL. Estoy convencido que a la gran mayoría de vosotros, tras unos años, ese dinero habría arruinado vuestra salud fisica y mental (la poca que os quedara).

Un ejemplo claro de derrochador compulsivo, motivado por su gilipollez extrema causada por los millones que tiene y que morirá en la miseria agarrado a un cartón de Don Simón en cualquier callejuela de Nueva York....

Maletin.jpg

Joyas.jpg

Dinero.jpg


Os parecerá raro pero yo no querría una bestialidad de dinero para mi.

Otra cosa sería recibir 1 o 2 millones de euros, eso si podría generarme felicidad porque es un dinero finito y gastable sin demasiados excesos (una buena casa, unos buenos vehículos, algunos caprichos caros, y sobre todo estabilidad si se sabe administrar). Pero recibir de golpe 60.000 millones, por poner un ejemplo, acabaría en un caos y nos degeneraría hasta un nivel incomprensible, que a la larga nos proporcionaria mas problemas que alegrias.

Creo que ya se habló en alguna ocasión de un listado de ganadores internacionales de premios multimillonarios a las diferentes loterias, que tras algunos años, estaban peor que antes de haber ganado el premio.

de hecho, la hija de botin o amancio te dan la razon, hay un momento que hay que parar de amasijar pasta, que nos volvemos locos, y volverse loco y ponerse como julio alberto no mola.
 
Si tuviera dinero ilimitado podría comprar todas las entradas de la sala cada vez que fuera al cine. Así me ahorraría a los grupitos de retrasados y el olor de la gente.
Desde luego sería mucho mas feliz que ahora.
 
Si tuviera dinero ilimitado podría comprar todas las entradas de la sala cada vez que fuera al cine. Así me ahorraría a los grupitos de retrasados y el olor de la gente.
Desde luego sería mucho mas feliz que ahora.

yo haria cosas mas sencillas, como ir a trabajar y cagarme encima, solo por molestar.
 
El dinero es malo y tal y cual, saluc amor bla bla bla. Para mi lo importante es saber si alguien sabe si hay algún sitio en internec para apostar cuanto va a durar hasta hacerse la suicidación el Merrywheather o Marrywheater o como se diga. Mil eypos me juego a que no dura ni año y medio desde que se retire, se funda todos los oroc, se arruine y entregue la cuchara.
 
Ahí nunca podrás ver las pelis el día del estreno. Y además siempre pueden llamar a la puerta y joderte la peli.

Con 60000 millines de euros ves la película recién editada metiéndote un tirito con la protagonista. De follársela nada, claro, ya que seguirías siendo forero.


Si es que sois pobres hasta de pensamiento.
 
Con 60000 millines de euros ves la película recién editada metiéndote un tirito con la protagonista. De follársela nada, claro, ya que seguirías siendo forero.


Si es que sois pobres hasta de pensamiento.

con millines no se, pero si son millones ya es otra movida.
 
Mark Zuckerberg va a donar el 99 % de sus acciones a causas benéficas.



Warren Buffett ya lo empezó a hacer en 2012 con su gigantesca fortuna.

De echo ambos firmaron junto a Bill Gates en 2010 un compromiso para donar sus fortunas llamado "the giving pledge". Muchos mega ricos se deshacen de sus fortunas, e incluso algunos no se las van a dejar a sus hijos de herencia (Bill Gates, Michael Bloomberg, Pierre Omidyar (el fundador de Ebay), Jackie Chan, Sting y un largo etc)


Me quita mi padre una herencia archi-millonaria para comprar arroz a los negros de áfrica y le digo: "ok ok, pues van a ir a tu entierro los negros esos. Y mejor átalo todo bien atado, que como de mi dependa, te enterramos en una caja de cartón de una mudanza"
Habrase visto.
 
Arriba Pie