Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Platon rebuznó:Bueno bueno, tras quedarse Marxito solo.... digo yo que hay que buscarle una pareja.
Leonard Shelby rebuznó:-Me descarto TOTALMENTE para suplir a Arisgo o presentarme a unas hipotéticas elecciones.
Platon rebuznó:Bueno bueno, tras quedarse Marxito solo.... digo yo que hay que buscarle una pareja.
Qué gente proponéis ? Se debería hacer una votación y demás.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Yo creo que eres un cretino. Si realmente Marxito lo considera conveniente y necesario ya lo propondrá él cuando le parezca, que para eso es él el moderador del Talante, no tú.
88 rebuznó:Otra vez con las putas elecciones?
Yo creo que como hace poco que se hicieron, si se confirma que arisgo no vuelve, deberian poner al tercero mas votado en las ultimas elecciones que fue leonard shelby
pioneer rebuznó:Dejaria mas tiempo a ver si Arisgo vuelve a la moderacion. Veo demasiada impaciencia. Marxito es el que deberia abrir este hilo en el momento que lo vea oportuno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.