Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mayayo rebuznó:Como no, y sin olvidar al rey de los antioxidantes: el arandano. :)
¿Sirve de algo poner una cucharada de ácido ascórbico (vitamina C) si el cuerpo sólo va a absorber lo que necesite, y probablemente con lo demás ya cubramos ese aporte necesario? No, evidentemente.
Mayayo rebuznó:Pasa lo mismo en Australia con el rugby; vivimos en una sociedad lobotomizada; una verdadera pena. Abre ese hilo sobre artes marciales en general por que seguro que hay mas de alguno que practique un arte diferente.
Mayayo rebuznó:Buena decision. Recuerda que en el tema meditacion todo es una experiencia personal. Te recomiendo que no leas nada sobre el tema y haz lo que hizo Gautama Buda: no te creas nada ni sigas a nadie. Experimenta tu mismo y lucha contra viento y marea.
En el ultimo retiro espiritual al que atendi en Tailandia, en Wat Chom Tong (3 semanas de meditacion continua y los tres ultimos dias en aislamiento meditando dia y noche sin parar):
https://ajahntongretreats.com/
Mi instructor (un holandes afincado en la isla de Hornby en Canada) me comento lo siguiente: En este centro la gente viene buscando algo. Muchos al cabo de dos dias vienen y se van desilusionados pensando que esto es un centro Hare Krishna o de entretenimiento. No aqui se viene a meditar y a estar callado, observando la mente y tomando notas.
En dicho centro se recomiendano discutir ninguna experiencia espiritual con nadie mas que con tu instructor para evitar el condicionamiento mental de otros meditadores. Ademas como bien dije, se sigue la regla del silencio absoluto. Esto es muy duro sobre todo para el occidental acostumbrado a la chachara continua, sobre todo el del tipo mediterraneo, como el español.![]()
Mayayo rebuznó:En este centro a pesar de ser Budista todo el mundo va a su rollo, o sea deja el ego y la atencion fuera del centro por que dentro tienes la misma importancia que el polvo en el suelo. Yo en tres semanas vi a mas de 10 occidentales rajarse en los 5 primeros dias del retiro.
Mencey rebuznó:No se si se dijo pero las vallas de goji son cojonudas , por cierto la combinación de frutas y verduras en muy buena.
Sapotóxico rebuznó:Busca y lee algo sobre Linus Pauling y los estudios que realizó. Si no recuerdo mal, llegaba a administrar a algunos enfermos más de 300 veces la CDR de ascorbato de sodio (unos 200g), y tuvieron visibles y probados efectos beneficiosos sobre ellos. No se sabe exactamente la demanda de dicha substancia que cada organismo presenta (60mg son nimiedades), y al ser hidrosoluble, más vale que sobre que falte.
Guapo no, pivón.Hola Guapa/o !!
Me refiero a cualquier ingrediente que se le pueda añadir a un zumo siempre que este razonado. Desde verdura, hasta batidos de proteinas pasando por anticongelante de tanques.Mayayo rebuznó:Aqui van unas buenas combinaciones con sus efectos correspondientes:
Los suplementos no naturales son puramente unos sacacuartos de primer orden. Me refiero a que te referias productos usados en el mundo del Fitness o los vitaminicos, no?
¿Que es el Goji y el Noni? Paso de buscarlo en el google, quiero que este subforo sirva para algo. Gñé.Mencey rebuznó:A todos esos zumos de antes se les puede añadir Goji o un chorro de zumo de Noni , les dará una gran poder antioxidante.
Basicamente lo que te ha dicho el dinosaurio, una obsesión enfermiza por la alimentación sana, las calorias, las vitaminas... Una locura más como la anoréxia o la bulimia que busca mantener el cuerpo en un estado sano durante mas tiempo mediante la comida. (Con loleantes resultados)ruben_clv rebuznó:¿Qué cojones es eso de ortoréxicos?
Mayayo rebuznó:A ver si te dan pronto un billete a Mongolia para que se te aclaren un poco las ideas, bobo.
Vete mas arriba a demostrar tu inteligencia, gracias.
Mayayo rebuznó:Si quereis mas zumos y combinaciones de hierbas medicinales diversas os recomiendo la lectura de estos libros:
El Tao de la Vida Sana (Daniel Reid)
Mayayo rebuznó:Por favor que algun mod borre las fotos que subio el imbecil de arriba. :-x
Mayayo rebuznó:Deja de ser tan parcialista en los comentarios que subes. Tengo aqui el libro y dice textualmente:
"...Paul Fag recounts how, after five years of four fistfuckings a day, he put a big cucumber in Mayayo's ass and he loved it.'"
Por favor que algun mod borre las fotos que subio el imbecil de arriba. :-x
¿Pero porque esta mi hilo lleno de ojetes?PERVERTMAN rebuznó:
Scandalff rebuznó:¿Pero porque esta mi hilo lleno de ojetes?![]()
Purple Barney rebuznó:¿Entonces la anorexia viene del ANO?
Mencey rebuznó:Yo personalmente siempre digo cuidado con ese libro, trae algunos disparates como el de que cago mercurio que tenía acumulado en sus intestinos, eso fue un disparate.
PERVERTMAN rebuznó:Efectivamente, y la Bulimia del Bulli![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.