EL verdadero rostro de zipi

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Achili pu

22651443bbe65e503c4mc.jpg

Pero que facil es metertela doblada, tio.

1.- Cuando sucedieron los atentados, las azotea no se habia abierto al turismo, ni se abrio ya ese dia, logicamente.

2.- La orientacion de la foto es diferente a la que el avion trazo para estrellarse contra el WTC.

3.- EL avion, pese a ser BVoeing, es de modelo diferente.

4.- No creo que el fotografo tuviera los huevos de seguir sacando la foto cuando ya se veia venir al avion.

5.- El avion va a una velocidad de flipar (600-800 kms/hora) y en la foto sale demasiado nitida.

En definitiva, que te han colado un fake, pardillo de los cojones.

pien so por una vez como el mongolo de arriba, solo añadir que me jode que esta panda de bastardos que estan para protegernos sigan haciendo con nosotros los que les salga de las pelotas, hablo de los ricos del planeta(y todas sus empresas)

Parece uno de esos tuneos para poner un OWNED, no?
Por cierto el tío es clavado al que hacía de Mortadelo en la película.

Muy buena cámara tendría que ser para que el avión no tuviera estela...

Esa foto es un montaje que estuvo circulando en correos electrónicos hace un tiempo. La he visto un montón de veces.
Es muy graciosa, pero un poco macabra.

Tio pirate de aqui para siempre, eso es un fake mas viejo que tu madre.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Cuando sucedieron los atentados, las azotea no se habia abierto al turismo, ni se abrio ya ese dia, logicamente.

FALSO. en las torres gemelas raro es el dia que no habia turismo.

Los que hemos estado, y muchos que no, sabemos que la azotea que se abria para el turismo era solo una: era de la otra torre, y se abria a las 9,30. El avion se estrello bastante antes.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
2.- La orientacion de la foto es diferente a la que el avion trazo para estrellarse contra el WTC.

Pero que cojones hablas, de orientacion, TU QUE COÑO SABES ¿EN QUE TE BASAS PARA SABER LA ORIENTACION PARDILLO? fijate bien y la orientacion es la misma, observa el rio TONTOOOOO

Lo lei, lei un articulo que desmonataba ese burdo fake.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
3.- EL avion, pese a ser BVoeing, es de modelo diferente.

El avion que sale en la foto es exactamente el mismo que se estrello en las torres LERDO.

No, el tio que escribio el articulo se tomo la molestia de encontrar de donde habian sacado la foto del avion, y te sigo diciendo que el modelo es otro. No te enfangues mas.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
4.- No creo que el fotografo tuviera los huevos de seguir sacando la foto cuando ya se veia venir al avion.

INUTIL, el fotografo se vio sorprendido por el avion PARDILLAZO

El fotografo debia ser familiar tuyo para mostrar una capacidad de reaccion tan limitada.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
5.- El avion va a una velocidad de flipar (600-800 kms/hora) y en la foto sale demasiado nitida.

600 KM/H?????? IDIOTAAAAA, TUVO QUE REDUCIR LA VELOCIDAD PARA ORIENTARSE CONTRA LAS TORRES

Si, se puso a 25 km/h, de buen rollo con la gravedad y tal.

88 rebuznó:
GILIPOLLAS ETARRA

pd: y ahora baneadme si os sale de la polla por llamar etarra a este gilipollas.

No merece la pena. Los reatrasados mentales teneis inmunidad diplomatica.

Pero al loro: te he llamado pardillo de los cojones, y tu me llamas
PARDILLO
TONTOOOOO
LERDO
PARDILLAZO
IDIOTAAAAA
GILIPOLLAS ETARRA

Muy comedido. Esta claro que te ha jodido que te digan que eres un pardillo del quince por tragarte eso, porque yo tambien me sentiria como el ano de un ñu si me pillasen tragandome tamaño fake, pero ten en cuenta de que si sueltas esta basura en el General, se te emriendan.

Date por contento.

kentucky rebuznó:
Esa foto es un montaje que estuvo circulando en correos electrónicos hace un tiempo. La he visto un montón de veces.
Es muy graciosa, pero un poco macabra.

achilipu apu

88 rebuznó:
NO arisgo, lo que me ha jodido es que me faltes al respeto entrando yo de buen rollo, si me lo hubieses explicado normal yo no habria reaccionado asi.

Se trata de eso solamente.

Te lo he explicado de puta madre, y al final he dicho que eres un pardillo de cojones.

Tu reaccion ulterior es desmedida a todas luces.

88 rebuznó:
El mal educado es el que tiene que avergonzarse no yo.

88 dirigiendose a arisgo rebuznó:
PARDILLO
TONTOOOOO
LERDO
PARDILLAZO
IDIOTAAAAA
GILIPOLLAS ETARRA

Pues eso.

Ademas podrias avergonzarte de la escasa cantidad de materia gris que posees.

Es francamente penoso. Pero no es mal signo que el mas tonto del subforo sea de derechas, eres un argumento a nuestro favor.

Animo Forrest.

Tranqui, 88, no te enfades hombre. Yo interpreté que la foto la ponías como de coña, pero como luego discutíais sobre si era fake o no...

De todos modos podías quedar como superjefe dando a entender que nos has estado puteando haciendo como que te creías que era de verdad, cuando realmente nos tomabas el pelo.

Por cierto, que pasa con Minamoto y Molay? Qué tiene que ver con lo de Torbe y su detención? No me aclaro de nada.

kentucky rebuznó:
Tranqui, 88, no te enfades hombre. Yo interpreté que la foto la ponías como de coña, pero como luego discutíais sobre si era fake o no...

De todos modos podías quedar como superjefe dando a entender que nos has estado puteando haciendo como que te creías que era de verdad, cuando realmente nos tomabas el pelo.

Por cierto, que pasa con Minamoto y Molay? Qué tiene que ver con lo de Torbe y su detención? No me aclaro de nada.

No, si contigo no me he cabreado, se me ha olvidado mencionarte tu tambien has entrado con educacion.

Minamoto y molay se han ido por todo este fregao. La verdad es que los motivos no los conozco exactamente.

88, muchacho, alma candida, esa fotos es mas vieja que cagar sentado y mas falsa que un euro de corcho, y si has necesitado un buen rato para razonar por ti mismo que un carrete no sobrevive a semejante cristo que se monto, y ademas has sido tan lelo para abrir lo que hasta el momento es tu hilo mas lamentable, que no es decir poco, por lo menos deberias aguantar el chaparron como un hombre, y no empezar a insultar y hacer pucheros como una nina a la que se le ha roto el barriguitas.
Dejalo ya, amigo, cada dia que pasa es mas facil(demasiado facil), mofarse de ti.

Arisgo rebuznó:
Es francamente penoso. Pero no es mal signo que el mas tonto del subforo sea de derechas, eres un argumento a nuestro favor.

Creeme, peor signo es que la mayor parte del foro te considere un personaje muy cercano a esto

th_86836_180px_ETA_122_305lo.jpg

y eso si que es un argumento a nuestro favor

Atrás
Arriba Pie