ElColeccionista, de los bukakes de meadas al mas malote del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElColeccionista

RangoBaneado
Registro
15 Abr 2018
Mensajes
84
Reacciones
12
El que me diga y acierte que Moderador se pasa las horas muertas en los Posts de Travelos le doy laik de por vida
 
De los activos o de las que ya pasan total del foro. Yo digo tu padre si es que es moderador y si no Vinchen.

Ayer ví a tu padre con un travesti de color entrando a un hostal adaptado para discapacitados...
El premio a chupapollas de moderadores es el mes que viene, no hace falta que entrenes, hijo de la gran P***
 
Uno que ya está trabajando para el de Subnormal 2019. Así me gusta, que tengáis iniciativa y ganas de comeros el mundo.
 
Uno que ya está trabajando para el de Subnormal 2019. Así me gusta, que tengáis iniciativa y ganas de comeros el mundo.

No creo que aquí el amigo llegue a 2019, pero igual si y tenemos un buen subnormal con su rango y todo para que Spizo le pase la vitola, todo puede ser.
 
No creo que aquí el amigo llegue a 2019, pero igual si y tenemos un buen subnormal con su rango y todo para que Spizo le pase la vitola, todo puede ser.

Hazme una paja con la boca señor moderador, a lo mejor me importa mucho que me tiren de este foro que esta lleno de chupapollas de travelos, corre a chuparsela al torbe , lavativa
 
Y
El que me diga y acierte que Moderador se pasa las horas muertas en los Posts de Travelos le doy laik de por vida
Y tu como sabes ese dato?obviamente pqntu vas a ver tias con pito y siempre te lo encuentras en "leyendo el hilo"...
No pasa nada,comerse una buena pirola no siempre es simbolo de....bueno si...si lo es...eres un autentico julandron.
 
Y
Y tu como sabes ese dato?obviamente pqntu vas a ver tias con pito y siempre te lo encuentras en "leyendo el hilo"...
No pasa nada,comerse una buena pirola no siempre es simbolo de....bueno si...si lo es...eres un autentico julandron.

No te metas donde no te llaman, y este no es un post para chupar pollas de moderadores, este no es tu sitio, corre a chuparla
 
El coleccionista y Ariel >>>>> hitler & Mussolini >>>>>> bud spencer & Terence Hill >>>>> ottis toole & henry lee Lucas >>>>> mundele & ilg
 
Última edición:
Este foro es una porqueria, te censuran por reirte de los maricones, te borran posts donde salen tias en pelotas, esto parece un foro progre lleno de Podemitas maricones, que os den por el culo, banearme ya hijos de la gran puta
 
Este foro es una porqueria, te censuran por reirte de los maricones, te borran posts donde salen tias en pelotas, esto parece un foro progre lleno de Podemitas maricones, que os den por el culo, banearme ya hijos de la gran puta

¿Te ha pasado eso? ¿En este foro? dificil que así sea.
 
Este foro es una porqueria, te censuran por reirte de los maricones, te borran posts donde salen tias en pelotas, esto parece un foro progre lleno de Podemitas maricones, que os den por el culo, banearme ya hijos de la gran puta
Creo que te has equivocado, esto no es foro enfemenino.
 
Este foro es una porqueria, te censuran por reirte de los maricones, te borran posts donde salen tias en pelotas, esto parece un foro progre lleno de Podemitas maricones, que os den por el culo, banearme ya hijos de la gran puta

Se dice baneadme.
 
El amigo ha tenído que ser baneado por ir con la misma cantinela por varios hilos, a estos los dejas y te llenan el foro de oligofrenia virgen extra.

Camenen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie