Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.platanito..platanito..platanito.:down::down::down:
La única curiosidad que suscitan esas elecciones es saber cuántos, porque sillas va a tener seguro, Vox y poder hacerle al albino:


giphy (1).gif
 
Última edición por un moderador:
Eso que ha linkado el amigo @PinkfloydGR es lo más grande que podía pasar. Año de nieves, año de loles como soles. Divertido empieza el año.
 
Última edición:
Lo de mantener la fecha de las elecciones es provisional, no empecéis a chuparos las pollas todavía.

Y esto beneficia, y mucho, al partido de Puigdemont, que no querían aplazar las elecciones porque las encuestas le favorecen ahora mismo. Lo que pasa es que se callaron para que no se les acusara de priorizar los votos a la salud de la gente. Por eso estaban encantados de que fuera el PSC el que impugnó el aplazamiento al TSJC, así les hacían el trabajo sucio.

Es todo puro electoralismo.
 
La única curiosidad que suscitan esas elecciones es saber cuántos, porque sillas va a tener seguro, Vox y poder hacerle al albino:
Con la pugna brutal entre ERC y JxCAT, los primeros hablando de diálogo con el estado y los segundos de confrontación directa y unilateralidad para la independencia. Con la posibilidad de un nuevo tripartito con Illa de presidente. Con la posibilidad de que ERC gane las elecciones por primera vez desde Franco. Por saber si los partidos de extrema derecha catalana, como el Front Nacional, consiguen algún escaño, etc.

Al lado de todo eso lo de VOX es anécdota. Sí, les dará rabia, pero con cuatro o cinco escaños que les dan las encuestas serán poco menos que marginales. Aunque intentarán hacer mucho ruido.
 
Última edición:
Yo sigo esperando que pongan las portadas de "The shame of Europe" de periódicos editados en países europeos cuyas policías actúan exactamente igual o peor en las manifestaciones. A ver si ahora resulta que los periódicos franceses dicen eso porque en España se repartan porrazos cuando su propia policía reparte mucho más en las protestas de los chalecos amarillos o los ingleses dicen eso cuando no es que la policía repartiera gomazos, sino que el ejército metía los tanques en las calles de Belfast.

Pero en la mente de los indepes parece ser que el mundo entero se enemistó con España y se avergonzó de que aquí pasara lo que allí también pasa. Y que España debe ser dirigida en función de lo que el titular del periódico de turno diga acerca de un hecho. Démosle la independencia a Cataluña, no vaya a ser que el Subnormalen Allgemeine Zeitung diga que hay que ver qué vergüenza; deja que los manifestantes apedreen a nuestros policías no vaya a ser que el The Monger Post diga que mire usté que la policía pega y el agua moja.
Es que fue en la edición catalana de los periódicos. Es normal que en el resto de España no lo vieramos
 
Me tienen hasta la puta polla: bascos, cacalanes, fallegos, balensiats, atlantes guanches, bablos, silbadores... todos llorando cuan putas por sus idiomas follavaquenses de mierda, sus tradiciones anales, sus horas de no español, sus policías folkloricas ultraremuneradas, sus dirigentes mongoloides y sus putas quejas infinitas por todo: mandril, expaña, ñuropa y que no les hacen caso, les roban y blao blao....

El problema nació en el 78 y en la puta constitución y democracia de mierda.
Todos, empezando por Suárez, se abrieron bien el culo y que si el Generalísimo les había menospreciado y les había colocado en el puto lugar que realmente merecían; sirviendo a las provincias que SÍ aportaban a la riqueza nacional. Eso sí, lo de los fueros NO, que son históricos.

Hasta el jodido turismo, del que vivían, han conseguido destrozarlo.

Pues me suda la polla como están y como van a acabar.

Todo quejas y lloros y en las putas elecciones vuelven a salir los nacionalistas, neocomunistas abrazafarolas que prefieren a los moros de mierda con sus mezquitas de pirados que a los hispanohablantes o a exasesinos follavacas con un puto idioma inventado por un pirado de libro como el Sabino Arana de los huevos.
Joder, si ni el Imperio Romano quiso entrar en vascongadas, tierra de follafaunas, de pirados gruñendo y silbando, levantando piedras y bailando putas mariconadas con las puntas de los pieses.

Separaos de una puta vez, pero de verdad, sin cortapisas... que en expaña sobran millones de gilipollas.

Que os follen a todos, todas y todes... soís una panda de gandules y de llorones de mierda.
 
No entiendo porqué el título del hilo no es Erecciones Cagalanas.
 
que prefieren a los moros de mierda con sus mezquitas de pirados
Hay unos cuantos partidos nacionalistas por aquí que no gustan mucho de moros, que no quieren mezquitas y que directamente abogan por disminuir la inmigración y expulsar a los moros delincuentes y a los menas y esas cosas. :lol:

Una de uno de esos partidos, en Ripoll, se opuso a la construcción de una mezquita en esa ciudad porque esos sitios fabrican yihadistas. Obviamente la pusieron de puta racista y xenófoba para arriba.

Especialmente el Frente Nacional, pero dudo que consiga algún escaño. Aunque cada vez que los del FN ponían la paradita en algún pueblo para recoger firmas (avales) venían los indepes del otro espectro ideólogico (los radicales de Arran) a tirarles piedras o agredirles.

Indepes pegándose entre ellos y llamándose mutuamente fascistas es muy jij.
 
Por una vez ERC y PP se han puesto de acuerdo. Ambos partidos consideran que celebrar las elecciones con la situación sanitaria actual no tiene sentido.
 
La única curiosidad que suscitan esas elecciones es saber cuántos, porque sillas va a tener seguro, Vox y poder hacerle al albino:


Ver el archivos adjunto 77705
Meter el gift del subnormal este que debe tener un coeficiente intelectual inferior al mio, y eso es estar al nivel de un macaco, me parece muy acorde al comentario ese de las sillas. Personalmente que se siente Vox, el PP o Ciudagromos en el Parlament me la suda, de hecho los que votaban PP luego votaron Ciudagramos y ahora votaran Vox, para mi son todos la misma mierda, una panda de colonos, almenos los de Vox no engañan y dicen lo que piensan, eso se agradece.
 
Me tienen hasta la puta polla: bascos, cacalanes, fallegos, balensiats, atlantes guanches, bablos, silbadores... todos llorando cuan putas por sus idiomas follavaquenses de mierda, sus tradiciones anales, sus horas de no español, sus policías folkloricas ultraremuneradas, sus dirigentes mongoloides y sus putas quejas infinitas por todo: mandril, expaña, ñuropa y que no les hacen caso, les roban y blao blao....

El problema nació en el 78 y en la puta constitución y democracia de mierda.
Todos, empezando por Suárez, se abrieron bien el culo y que si el Generalísimo les había menospreciado y les había colocado en el puto lugar que realmente merecían; sirviendo a las provincias que SÍ aportaban a la riqueza nacional. Eso sí, lo de los fueros NO, que son históricos.

Hasta el jodido turismo, del que vivían, han conseguido destrozarlo.

Pues me suda la polla como están y como van a acabar.

Todo quejas y lloros y en las putas elecciones vuelven a salir los nacionalistas, neocomunistas abrazafarolas que prefieren a los moros de mierda con sus mezquitas de pirados que a los hispanohablantes o a exasesinos follavacas con un puto idioma inventado por un pirado de libro como el Sabino Arana de los huevos.
Joder, si ni el Imperio Romano quiso entrar en vascongadas, tierra de follafaunas, de pirados gruñendo y silbando, levantando piedras y bailando putas mariconadas con las puntas de los pieses.

Separaos de una puta vez, pero de verdad, sin cortapisas... que en expaña sobran millones de gilipollas.

Que os follen a todos, todas y todes... soís una panda de gandules y de llorones de mierda.
Tiene mis dieses caballera. Por una españa libre de nacionalismos regionales, por un españa UNA GRANDE Y LIBRE, por una españa donde solo se hable un unico idioma, el EPAÑOL, por eso y por muchas otras cosas yo abogo por la independencia de cataluña, claro que si, es lo mejor que le podria pasar a españa.
 
Pues como se celebren las elecciones el 14 F ( la mayoría de gente no irá a votar por el virus y porque esta hasta los cojones) y los independentistas no tengan mayoría y puedan seguir gobernando, lo del Capitolio va a ser una anécdota comparado con los disturbios en Cataluña.
 
una panda de colonos,

¿No serían inmigrantes? ¿Charnegos?

¿O tú te crees que eres Pocahontas y uno de Madrid John Smith?

¿O las dos cosas a la vez?

Esto es orwelliano, tienes dos pensamientos contradictorios al mismo tiempo. Doblepensar, lo llaman.

Tienes un esquema mental que me choca.

Ahora que no está Pepetrolax parece que el destino me ha mandado a otro que me deje dudando si alguien puede ser tan rematadamente tarado, o si nos está tomando el pelo.

El Trolax me parecía una parodia de los conspiranoicos y tu de los indepes. Una parodia tan fuerte que me era difícil creer que fuera verdad.
 
Última edición:
¿No serían inmigrantes? ¿Charnegos?
Un inmigrante no reclama la tierra de acogida como suya.
¿O tú te crees que eres Pocahontas y uno de Madrid John Smith?
No entiendo lo que quieres decir con eso.
el destino me ha mandado a otro que me deje dudando si alguien puede ser tan rematadamente tarado, o si nos está tomando el pelo.
Bueno, soy muy fan de Jim Carrey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie