El yogur mas Bueno del mundo

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Reacciones
0
EStaba yo saboreando un yogur griego escuchando la cancion funky tonw, y viendo anuncios, cuando veo que sale un anuncio de danone, el del yogur griego y salen afirmando que es el mejor yogur del mundo, la verdad que con un poco de azucar está buenisimo mmmmm, pero me quedo con el danissimo, para vosotros cual es el mejor yogur?

El Griego de Danone mejora muchismo con azucar moreno y tambien esta muy bueno el Vaqueiro de la Asturiana con o sin miel....el Danissimo sabe mas a queso..como un petit suisse...

a mi lo ke me gusta es el avatar de picara no os miento os juro que la polla se me a puesto palote

el mejor yogur es el que sale de mi polla, en serio no es coña, lo se por las mujeres que lo han probado, dicen que esta rico.....
luego desperté del sueño

NO SUELO TOMAR YOGURES, AUNQUE HOY UNA DAMA OLÍA A PETISUIS.A SACO.HE IMAGINADO UN EMPORIO DE PERFUMES CON OLOR A PETISUIS, Y DEMÁS TEMAS DE DOMINACIÓN MUNDIAL.HE VUELTO A OLER A LA DAMA Y HE PENSADO EN RAPTARLA. O ALGO.

El griego de Danone está bien con azúcar y el que va con miel también.

Aida, tú no tendrías que estar ahora en el Crónicas?

¿¿¡¡¡¡Nadie se acuerda de YOGURT!!!!??

yogurt.jpg

El maestro Yoda de "La Loca Historia de la Guerra de las Galaxias (Spaceballs)"

surgeon.jpg

medallion.jpg

woozy.jpg

Capitán Cavernicola rebuznó:
A mi es que lo que realmente me gusta es la cuajada.

Pero sola, con azucar, con miel o frutos secos...ummm..cuajanuda...jajajaja

XytraX rebuznó:

yogurt.jpg

El maestro Yoda de "La Loca Historia de la Guerra de las Galaxias (Spaceballs)"

...Juas...juas...juas... que buena pelicula... y que memoria tienen algunos, joder...

Los yogures no me gustan

donde este un buen petisuis.....

LaJeVi rebuznó:
Los yogures no me gustan

donde este un buen petisuis.....

...Para petisuis, el de tu nuevo avatar... quitatelo jevi... ke al verlo me pongo mu burranco...

Alejo666 rebuznó:
es que el bertin esta que te cagas ;) (broma)
no me jodas, no sabia esto de tí, si lo dijera yo anda que anda pero tuuuuuuuuuuu...Tb es broma , y joder dejar de llamar truchon al primero que se os venga al teclao que el que mucho escribe es porque se esta no puede o no sabe como salir del armario , que ya hueleeeee y no va por alejo 666, ahora quien se de por aludido...

XytraX rebuznó:

Quién mas encuentra la fuerza en un anillo de regalo? :lol:

Me pongo peligroso si no me dan mi licuado de yogurth con cereales y fruta. Y cómo olvidar el yogurth de manzana?; hambrita?

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie