[RETARDS] El Wombat (mejor que la garza blanca)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Los vombátidos (Vombatidae) son una familia de marsupiales diprotodontos conocidos comúnmente como uómbats o wombats. Se encuentran solo en Australia, incluida Tasmania, y tienen la apariencia de un oso musculado, pequeño y de patas muy cortas. Actualmente existen tres especies de uómbats con vida, todas las cuales miden alrededor de un metro y pesan entre 20 y 35 kg. Su color de piel varía del beige al marrón y del negro al grís.

happywombat.jpg


Los wombats son herbívoros y se alimentan de hierbas, juncias y raíces. Habitan en extensas madrigueras que cavan con sus dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras. Aunque son animales principalmente crepusculares y nocturnos, los wombats se aventuran también a buscar alimento en días fríos o nublados. No se dejan ver fácilmente, pero sí suelen dejar un rastro visible de su paso, como agujeros debajo de las vallas por donde pasan y unos distintivos excrementos de forma cúbica.

c5910912f5d9c159b2593fb2e40011ed.jpg

-Subespecie de wombat originaria de Portugalete (vombatus ursinus allendensis)

Poseen un metabolismo extraordinariamente lento: tardan alrededor de 14 días en completar la digestión, y no suelen moverse con rapidez. Aun así, son animales raudos y ágiles. En caso necesario, pueden fácilmente sobrepasar a un hombre en carrera e invocar inmensas reservas de fuerza. La principal defensa del uómbat contra un depredador bajo tierra consiste en aplastarlo contra el techo del túnel hasta que el invasor deja de respirar. El periodo de gestación de una hembra wombat suele durar unos 20 o 21 días. Tienen unas bolsas marsupiales bien evolucionadas, donde las crías viven seis o siete meses después de la gestación en el vientre materno. Son destetados a los 15 meses de edad y alcanzan la edad reproductiva a los 18 meses.

El wombat es un animal muy inteligente. Sus capacidades son comparables a las de un perro crestado chino o a las de un morenazi granadino estándar, esto es, es capaz de aprender una nueva orden tras 40-80 repeticiones. Lamentablemente no puede imitar la voz humana como sí puede hacer el morenazi granadino estándar o un papagayo. Más info:

https://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_Crested_Dog
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Intelligence_of_Dogs

chinese-tenugliestanimalsont-breed.jpg

-Perro chino crestado.
Las crías de wombat nacen sin pelo e inmediatamente muestran gran iniciativa y curiosidad por el mundo que les rodea:

Wombat-Photoshop-Battle-02.jpg

-Aquí una cría de Wombat siendo entrevistada por Conan O'Brien.

3a32d0b0-0adf-0132-07e9-0eae5eefacd9.jpg

-Pasándoselo bien un viernes noche.

IyQfsQmSACrNqAxMSJZg_MLbBAWE.png

-Telecinco, 1993.

1408623294-5.jpg

-En un episodio de BackRoomCastingCouch.com

wombat-reddit-detourne-la-photo-dun-bebe-peplum.jpg

-Conquistando el mundo. Puto Leónidas.

Tener un wombat es mucho mejor que pagar la mensualidad a Securitas Direct. Además de una mascota entrañable e inteligente que hace las veces de estufa en invierno, con el consiguiente ahorro de calefacción, basta con comprar un kit de defensa por internet para convertirlo en un wombat acorazado (en un año lo tienes amortizado). A continuación diversas posibilidades y configuraciones:

solar-combat-wombat.jpg

tumblr_nz0cd8KBBg1ql3g7co9_500.png

10dte14.jpg

wslkip.jpg


Y si la violencia no es lo tuyo siempre puedes usar a tu wombat como transporte interurbano, que con estos calores no apetece meterse en el bus o en el metro. Además, el saco de heno Brent y West Texas está en mínimos históricos. Por último, sabed que el adorable wombat defeca en dados, así que podréis enseñarle tal rareza, la mierda de vuestra mascota, a vuestros amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo, etc.

02ItFaD.jpg

-¿Has hecho caca hoy?

Me despido amigos. Si tenéis alguna duda sobre AWACS o wombats de combate no dudéis en consultarme

wombat-pic.JPG

-Bye!
 
Si quieres que me cambie de las Garzas Blancas a los bichos peludos estos tienes que vendérmelo mejor, con un copypaste rastrero no me vale.
 
El wombat está gordo y no mola ni la mitad que el panda rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy más de ornitorrinco

2ez6alc.jpg


Eso de ser el totum revolutum del mundo animal da mucho prestigio.
 
El nombre del marsupial tiene un origen curioso.

Se encontraba un explorador británico estudiando una tribu de aborígenes cuando vio pasar por primera vez ante sus ojos un ejemplar de esta simpática especie. Preguntó a un lugareño cómo se llamaba ese animal, a lo que fue respondido en lengua vernácula: "Que te follen".
 
El wombat está gordo y no mola ni la mitad que el panda rojo.

58y92.png

-No tienes ni idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero se comen? ¿A como está el kilo de solomillo de guombat? ¿Se venden en España? Te has quedado muy corto de #Datocx :lol:
 
¿Pero se comen? ¿A como está el kilo de solomillo de guombat?
BV6x5piIcAA0UZo.jpg

-Tu puta madre calva.

¿Se venden en España? Te has quedado muy corto de #Datocx :lol:
Creo que está prohibido sacar cualquier tipo de animal endémico y/o protegido de Australia y el wombat lo es. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que, entre unos cuantos foreros, robemos un pesquero de bandera guineana, pongamos rumbo al índico y nos hagamos con ejemplares suficientes para formar nuestro propio batallón de wombats de combate.
 
Estos bichos no tienen sentido desde una perspectiva evolutiva yde supervivencia. Además siendo de un lugar donde el 90% de las cosas son letales solo con el contacto visual y el cerdo peludo este es amigo de los abrazos. :121
 
BV6x5piIcAA0UZo.jpg
-Tu puta madre calva.

Creo que está prohibido sacar cualquier tipo de animal endémico y/o protegido de Australia y el wombat lo es. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que, entre unos cuantos foreros, robemos un pesquero de bandera guineana, pongamos rumbo al índico y nos hagamos con ejemplares suficientes para formar nuestro propio batallón de wombats de combate.

Mhhhh interesante :jew:
 
De pequeño yo tuve un wombat. Dormía en una jaula pero durante el día lo sacaba y jugaba con él. Le encantaba meterse debajo del sofá y mordisquear el cable de la antena de la tele. Fueron los días más felices de mi vida.

Pero son como esos perros que se pierden en el extranjero y son capaces de recorrer miles de kilómetros hasta casa de su amo. Añoran mucho su tierra. Un día mi madre en un descuido se dejó la ventana abierta y salió volando. Nunca más lo volvimos a ver.
 
Última edición:
Estos bichos no tienen sentido desde una perspectiva evolutiva yde supervivencia. Además siendo de un lugar donde el 90% de las cosas son letales solo con el contacto visual y el cerdo peludo este es amigo de los abrazos. :121
Pues ahí llevan miles de años. Noto que te estás ablandando, en breve serás un #WombatLover

tumblr_ndup02Zppf1qz581wo1_500.png

-Mehehehehe :34

De pequeño yo tuve un wombat. Dormía en una jaula pero durante el día lo sacaba y jugaba con él. Le encantaba meterse debajo del sofá y mordisquear el cable de la antena de la tele. Fueron los días más felices de mi vida.

Pero son como esos perros que se pierden en el extranjero y son capaces de recorrer miles de kilómetros hasta casa de su amo. Añoran mucho su tierra. Un día mi madre en un descuido se dejó la ventana abierta y salió volando. Nunca más lo volvimos a ver.
Así es. La subespecie del wombat volador. Suelen emigrar en bandadas, liderados por el macho de mayor edad, y lanzan rayos de fuego por los ojos:

flying+wombat+lazer+eyes.jpg
 
¿Es necesario pagar para convertir a tu wombat en un wombat acorazado, o existe la posibilidad de que wombatevolucione por sí solo? Cumpliendo una serie de requisitos, claro, como usar una piedra lunar durante la noche o algo por el estilo.
 
¿Sabéis dónde se puede conocer un wombat con pies bonitos que se deje fotografiarlos sin que las vecinas cotillas ni los niñatos del barrio hagan comentarios?
 
Me han comentado que Christian Bale tiene 3 wombats como mascota. Lo que no sé si son acorazados.
 
¿Es necesario pagar para convertir a tu wombat en un wombat acorazado, o existe la posibilidad de que wombatevolucione por sí solo? Cumpliendo una serie de requisitos, claro, como usar una piedra lunar durante la noche o algo por el estilo.
Puedes comprar un kit de combate como los mostrados en el primer post o usar piedra lunar. Ejemplo de la segunda opción:

the_wombat_fakemon_by_neliorra-d46rphx.png

¿Sabéis dónde se puede conocer un wombat con pies bonitos que se deje fotografiarlos sin que las vecinas cotillas ni los niñatos del barrio hagan comentarios?
En España no, desde luego.

¿Los wombat echan fuego por la boca?
No, echan fuego por los ojos, pero solo los voladores.

Me han comentado que Christian Bale tiene 3 wombats como mascota. Lo que no sé si son acorazados.
Tiene uno acorazado y uno volador, el tercero no sé. Su amor por los wombats fue clave en su Oscar por The Fighter.
 
Última edición:
Quisiera adquirir un wombat volador, para posteriormente evolucionarlo a wombat volador de combate y que me vigile la huerta. Mi duda es sobre que cuidados debe recibir para mantener el plumaje brillante y sano y los rayos de los ojos mantengan su capacidad de abrasión optima.

Gracias Boniato.
 
Quisiera adquirir un wombat volador, para posteriormente evolucionarlo a wombat volador de combate y que me vigile la huerta. Mi duda es sobre que cuidados debe recibir para mantener el plumaje brillante y sano y los rayos de los ojos mantengan su capacidad de abrasión optima.

Gracias Boniato.
Es importante cepillarles el pelo a diario a partir del tercer mes, cuando les sale el manto definitivo. Teniendo en cuenta que vas a usar tu wombat en tareas de guardia deberías contactar con un entrenador de wombats para enseñarlo a usar su rayo ocular en el grado óptimo y que no te abrase las acelgas. También es importante limpiarle las legañas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Un líquido para perros, como el que uso yo para mi bichón maltés y que puedes adquirir en tu veterinario de confianza bastará:

16krv3k.jpg
Y lo más importante: nunca, repito, nunca, repito, nunca, repito, nunca, repito, nunca le des tapas de Granada para comer ni lo mojes después de las 24:00.

gremlins5.jpg

-¡NUNCA!
 
Última edición:
Me preguntan por mp si sirven de fleshligt :lol:
 
Quisiera saber si Granada tiene un clima adecuado para criar un wombat y qué problema hay con las tapas.
 
Arriba Pie