Navarra Elaine 658273836

  • Iniciador del tema Iniciador del tema camiseto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camiseto

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2005
Mensajes
360
Reacciones
0
Ayer estuve con esta señorita, y creo justo dedicarle un hilo. Las fotos de la publicidad que tiene en varias paginas son verdaderas y actuales (llevaba un conjunto que sale en el reportaje) . Guapa y de muy buen tipo, responde al perfil de la Yoko girl que es. A los veteranos del foro, les bastará saber que es una versión clónica mejorada de Bruna ex rosalex y exsupermodels. Me toco una habitación digna. Puntualidad absoluta. Fumadora por lo que atestigua un paquete de tabaco en una mesilla, no note malos sabores ni olores.

Mujer pulcra. Depilación como es debido. Pelo cuidado.

El servicio es el de una Yoko. Morreos y besos, y una mamada espectacular. Brava folladora en multiples posturas. No hace griego y no le gusta que le metan dedos. Es una gran profesional. Va y viene y su medio habitual de hacer saber que esta en Pamplona es el Navarrasex de Gerardo el mierdas.

Una profesional en la media alta para lo que recala en esta ciudad.

Yo repetiré.
 
repeti el miercoles. Todo simpatia y ganas de agradar. Atiende en Yamaguchi, en un piso que necesita a Mr. Reforma urgentemente. Hasta para alquilar un piso a unas putas hay que tener humanidad.
 
Señor Camiseto, lo que hace falta además de humanidad es ponerse avatar. Ya me he cansado de avisar. Le mando 5 días de vacaciones y espero que en cuanto vuelva se ponga uno.
 
Arriba Pie