Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:Das pena, tio :cry:
Perineo rebuznó:Muy buena cámara tendría que ser para que el avión no tuviera estela...
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:1.- Cuando sucedieron los atentados, las azotea no se habia abierto al turismo, ni se abrio ya ese dia, logicamente.
FALSO. en las torres gemelas raro es el dia que no habia turismo.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:2.- La orientacion de la foto es diferente a la que el avion trazo para estrellarse contra el WTC.
Pero que cojones hablas, de orientacion, TU QUE COÑO SABES ¿EN QUE TE BASAS PARA SABER LA ORIENTACION PARDILLO? fijate bien y la orientacion es la misma, observa el rio TONTOOOOO
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:3.- EL avion, pese a ser BVoeing, es de modelo diferente.
El avion que sale en la foto es exactamente el mismo que se estrello en las torres LERDO.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:4.- No creo que el fotografo tuviera los huevos de seguir sacando la foto cuando ya se veia venir al avion.
INUTIL, el fotografo se vio sorprendido por el avion PARDILLAZO
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:5.- El avion va a una velocidad de flipar (600-800 kms/hora) y en la foto sale demasiado nitida.
600 KM/H?????? IDIOTAAAAA, TUVO QUE REDUCIR LA VELOCIDAD PARA ORIENTARSE CONTRA LAS TORRES
88 rebuznó:GILIPOLLAS ETARRA
pd: y ahora baneadme si os sale de la polla por llamar etarra a este gilipollas.
kentucky rebuznó:Esa foto es un montaje que estuvo circulando en correos electrónicos hace un tiempo. La he visto un montón de veces.
Es muy graciosa, pero un poco macabra.
88 rebuznó:NO arisgo, lo que me ha jodido es que me faltes al respeto entrando yo de buen rollo, si me lo hubieses explicado normal yo no habria reaccionado asi.
Se trata de eso solamente.
tuhalp rebuznó:Tio pirate de aqui para siempre, eso es un fake mas viejo que tu madre.
88 rebuznó:QUE ALGUN ADMINISTRADOR CIERRE ESTE PUTO HILO.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:QUE ALGUN ADMINISTRADOR CIERRE ESTE PUTO HILO.
Yo tambien me avergonzaria. Aguanta la lluvia campeon, amainara pronto.
88 rebuznó:El mal educado es el que tiene que avergonzarse no yo.
88 dirigiendose a arisgo rebuznó:PARDILLO
TONTOOOOO
LERDO
PARDILLAZO
IDIOTAAAAA
GILIPOLLAS ETARRA
kentucky rebuznó:Tranqui, 88, no te enfades hombre. Yo interpreté que la foto la ponías como de coña, pero como luego discutíais sobre si era fake o no...
De todos modos podías quedar como superjefe dando a entender que nos has estado puteando haciendo como que te creías que era de verdad, cuando realmente nos tomabas el pelo.
Por cierto, que pasa con Minamoto y Molay? Qué tiene que ver con lo de Torbe y su detención? No me aclaro de nada.
Arisgo rebuznó:Es francamente penoso. Pero no es mal signo que el mas tonto del subforo sea de derechas, eres un argumento a nuestro favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.