Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, lo ha hecho muy mal porque ha perdido 2000 votos en Sevilla capital. Hechos incontestables e irrebatibles.
El hecho incontestable e irrebatible es que NADA DE LO QUE SE ESPERABA Y NADA DE LO QUE DECÍAN LAS ENCUESTAS, se ha conseguido

NADA.

Ni han llegado tan siquiera a los 20 escaños, ni han entrado en el gobierno. Esa es la realidad y el tremendo picor anal que tenéis. Pero tranquilos, que no es que lo hayáis hecho mal. Es que el PP ha arrasado.

Espero que al menos la alcaldesa de Salobreña termine en la cárcel.
 
Bueno, mal no lo ha hecho porque ha hecho lo de siempre, dar vergüenza ajena con un candidato que roza la subnormalidad. Si se votase mañana en CyL en Gallardo se come un mojón, aquí a Macarena ya la conocían y eso de burlarse de los localismos como si sus potenciales votantes autóctonos fuesen menos del todo no coló.
Tú eras el que decía que igual la Olona restaba votos a Vox, tampoco estás para dar demasiadas lecciones.
 
El hecho incontestable e irrebatible es que NADA DE LO QUE SE ESPERABA Y NADA DE LO QUE DECÍAN LAS ENCUESTAS, se ha conseguido

NADA.

Ni han llegado tan siquiera a los 20 escaños, ni han entrado en el gobierno. Esa es la realidad y el tremendo picor anal que tenéis. Pero tranquilos, que no es que lo hayáis hecho mal. Es que el PP ha arrasado.

Espero que al menos la alcaldesa de Salobreña termine en la cárcel.
Es terrible todo esto que cuentas.
 
giphy.webp



giphy.webp


8a3.gif


giphy.webp


ray-liotta-lmao.gif
No entiendo las risas, la verdad. Primero me acusas de votar al Psoe, luego al Pp, despues a Vox y cuando te digo que he votado al PACMA te hace gracia. Si te llego a decir que voto en blano que haces, te arrancas por soleares?
 
La buambulancia viene de camino. Aguanta, Naxo.
Tronc, que llevas desde ayer posteando vergüenza ajena, intentando broncochatear y siendo ignorado por todos de manera constante y sistemática. El único que lleva soltando lloros, bilis y esmegma ajeno eres tú, que ya no sabes por dónde salir. Que sí, que la buambulancia, que Olona y Vox fracaso, que mira que en Sevilla han perdido 2000 votos y lo que tu quieras, ea ea.
 
Mira que me alegro que Vox no haya entrado en el gobierno, pero de ahí a decir que si fracaso que si tal hay un abismo.

Vamos a ver, que el hostión padre se lo ha pegado la izquierda. Que ni entre todos suman apenas un 35%, que es una burrada el filetazo. Que se está haciendo bueno el dicho ese de que el español prefiere quedarse ciego pero que el otro al menos se quede tuerto.
 
Tronc, que llevas desde ayer posteando vergüenza ajena, intentando broncochatear y siendo ignorado por todos de manera constante y sistemática. El único que lleva soltando lloros, bilis y esmegma ajeno eres tú, que ya no sabes por dónde salir. Que sí, que la buambulancia, que Olona y Vox fracaso, que mira que en Sevilla han perdido 2000 votos y lo que tu quieras, ea ea.
Sí, la verdad es que sí. Tengo dentro una desazón que no puedo con ella por el éxito tremendo de BOS... Ah, no. Que es que ha arrasado el PP y no se podía hacer más :lol:
 
Si comparas con las generales, más recientes, si. Si comparas con las autonómicas no. Pero no saca uno a la "reina" para cambiarla por un alfil.
 
Sí, la verdad es que sí. Tengo dentro una desazón que no puedo con ella por el éxito tremendo de BOS... Ah, no. Que es que ha arrasado el PP y no se podía hacer más :lol:
Llevas desde ayer con la misma cantinela, si no es desazón es retraso mental.
 
Llevas desde ayer con la misma cantinela, si no es desazón es retraso mental.
Venga Naxo. Que las generales están a la vuelta de la esquina, tranquilidad.

A ver si no perdéis el 43% de los votos como ha pasado el domingo con respecto a las elecciones del 2019...
 
¿De qué partido hablas ahora? Me pierdo entre las diferentes realidades que manejas.
De tu querido BOS: ése es el % de votos que ha perdido en Andalucía de las elecciones generales del 2019 a las autonómicas. Como vuelva a arrasar el PP otra vez, mal asunto.
 
@Lebrom, Inés Sainz es de todo menos de izquierdas pero @curro jimenez y @cocreta2000 la ponen como ejemplo de los lloros de la izquierda ante los resultados y consecuencias en cuanto a representación parlamentaria.

Tampoco han mirando una mierda, está claro, porque si bajas un par de tuits de su timeline ves cómo Inés crítica a partidos de izquierda, pero a curro se lo habrán pasado por WhatsApp y concreta lo ha leído y ha pensado que ese lloro sólo lo hace la izquierda.
Esa putarraca cuando fue Miss me la ponía como tanque apuntando a campanario. Luego ya se hizo los morros y tal y meh. Pero bueno, para un ratico sigue valiendo. Crei que hablamos de la misma
 
De tu querido BOS: ése es el % de votos que ha perdido en Andalucía de las elecciones generales del 2019 a las autonómicas. Como vuelva a arrasar el PP otra vez, mal asunto.
Pero tú sabes que en esas elecciones votaron 600.000 personas más que en estas, ¿no? :lol:
Eres un grande:
- "mira vox, que ha perdido 2000 votos en sevilla capital en las elecciones autonómicas"
Pero ha ganado 8700 en la provincia.
- "pues mira vox que ha perdido el 43% respecto a las elecciones generales"

Y así te puedes tirar toda la vida tergiversando a medida que te llevas hocicazos.
 
Última edición:
Pero tú sabes que en esas elecciones votaron 600.000 personas más que en estas, ¿no? :lol:
Eres un grande:
- "mira vox, que ha perdido 2000 votos en sevilla capital en las elecciones autonómicas"
Pero ha ganado 8700 en la provincia.
- "pues mira vox que ha perdido el 43% respecto a las elecciones generales"

Y así te puedes tirar toda la vida tergiversando a medida que te llevas hocicazos.
¿Qué parte de que te voten más de 800.000 personas en el 2019 y algo más de 400.000 en el 2022 no has pillado, Naxito? ¿Qué tendrá que ver el total de votantes sobre lo que te voten a ti?

asd2.jpg

Menos mal que no eres de letras :lol:
 
Que sí, que esos son tus principios y si te dan en los morros con ellos te sacas otros. Lo sabemos todos.
Ya sabemos de sobra que irás sacando los datos que te convengan, haciendo las comparaciones que te vengan bien, entre iconos de risas y gifs estúpidos. Pero en confianza, no le interesan ni a la puta de tu madre ni al maricón de tu padre. Ni siquiera a mí me interesan una mierda las absurdas comparaciones que haces de "mira, mira los resultados de Sevilla capital en las autonómicas pero al mismo tiempo te comparo Andalucía en las generales del 2019 y Andalucía en estas autonómicas para que veas que TODO MAL UNGA UNGA hehehe buambulancia hehe".
Venga, te doy tu caramelito y a seguir con lo tuyo.
 
Que sí, que esos son tus principios y si te dan en los morros con ellos te sacas otros. Lo sabemos todos.
Ya sabemos de sobra que irás sacando los datos que te convengan, haciendo las comparaciones que te vengan bien, entre iconos de risas y gifs estúpidos. Pero en confianza, no le interesan ni a la puta de tu madre ni al maricón de tu padre. Ni siquiera a mí me interesan una mierda las absurdas comparaciones que haces de "mira, mira los resultados de Sevilla capital en las autonómicas pero al mismo tiempo te comparo Andalucía en las generales del 2019 y Andalucía en estas autonómicas para que veas que TODO MAL UNGA UNGA hehehe buambulancia hehe".
Venga, te doy tu caramelito y a seguir con lo tuyo.
¿Ya no me hablas de los más de 600.000 que votaron de más en el 2019? :lol:

Venga campeón, tú ganas. Como BOS: poco se puede hacer cuando arrasa el PP y en el 2019 votaron 600.000 personas más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie