El virus que me persigue en el foro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
120104-posti.bmp

Solo puedo darte un consejo: no recurras al panda, en realidad es un demonio a las ordenes de satan

De que tipo de virus estamos hablando? Quiza si profundiza y da detalles podamos ayudarle amigo.

No lo vé en mi primer post de este hilo?
Es un boxeador que ataca a mis letras...
Siempre acecha...
Tengo miedo...

Algo hay, pues llevo toda la puta tarde con avisos del Norton.

Lo mejor en estos caso es fumarse un pequeño pisto y ver las cosas mas tranquilo, quizas si se fumase unos 10 o 15 canutitos, solo quizas, no lo doy por seguro el boxeador dejaria de importarle o se iria por su propio pie al ver que ud. no le atiende ni se rompe la cabeza buscando la manera mas eficaz de expulsarlo de su computadora. Es decir no le diga una sola palabra al ordenador y mucho menos al virus en si. Si el problema persiste siempre hay un plan B. Si lo que desea es acabar con el famoso sparring le aconsejo golpee fuerte y con rabia la superfice de la torre, abra la caja y destroce todos los circuitos de cobre, atencion! no toque los circuitos de red ya que esto provocaria un apagon de luz en España entera, bien lo camano esa es su mision, dependemos de ud. para seguir cocinando al microondas. No nos decepcione. Suerte.

YO TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA:

En unos sencillos pasos te quedaras sin virus alguno, pero eso si, tienes que seguir los pasos de forma estricta. El plan de choque es muy peligroso y podria dañar a tu ordenador.

1º- Trate el televisor y situalo enfrente del monitor del ordenador.

2º- Trate tambien un video

Aqui viene la parte mas dificil, requiere años de entrenamiento, pero confio en que sabras hacerlo.

3º- Ponte una venda en los ojos , unos guantes y unos tapones en los oidos.

4º- Retirate la venda para que puedas ver el 5º paso.....

5º- Coje unas pinzas y coje la cinta de las finales de OT y GH de todas las ediciones e introducelo poco a poco en el video.

6º- Enchufa la tele , pon el video y pon el ordenador.

7º- ¿Te pusiste la venda? Era para protegerte. Tu ordenador debe de estar expuesto 15 minutos exactos ni uno mas ni uno menos, te aseguro que aullentarara tos los virus......

8º- Manda un cheque de 100.000 € a mi casa, mas detalles por privado.

:lol: :lol: :lol:

El problema es que no tengo cintas de esos programas grabados...
Si me los pasas lo pruebo!
Rapido es urgente!!!

Atrás
Arriba Pie