Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Calvo rebuznó:La democracia no funciona, admitirlo y en un pais inculto como España menos
Guybrush rebuznó:Yo no he votado y también dormiré tranquilo.
Señor Calvo rebuznó:La democracia no funciona, admitirlo y en un pais inculto como España menos
Señor Calvo rebuznó:muy muy cultos no somos la verdad, politicamente hablando.
ENiGMA rebuznó:Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.
YO SI HE VOTADO.
ENiGMA rebuznó:Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.
YO SI HE VOTADO.
Señor Calvo rebuznó:muy muy cultos no somos la verdad, politicamente hablando.
L.Hawk rebuznó:ENiGMA rebuznó:Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.
YO SI HE VOTADO.
HOmbre Enigma, ya tenemos un punto en comun... has visto como un jevy y un makinero nos podemos comunicar perfectamente :D :D :D
frenillo rebuznó:L.Hawk rebuznó:ENiGMA rebuznó:Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.
YO SI HE VOTADO.
HOmbre Enigma, ya tenemos un punto en comun... has visto como un jevy y un makinero nos podemos comunicar perfectamente :D :D :D
Venga estais tardando en iros a una gasolinera a follaros el culo como andaluces
![]()
![]()
![]()
YO SI HE VOTADO.
SINOSUKO rebuznó:ENiGMA rebuznó:Quien no ha votado, x mi perfecto, me la suda, pero luego q no vaya kejandose y dando x el ojal. Si no votas, no tienes derecho a quejarte, ya q tmpoco as echo nada x evitarlo.
YO SI HE VOTADO.
Por esa regla de tres, si te ponen mierda en plato para comer y te mueres de hambre porque no te gusta, tampoco te puedes quejar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.