El voto español en Europa.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
8.000000 de votos menos ke el 14-M. España dicen ke se situará en la cola de los paises según número de votantes.

Felicidades. :pla

Abstención del 50%

yo no he votado, y dudo ke vuelva a hacerlo en mucho tiempo...
si la primera vez fue cuando el 14M, creo ke para la siguiente tiene ke pasar algo iwal de gordo, o ke alguien se vaya a llevar la Mayoría Absoluta...

Muy bien, pero si las cosas no os gustan...

...de quejarse cero!!

Yo he votado pero me daban ganas de romper las urnas.
En fin, tambien podría haber hecho un avioncito de papel y me sentiria igual de realizado...

La democracia no funciona, admitirlo y en un pais inculto como España menos

En Andalucía y Extremadura (feudos sociatas) ha descendido drásticamente el número de votantes.

Señor Calvo rebuznó:

No es por nada, pero España no es un pais inculto.
Viaje y fijese bien, verá que no solo somos la octava potencia economica mundial, sino que en cultura tambien somos muy aventajados.

Señor Calvo rebuznó:

Vaya me entristeces.

Yo por mi parte seguire confiando en España y en su capacidad de decision.

Señor Calvo rebuznó:
muy muy cultos no somos la verdad, politicamente hablando.

jejej si España fuese un pais culto , seguro que votaria al partido que tu votas no?

Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.

YO SI HE VOTADO.

ENiGMA rebuznó:
Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.

YO SI HE VOTADO.

HOmbre Enigma, ya tenemos un punto en comun... has visto como un jevy y un makinero nos podemos comunicar perfectamente :D :D :D

ENiGMA rebuznó:

YO SI HE VOTADO.

perdona chaval... no creo en la doctrina del contrato social... a mi no me han pedido ke acepte las reglas del juego. con lo cual, lo ke otros interpreten de mis no-actos me la sopla un poco...

la teoría esa ke te hace responsable hasta en la abstención me recuerda bastante al típico abusador del colegio, ke te decía ke o le dabas dinero o te pegaba... el te daba la posibilidad, pero si no se lo dabas la hostia ke te llevabas parecia ser por tu propia culpa... pues algo así...

a nadie le preguntan por ke no vota... de hecho, claramente, a ellos mismos les interesa ke eso ocurra... si kisieran una democracia efectiva las cosas no se harían tan cutremente... y menos en los tiempos de la informática...

Señor Calvo rebuznó:
muy muy cultos no somos la verdad, politicamente hablando.

A ver... ser culto es una caracteristica imposible para la masa, puesto que ser culto es destacar en cultura y la masa jamas puede destacar puesto que en sí ella lo es todo.

Como no explicas las cosas, no sé por donde vas... te refieres a la poca memoria política? EL que no se acuerden que Borell no pudo presentarse en el 2000 por casos de corrupcion pero que 4 años despues nadie se acuerda?

Explicate hombre.

L.Hawk rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

YO SI HE VOTADO.

HOmbre Enigma, ya tenemos un punto en comun... has visto como un jevy y un makinero nos podemos comunicar perfectamente :D :D :D

Venga estais tardando en iros a una gasolinera a follaros el culo como andaluces

gayppp.gif

04.jpg

10.jpg

frenillo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

YO SI HE VOTADO.

Venga estais tardando en iros a una gasolinera a follaros el culo como andaluces

gayppp.gif

04.jpg

10.jpg

jajajajajjaja q bueno!!

y eso que yo cuento con un especial predicamento con los gays.

x cierto, cambiate el avatar y ponte el de la navaja y la polla que molaba mas.

No era una navaja, eran unas tijeras

Tu lo que quieres es verme el nabo, pero note sientas mal, muchos otros tambien me lo quieren ver son decenas, quizas me quede corto, son cientos de foreros los que tienen ganas de ser castigados por mi. Pero lamentable para ti soy heterosexual o al menos no me gustan los hombres. Lo que si puedo hacerte es un 'invento para suplir mi persona.

El 'chisme' en cuestion consistiria en un palo de escoba al que le pegaria fotos mias en pelotas. Ademas para hacerlo mas realista, el dia de entregartelo, en persona o por correo lo llevaria conmigo al gimnasio y tras una buena sudada me pasaria el palo por la 'raspa'. Que como buen maricon que eres sabras que es la parte de las pelotas que mas suda.

Te garantizo que sera mi olor y no el de ningun otro.

Tambien le pondre un boton como el de las maquinas recreativas, asi cuando te lo metas le podras dar como si fuera el ON.

ENiGMA rebuznó:

YO SI HE VOTADO.

Por esa regla de tres, si te ponen mierda en plato para comer y te mueres de hambre porque no te gusta, tampoco te puedes quejar.

SINOSUKO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

YO SI HE VOTADO.

Por esa regla de tres, si te ponen mierda en plato para comer y te mueres de hambre porque no te gusta, tampoco te puedes quejar.

Vamos a ver, entonces caballero no hay ninguna opcion politica que le represente???

Sea realista.

Atrás
Arriba Pie