Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordar, recuerdas mal. Porque eres un absoluto deficiente mental. Pero ya te he dicho que te viene de fábrica y poco puedes hacer.

Lo único que sí puedes hacer es taparte un poquito con tanta lamida de polla pepera. Que luego te lías y empiezas a hablar de Soros y el nwo. Y te van a tirar de las orejas.

La memoria, el conceto

El límite está en el sentido común. Y sólo a una panda de subnormales se le ocurre traer a alguien de fuera para presentarse a presidente de una región. Lo que se estaría diciendo por aquí si Podemos presenta un moro, madre mía.

Una fulana que encima se ha saltado ley para presentarse y que lleva toda la campaña haciendo el ridículo intentando copiar el estereotipo de andaluz (para terminarlo de arreglar).

Una auténtica eminencia el que ha ideado la campaña.
 
Ciudadanos es un barco a la deriva y las ratas deben ir saltando poco a poco.

A Villacis si la veo mas comoda en el PP. No

Dudo bastante que Villacís se vaya al Pipí, Ferrisuco. Creo que volvería antes a su profesión que cambiar a ese partido.
 
Dudo bastante que Villacís se vaya al Pipí, Ferrisuco. Creo que volvería antes a su profesión que cambiar a ese partido.

Yo también pienso por un lado que sería lo lógico, pero si ha aguantado a un verdardero chupatintas como Almeida...
 
¿Otra vez hay que explicarte que sólo a un melón se le ocurre presentar a una tía que no tiene ni puta idea de la región por la que se presenta? ¿Tan subnormal eres?

Ah, OK, que pasamos de "es ilegal que se presente" a "no tiene ni puta idea de la región".
Ya casi me tiene, va.
 
Lo de olona es el enésimo ejemplo de políticos que viven alejados de la realidad. Pero dónde ha visto/leído Abascal, que olona genere entusiasmo o arrastre votos non stop?? Viven en su puto mundo de fantasía y luego la realidad es otra.
 
Lo de olona es el enésimo ejemplo de políticos que viven alejados de la realidad. Pero dónde ha visto/leído Abascal, que olona genere entusiasmo o arrastre votos non stop?? Viven en su puto mundo de fantasía y luego la realidad es otra.

Como tantos, creen que lo nasional tira con la misma fuerza en los cortijos de alrededor.
Pues cagada tremebunda.
 
@ensaladadeestacas es el prototipo de contertulio mermado que sabe a ciencia cierta lo que ha pasado en las elecciones, pero lo dice siempre el día despues. No el dia antes de que ocurra, no, siempre el dia despues.

No, si a mi como si espera a año bisiesto para señalar el traje de volantes de la Olona.
Lo exigible es que se diga A hoy y mañana. Y si mañana resulta que es B, se agacha el pestorejo y se aprietan los dientes y ya, todos tan subnormales como siempre.
 
Esa putarraca cuando fue Miss me la ponía como tanque apuntando a campanario. Luego ya se hizo los morros y tal y meh. Pero bueno, para un ratico sigue valiendo. Crei que hablamos de la misma
A mí también. En una ocasión la vi en persona y no te imaginas qué mujer. Mi miss preferida de la década.

Yo no sé qué tenéis en la cabeza para creer que Vox ha pegado un batacazo en estas elecciones, la verdad. Mira que son números, pero no. Siempre sale alguno al que le sale que dos y dos son cinco y te lo argumenta.
 
A mí también. En una ocasión la vi en persona y no te imaginas qué mujer. Mi miss preferida de la década.

Yo no sé qué tenéis en la cabeza para creer que Vox ha pegado un batacazo en estas elecciones, la verdad. Mira que son números, pero no. Siempre sale alguno al que le sale que dos y dos son cinco y te lo argumenta.
Yo la seguía en el tuister. Por lo visto estuvo a punto de espicharla por el cáncer. Ahora se ha vuelto negacionista del covid y de las vacunas, por eso dejé de seguirla. Por eso y poque no subia ni una fofotetas.
 
@ensaladadeestacas es el prototipo de contertulio mermado que sabe a ciencia cierta lo que ha pasado en las elecciones, pero lo dice siempre el día despues. No el dia antes de que ocurra, no, siempre el dia despues.

Ten cuidado que astraca es alguien que sabe cosas, pero no las dice. Es ese tipo que tiene la mirada de los mil metros, él ya ha estado allí antes que tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie