ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.088
Reacciones
17.089
Elecciones, amigos. Pero no en PL, donde @ilovegintonic y @mundele seguirán ejerciendo férreamente el poder... Hay vida más allá del Foro !! Y han pasado ya 4 años, por lo que el que quiera podrá ir a su colegio (un lugar que muchos pisarán por primera vez) electoral y meter el papelito en un tupper de metacrilato para así decidir, siquiera nominalmente, los designios de nuestra hamada patria.

Y qué Podemos, nosotros los Ciudadanos, hacer para convertir estas elecciones en algo Popular y abstraernos por un momento del duro panorama Obrero Español? Pues participar en un GILIJUEGO ELECTORAL.

Bases:

1) Tomaremos los 4 partidos que, según todas las encuestas, van a ser los más votados: Ciudadanos, PP, Podemos y PSOE.

El modelo de plantilla será este:

a) Ciudadanos:
b) PP:
c) Podemos:
d) PSOE:
e) % participación total nacional:

2) Deberemos adivinar o acercarnos lo más posible al número exacto de escaños que sacará cada uno, así como el porcentaje de participación total en las elecciones (no individualizando cada partido). Para obviar los decimales, se usarán cifras enteras. Así, si el % es del 76,2 o el 76,8 será en todo caso 76%.

3) Puntuaciones:

- El acierto equivaldrá a 6 puntos.
- Quedarse un escaño por debajo o por arriba valdrá 3 puntos.
- Si el fallo es de +/- 2 escaños = 1 punto.
- Fallar por +/- 6 escaños restará 3 puntos.
- Adivinar el % de la participación total valdrá para determinar el ganador en caso de empate.

4) No se podrán copiar íntegramente los resultados de otro forero.

5) Sólo users principales, nada de clones.

6) El que saque más puntos, tendrá el poder del BAN. El tipo y duración lo decidirá ILG, pero se establecerá lo antes posible (y siempre antes de cerrarse el juego, obviamente).

7) Si se hace un perfect, acertando los 4 resultados exactos y el % de los votos, le regalo una botella de Johnnie Walker Etiqueta Negra sufragada de mi bolsillo (sí, hijos de puta, iré a una tienda y la compraré... No, no la he sacado de ninguna cesta ni se la he arrebatado de la mano a mi abuela muerta), siempre y cuando participen más de 10 foreros en el juego.

8 ) Yo participaré pero no computaré como posible ganador.

9) Será el ganador quien deba reclamar públicamente su victoria. Si además consigue el premio extra que ofrezco, contactará conmigo y se lo mandaré donde me diga.

10) La participación concluirá coincidiendo con el cierre de urnas en horario de la España peninsular, es decir, a las 20 horas del 20 de diciembre de 2015.


3...2...1... Hagan gilijuego, señores !!
 
Última edición:
a) Ciudadanos: 298
b) PP: 358
c) Podemos: 1145
d) PSOE: 723
e) % participación total nacional: 120%


Id reservandome el premio.
 
Una botella de Johnnie Walker a cambio de que un forero sepa tu dirección.............va a haber hostias por ganarla :lol:
 
Una botella de Johnnie Walker a cambio de que un forero sepa tu dirección.............va a haber hostias por ganarla :lol:

Acabo de tener bronca paterno-filial épica así que procuraré no pagarlo con usted, que además creo que es buena gente...

- No me forochatee el gilijuego.
- La puedo mandar a la dirección que me digan, como si es un apartado de correos, la dirección de su trannie favorito o el trabajo de su prima la tuerta.
- Jamás revelaría un dato personal de nadie: cualquiera que me conozca un poco siquiera forilmente ya lo habrá por lo menos intuido.
- Si teme por sus datos, no participe.
- Me voy a gastar mi dinero para darle algo de aliciente al Foro y me ponen pegas... Muy PL todo.
 
Última edición:
a) Ciudadanos: 71
b) PP: 116
c) Podemos: 61
d) PSOE: 74
e) % participación total nacional: 76,4 % (con las consabidas anecdotas de los abueletes a los que le acercan la urna al asilo para que voten, el pueblo de 12 habitantes que vota a las 8 de la mañana, el famosete de turno de vocal o presidente en una mesa, el típico sucnor al que se le olvida el carnec y por supuesto algún grupo de monguer nacionalistas con pancartitas en la puerta de algún colegio)
 
Última edición:
Dos cosas.

1.- Falta poner la fecha límite de participación. Vendría bien que coincidiese con el 28 de diciembre, día de los Santos Foreros.
2.- Si @Tiboroski acepta, yo también me comprometo a enviar al/la ganador/a una caja de piononos.

Salud.
 
No se sulfure caballero,la paranoia foril nunca está de mas y no tiene que estar relacionada con sus intenciones,nada mas lejos de las mías que incomodarle :sad:
Bechis
 
Dos cosas.

1.- Falta poner la fecha límite de participación. Vendría bien que coincidiese con el 28 de diciembre, día de los Santos Foreros.
2.- Si @Tiboroski acepta, yo también me comprometo a enviar al/la ganador/a una caja de piononos.

Salud.

1. Pensé que se sobreentendía, pero no obstante lo he aclarado en el punto 10. Gracias por el apunte.
2. Por supuesto que acepto y le agradezco la proactividad.
 
No se sulfure caballero,la paranoia foril nunca está de mas y no tiene que estar relacionada con sus intenciones,nada mas lejos de las mías que incomodarle :sad:
Bechis

Olvidado todo, no se preocupe. Y participe, pardiez ! :lol:

- - - Updated - - -

PP 116
PSOE 74
CIUDADANOS 71
PODEMOS 61
Resto morralla nacionalista y mierdas de esas.

Si no pone el % de de participación pierde opciones de victoria y descarta las de los premios, amigo...
 
a) Ciudadanos: 66
b) PP: 119
c) Podemos: 48
d) PSOE: 83
e) % participación total nacional: 81%


Edito: por favor que los que posteen sigan el modelo de plantilla propuesto para evitar confusiones...


@HerbMan y @Hoturi, ya se lo he corregido yo, pero no obstante comprueben ustedes que es correcto.

@Hoturi:

CIUDADANOS 71
PP 116
PODEMOS 61
PSOE 74

Participación - 76%

@HerbMan

CIUDADANOS - 64
PP - 109
PODEMOS - 75
PSOE - 70

Participación - 80%
 
Última edición:
Decidme que sólo yo me he dado cuenta de que los colores de los cuatro partidos del momento son los mismos que los de las tortugas ninja, amigos.
 
Decidme que sólo yo me he dado cuenta de que los colores de los cuatro partidos del momento son los mismos que los de las tortugas ninja, amigos.

Me temo que sí, pero lo cachondo es que es cierto :lol:

Bueno, ahí va:

a) Ciudadanos: 71
b) PP: 109
c) Podemos: 61
d) PSOE: 80
e) % participación total nacional: 78%


 
Venga, va. Por variar un poco.

a) Ciudadanos: 80

b) PP: 102
c) Podemos: 36
d) PSOE: 80
e) % participación total nacional: 70%

P.D.: No soy clonc, sólo rookie
:oops:
 
a) Ciudadanos: 54
b) PP: 119
c) Podemos: 65
d) PSOE: 79
e) % participación total nacional: 74%
 
¿Cuántos son los escaños totales de éste, nuestro Congreso?
 
a) Ciudadanos: 65
b) PP: 98
c) Podemos: 88
d) PSOE: 71
e) % participación total nacional: 82%
 
Mucha fe tenéis en ese porcentaje tan alto de participación. Que puede que este año de verdad si por que mucha gente esta ilusionada por el cambio, pero ya han llegado al 55% en anteriores elecciones?? De momento ya hay dos millones de personas censadas en el extranjero de las cuales solo van a votar cerca de 150.000
 
Mucho podemismo pero cuando hay yoni walker bien que no te la juegas y el pipí no saca 120 escaños ni de flay:lol:

Es una apuesta conservadora basada en encuestas falsas. Creo que Ciudadanos es un bluf, como lo fue en las autonómicas y municipales, y creo que el PSOE se va a dar un hostión histórico. Pero desconfío profundamente de las provincias pequeñas y de todos los asilos con viejos incapacitados que votan en bloque al cacique del PPSOE de turno.
 
Ahí va mi pronóstico

PP: 109 Escaños

PSOE 75

Ciudadanos 80

Podemos 70

Participación 77,77 %
 
a) Ciudadanos: 52
b) PP: 112
c) Podemos: 63
d) PSOE: 87
e) % participación total nacional: 73%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Arriba Pie