El vídeo de la detención de Torbe.

Ovario da Souza

RangoNovato de mierda
Registro
29 Abr 2014
Mensajes
62
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ni dormir la siesta te dejan. Por cierto, a saber que demonios estaba soñando la cerdac...parecía buscar algo entre algodones :pringui:
 
Última edición:
Como le pega la patada a los calzones el polisía, ¡como pedro por su casa!

¿La personita que se revuelve en la cama y se incorpora es torbe?

¿Y no han puesto banda sonora a su super intervención? No se oye ni torta, me extraña que no hayan añadido un supertemazo
 
Ferris rebuznó:
Un chucho con uniforme debe de poner a las hembras muy perras.

¿Eso es la zona buena de Madrid? El rellano parece de protección oficial.
 
Me espero al montaje del director para que le pongan el sonido y luego ya si eso me lo bajo del emule
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sugerencia pal cnp
A ver, lo pueden adornar mucho más guay, pero para empezar, hasta que encuentren otro super temazo que combine perfect, éste que propongo es todoterreno.
De nada.
 
Pobre Turph. Está ya un poco anciano. Se le ve ahí, reincorporarse con dificultad y visiblemente desorientado. Intenta buscar algo entre las sábanas, quizás el móvil o a saber qué.
Me ha parecido todo muy triste.:face:
 
Pobre Turph. Está ya un poco anciano. Se le ve ahí, reincorporarse con dificultad y visiblemente desorientado. Intenta buscar algo entre las sábanas, quizás el móvil o a saber qué.
Me ha parecido todo muy triste.:face:

Seguramente se haya tirado hasta las tantas jugando al WOW o buscando men... mujeres en discotecas, me da más pena que no vendan la fanta piña
 
Los polis varones buscando entre la ropa sucia y cajas de cartón y la fémina morena del pelo largo sentada en el ordenador, volcando escenas inéditas a la nube para luego verlas en casa.

Video patrocinado por Repsol, Staples y American Express.
 
Con Franco la gente dejaba la puerta abierta y no te entraban a robar los discos duros.
 
Er_Fistula rebuznó:
Cuando enfocan al perrito olfateando hubiera sido loleante que en ese momento hubiera aparecido la Ramona ladrandole y plantandole cara. Ese encontronazo estoy seguro que se produjo pero no lo han querido mostrar para que no nos descojonemos demasiado. :lol:

He pensado lo mismo, pero que en lugar de enfrentarse, el policán se hubiera empezado a follar a Ramona. Para el Behind The Scenes, supongo.
 
¿Torbe duerme en una cama de noventa? Si se le puede llamar cama a eso, que eso no es una cama, una cama de 90cm si tienes más de 1'50 de estatura y cierta edad e independencia, no es una cama, ¡eso es un catre!
 
Pobre Turph. Está ya un poco anciano. Se le ve ahí, reincorporarse con dificultad y visiblemente desorientado. Intenta buscar algo entre las sábanas, quizás el móvil o a saber qué.
Me ha parecido todo muy triste.:face:

Seguramente ahí es donde escondía la droga con la que narcotizaba a las menores de las que abusaba con inquina.
 
Estaba buscando los calzoncillos, que se ven en el suelo pero el no se da cuen.

Se supone que le tiraron la puerta abajo o tienen llave de todas las casas de Madrid?
 
@ilovegintonic o @mundele, ¿ahí fue la famosa reunión a la que PabloPL no acudió por miedo a que le pegaseis? :lol:

Sí, hijo, ahí mismo tuvo lugar la famosa reunión. Lo que sí parece es que han mejorado la disposición del mobiliario alrededor del set de rodaje; por lo demás es todo igual.

Esas caretas amontonadas, mudos testigos de grandes momentos de hermandad onánica y de sobredosis de anormalidad...

¿Torbe duerme en una cama de noventa? Si se le puede llamar cama a eso, que eso no es una cama, una cama de 90cm si tienes más de 1'50 de estatura y cierta edad e independencia, no es una cama, ¡eso es un catre!

Es un efecto óptico. La cama es de metro cincuenta, pero Turbio hace metro cuarenta de manga, falseando así la perspectiva.
 
No ponen sonido para evitar que se oiga el grito de la cerda que pegó en el momento en el que le despiertan.

El gordo incorporándose desorientado, el cajón lleno de a saber qué de color rojo o rosa, la camita de la Ramona, el rellano de extrarradio puro, y el colofón de las máscaras apiladas........... Dios que volcán de patetismo:121:121:lol:
 
Última edición:
Hay algo que no capto, ¿como alguien que se supone que es millonario viva en semejante mierda? ¿como puedes dormir en tu lugar de trabajo? ¿como puedes estar durmiendo en un lugar que esta lleno de sudor, semen y sida por todos lados? ¿que coño ha hecho turbo con todo el dinero ganado, por los programas de mierda, venta de caca, películas malas, apariciones en torrente, foro y producción?

De verdad no entiendo como alguien que vive en el mundo desarrollado, pueda dar mas pena que un chino.
 
Última edición:
Que Torbe (pederasta) es una buena persona, se nota en la forma en que entran a su casa. Tengo vistos todos los capítulos de Equipo de Investigación, y cuando la policía entra en casa de un delincuente peligroso, entra pistola en mano, con cascos y chalecos antibalas. Entran echando la puerta abajo con un ariete, dando voces, ciento y la madre, se nota la tensión en el ambiente.

En cambio, con Torbe, ni hacen ruido al entrar, como para no molestar. Entran unos tipos y unas tipas vestidas de paisano con un chaleco de esos de hay que llevar en el coche para las emergencias. Con mochilas o maletines en la mano, joder, que parece que van de visita, incluso, hay un momento en que uno con maletín que va delante le cede el paso a una tía como gesto de cortesía.
Le despiertan tranquilamente, ni llevan esposas, ni pistolas ni se les ve agitados como cuando hay una redada en una casa de albano kosovares.

O a lo mejor le tienen calado y sabían que el gordo no iba a sofocarse ni a resistirse, por no fatigarse.
 
:121
Al perro le ha dicho el dueño dos o tres veces que oliera por la habitación y él se iba al instante.
No le gustaba el olor a pies.
 
Atrás
Arriba Pie