Eldina Jaganjac, cejijunta, bigotuda, la impronta del hirsutismo de Lolitonta

El socio de Diego

Moderador
Registro
17 Dic 2020
Mensajes
1.344
Reacciones
690

Cuando pensabais que todas las mujeres danesas eran como la profesora que dio clases particulares a James Bond.

Sin necesidad de depilarse por no conocer varón ni acudir a ningún evento social dada la pandemia del coronavirus, una mujer danesa de la generación del lexatin ha decidido abandonar su feminidad y lanzar un mensaje en las redes sociales.

16139934780256.jpg


Eldina Jaganjac tiene 31 años, y hace un año, en marzo de 2020, decidió dejar de depilarse su vello corporal y facial. Algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que, más o menos por esas fechas, nos encerraron a todos en nuestras casas y prácticamente perdimos todas nuestras relaciones sociales. Y, total, si nadie te va a ver... ¿para qué seguir haciendo todo aquello que haces para ser "bien visto" socialmente? Algunas personas dejaron de afeitarse la barba, otras no se quitaron el pijama ni para asistir a las reuniones de trabajo vía zoom y otras muchas, seguramente, dejaron de depilarse.

La diferencia que ha marcado Eldina, es que, cuando la vida volvió (un poco) la normalidad, ella quiso integrar "su nueva yo" en su vida. Y desde entonces no ha vuelto a depilarse y además luce con orgullo su verdadero aspecto en sus redes sociales.

Aunque no debería ser noticia que una mujer tenga vello, tanto en el cuerpo como en la cara, la presión social que el patriarcado ejerce sobre el cuerpo de la mujer nos ha convencido de que lo normal es que las mujeres no tengan pelo en ciertas zonas de su cuerpo, como el entrecejo o el bigote.
 
Irá con bigote, pero la línea del ojo y los labios sí se los pinta bien para parecer más femenina.

Lógica not found.
Supongo que el reto era solamente no afeitarse, no abandonar también el maquillaje.

De todas formas la tía es mutante, esos cruces sapiens-neanderthalis ahí jodiendo.
 
Última edición:
He estado echándole un ojo al tag #unibrowmovement. Hay algunas dejadas, pero otras que llevan el unicejo súper arreglado. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es como la barbita, que da más trabajo llevarla bien que ir afeitado.
 
Todavía estas divas que dan asco como forma de hacer oposición, cuando son unas dejadas repugnantes sin pulcritud ni respeto por su higiene, creerán que han inventado algo nuevo, cuando hay cejijuntas o unicejas desde la cuna. Gerald Sampson, unicejo desde bebé: Gerald Samson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que la danesa, sin tantos pelos en cara y bien depilada, es guapa; a falta, por supuesto, de saber cómo es el resto del cuerpo.

Sobre la opción que tomó de no depilarse, por un lado, tomo conciencia de lo que algunas han de hacer para ser atractivas (y sí, no es coña); pero fundamentalmente, la attention whore que pretende suscitar desde su pelambrera en cara, simplemente por aparecer en las redes.
 
Creo que la danesa, sin tantos pelos en cara y bien depilada, es guapa; a falta, por supuesto, de saber cómo es el resto del cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto si también se estará dejando largos los pelos de los pezones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto si también se estará dejando largos los pelos de los pezones.

¿Es ésta la pelilarga? Pues está claro, la tía está para que la empotren (salvando las demás consideraciones que todos hemos hecho).
 
Pues aunque se depilara, ni con un puntero láser. Vaya gustos tenéis por aquí...

Mira a ver si te vale alguna de estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira a ver si te vale alguna de estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por promocionar el vómito de media tarde, Petiso.

También digo que a la segunda sí le daba.
 
También digo que a la segunda sí le daba.

Te he hecho el truco de Carta blanca y has caído de lleno: pibón... mojón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Cuando pensabais que todas las mujeres danesas eran como la profesora que dio clases particulares a James Bond.

Sin necesidad de depilarse por no conocer varón ni acudir a ningún evento social dada la pandemia del coronavirus, una mujer danesa de la generación del lexatin ha decidido abandonar su feminidad y lanzar un mensaje en las redes sociales.

16139934780256.jpg


Eldina Jaganjac tiene 31 años, y hace un año, en marzo de 2020, decidió dejar de depilarse su vello corporal y facial. Algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que, más o menos por esas fechas, nos encerraron a todos en nuestras casas y prácticamente perdimos todas nuestras relaciones sociales. Y, total, si nadie te va a ver... ¿para qué seguir haciendo todo aquello que haces para ser "bien visto" socialmente? Algunas personas dejaron de afeitarse la barba, otras no se quitaron el pijama ni para asistir a las reuniones de trabajo vía zoom y otras muchas, seguramente, dejaron de depilarse.

La diferencia que ha marcado Eldina, es que, cuando la vida volvió (un poco) la normalidad, ella quiso integrar "su nueva yo" en su vida. Y desde entonces no ha vuelto a depilarse y además luce con orgullo su verdadero aspecto en sus redes sociales.

Aunque no debería ser noticia que una mujer tenga vello, tanto en el cuerpo como en la cara, la presión social que el patriarcado ejerce sobre el cuerpo de la mujer nos ha convencido de que lo normal es que las mujeres no tengan pelo en ciertas zonas de su cuerpo, como el entrecejo o el bigote.


Si ya por principitos intento huir de todas como forma de oposición al feminazismo imperante, es que veo esto y me cambio de acera corriendo, qué miedo!
 
Su mensaje "body positive" es una estafa total, un fraude mayúsculo, una engañifa para bobos. ¿Abandonarse y ser dejada sin higiene ni pulcritud es una nueva forma de libertad? ¿No cuidarse, rechazar el aseo y dar puto asco como forma de oposición a qué? ¿A la tiranía de la moda y la industria cosmética?

¿Así quieren estas joyitas pescar marido rico y dar el braguetazo como en las telenovelas venezolanas? ¿Cuál fue su educación sentimental de folletín? Del bonheur des dames, pasando por Stacy Malibú, acabamos en estas putas marranas grotescas. Ni con las perversiones sexuales y virguerías seminales de Lolitonta les caería un pollazo.
 
Última edición:
Así es la mente de estas retrasadas. Este es su concepto de rebelión. Dejar de depilarse y hacerse fotos para que les aplaudan.

Y no es ni remotamente casualidad que imiten el aspecto de la cejijunta por antonomasia, la mediocre egocéntrica niña de papá ascendida a leyenda, Frida Kahlo. Inútiles sin talento impulsadas por la mercadotecnia y cuya única obra es su coño moreno. Yo, yo y yo contra el mundo y la catástrofe de ser yo.

Me cago en su puta calavera, qué montones de mierda.
 
Última edición:
Así es la mente de estas retrasadas. Este es su concepto de rebelión. Dejar de depilarse y hacerse fotos para que les aplaudan.

Y no es ni remotamente casualidad que imiten el aspecto de la cejijunta por antonomasia, la mediocre egocéntrica niña de papá ascendida a leyenda, Frida Kahlo. Inútiles sin talento impulsadas por la mercadotecnia y cuya única obra es su coño moreno. Yo, yo y yo contra el mundo y la catástrofe de ser yo.

Me cago en su puta calavera, qué montones de mierda.

No contestas a los mensajes privados. Quiero follar con Laura @Gina Gross y eyacular dentro de su culito. ¿Qué debo hacer para conseguirlo?
 
Disimular un poco tu personalidad de acosador quizás sea un buen comienzo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



536885-g.jpg
 
Atrás
Arriba Pie