Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun así creo que los tiros van por una victoria del PP pero sin mayoría absoluta y con un VOX que podría doblar su cantidad de escaños al pasar de 12 a unos 22-24.

Eso si señores, los andaluces no son gilipollas y si han escuchado la sesión sobre Ucrania se habrán percatado que El PP le hace el juego al PSOE y no precisamente por lo referente al conflicto belico sino más bien en todo lo del discurso, ideas y políticas.
 
Última edición:
Como se nota que no has pisado España en tu vida.

Allí tienes a Ramos que siendo un jugador en decadencia le saco a los del PSG un pastón por pulir la banca ¿Pero sabes que le sacan los catalanes y Asturianos a los frachutes? Una mierda, que les lancen las frutas al suelo.



Andalucia_SocialData_220224.png


Arriba una encuesta realizada por SocialData compañía que da preferencia al bipartidismo y siempre beneficia a PP o PSOE aun así VOX consigue 20 escaños.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy andaluza y no se ríe al decirlo, lo que tiene su mérito.
 
Yo no entiendo qué necesidad hay de hacer el ridículo diciéndose andaluza sin serlo. Ni que fuera necesario ser andaluz para postularse a presidente de Andalucía.

De hecho, todos sabemos que si las candidaturas hubiera que presentarlas a las 9:00 de la mañana y en persona todos los candidatos serían no andaluces.
 
Sí, hombre sí. Paguiteros provincianos gaditanos votando derechas. :lol:
Por eso Teofila estuvo solo 20 años en la Alcaldía, Vox tiene 2 diputados en el Congreso, etc etc.

Aunque hay reductos de la Izquierda desde luego, pueblos de la Sierra, Trebujena (hola Spielberg) y Puerto Real.
 
Última edición:
Yo iba a votar por el PACMA pero desde que me enteré que esta es diputada autonómica por Ciudadanos, me lo estoy pensando. Es de Valencia pero es diputada en el Parlamento andaluz, pero bueno, se le perdona.

Screenshot_29.jpg




 
Última edición:
Yo iba a votar por el PACMA pero desde que me enteré que esta es diputada autonómica por Ciudadanos, me lo estoy pensando. Es de Valencia pero es diputada en el Parlamento andaluz, pero bueno, se le perdona.

Ver el archivos adjunto 105087



Se le perdona por qué, a ver, se le perdona qué. ¿Tú qué eres, otro de esos calzonazos que si aparece una tía buena diciendo soplapolleces dices que sí a todo y le perdonas todo sólo porque tenga las tetas gordas? ¿Eres esa clase de MIERDAS que se baja los pantalones frente a una tía sólo porque está buena?
 
Gracias al vídeo ya tenemos un poco de información al respecto del programa de Vox para Andalucía:
  • 50 cruces cristianas por cada cruz derribada. (Importante decirlo gritando como un cochino desangrándose).
A ver con qué nos sorprenden el resto de candidatos a presidir Andalucía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy andaluza y no se ríe al decirlo, lo que tiene su mérito.


Discurso emotivo, muy elocuente, claro y que deja identificar su intención. Una mujer, una verdadera mujer española que ama sus raíces la cruz ya no es doctrina, la cruz es identidad, la cruz es un origen. Ya mas que ser cristianismo ahora la cruz es España.

Todo español que ame a España ha de sentirse un poco andaluz, porque es de allí que provienen y se han mantenido las mas grandes costumbres que definen la esencia española.

Defender tu esencia, defender tu identidad, defender tu cultura no es racismo.
Me encanta la voz de Macarena, me resulta entrañable como la de los Titiripeuticos del TikTok.

Me ha molado la música ¿Alguien sabe como se llama esa melodía?
 
Se le perdona por qué, a ver, se le perdona qué. ¿Tú qué eres, otro de esos calzonazos que si aparece una tía buena diciendo soplapolleces dices que sí a todo y le perdonas todo sólo porque tenga las tetas gordas? ¿Eres esa clase de MIERDAS que se baja los pantalones frente a una tía sólo porque está buena?
Por tener a una tia así encima mia dando botes, no sólo me bajo los pantalones, es que me afilio a Podemos. Nos sa jodio que si me afilio. Bueno no tanto, pero por ahi, por ahi.
 
Por tener a una tia así encima mia dando botes, no sólo me bajo los pantalones, es que me afilio a Podemos. Nos sa jodio que si me afilio. Bueno no tanto, pero por ahi, por ahi.

Queda claro: eres un calzonazos y un tío que se arrodilla, baba colgando, frente a unas tetas.

A mí no te me vuelvas a dirigir pretendiendo que te trate como a un igual, perro faldero.
 
Gracias al vídeo ya tenemos un poco de información al respecto del programa de Vox para Andalucía:
  • 50 cruces cristianas por cada cruz derribada. (Importante decirlo gritando como un cochino desangrándose).
A ver con qué nos sorprenden el resto de candidatos a presidir Andalucía.


Relaja el coño tío, estas lleno de arena en la vagina.
La tía es lo mejor que podría suceder en Andalucía.
 
Queda claro: eres un calzonazos y un tío que se arrodilla, baba colgando, frente a unas tetas.

A mí no te me vuelvas a dirigir pretendiendo que te trate como a un igual, perro faldero.
Tu sólo follas cuando, donde, y con quien quieras, con dos cojones.
 
Tu sólo follas cuando, donde, y con quien quieras, con dos cojones.
No, desde luego que no. Pero lo que no he hecho en la vida ha sido arrastrarme para follar. Si en algún momento me han exigido que para follar me tuviera que arrastrar, me he quedado sin follar.

Se llama DIGNIDAD.

Y luego hay otra cosa: que tú debes ser de los que se creen que para follar hay que decir que sí a todo, cuando resulta que te abre más patas un "no" dicho a una tía que un "sí". Pero muchas más. Qué lástima los que folláis a base de arrastraros: no sólo os arrastráis, sino que encima folláis menos.
 
No, desde luego que no. Pero lo que no he hecho en la vida ha sido arrastrarme para follar. Si en algún momento me han exigido que para follar me tuviera que arrastrar, me he quedado sin follar.

Se llama DIGNIDAD.

Y luego hay otra cosa: que tú debes ser de los que se creen que para follar hay que decir que sí a todo, cuando resulta que te abre más patas un "no" dicho a una tía que un "sí". Pero muchas más. Qué lástima los que folláis a base de arrastraros: no sólo os arrastráis, sino que encima folláis menos.
Esta discusión la tuvimos hace ya semanas, atarantao. Y sí, por follar con tias BUENAS hago lo que sea, menos afiliarme a Pudrimos.
 
Esta discusión la tuvimos hace ya semanas, atarantao. Y sí, por follar con tias BUENAS hago lo que sea, menos afiliarme a Pudrimos.
Pues eso, que eres un perro baboso y que no te dirijas más a mí pretendiendo que te mire como si fueras una persona digna de respeto, porque si tú no te respetas a ti mismo y te arrastras por una furcia no voy a ser yo el que te respete.
 
Pues eso, que eres un perro baboso y que no te dirijas más a mí pretendiendo que te mire como si fueras una persona digna de respeto, porque si tú no te respetas a ti mismo y te arrastras por una furcia no voy a ser yo el que te respete.
Que palo mas gordo, no creo que me reponga de esto en lo que me queda de vida, eso yes.
 
Que palo mas gordo, no creo que me reponga de esto en lo que me queda de vida, eso yes.
Te informo de que no soy el único: probablemente todas esas tías ante las que te arrastras, y muchos de los que te vean hacerlo, también tendrán la misma consideración de ti. ¿Que te da igual? Pues claro, cómo no te va a dar igual, si el primero que no te respetas a ti mismo eres tú. Menuda novedad.
 
Te informo de que no soy el único: probablemente todas esas tías ante las que te arrastras, y muchos de los que te vean hacerlo, también tendrán la misma consideración de ti. ¿Que te da igual? Pues claro, cómo no te va a dar igual, si el primero que no te respetas a ti mismo eres tú. Menuda novedad.
Este tio se ha metido a cura o que cojones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie