Elecciones moderador foro talante.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Platon

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Bueno bueno, tras quedarse Marxito solo.... digo yo que hay que buscarle una pareja.

Qué gente proponéis ? Se debería hacer una votación y demás.

Yo ya le he buscado una

7189.jpg

Otra vez con las putas elecciones?

Yo creo que como hace poco que se hicieron, si se confirma que arisgo no vuelve, deberian poner al tercero mas votado en las ultimas elecciones que fue leonard shelby

:137 :137 :137 sabia que no tardarias mucho en aparecer ,viciosa

Eh, que se repitan elecciones, que yo no presencié esa y aquí soy un asiduo.

Platon rebuznó:
Bueno bueno, tras quedarse Marxito solo.... digo yo que hay que buscarle una pareja.

¿Es necesaria la pareja? ¿No se vale él solo?

Lo mejor es que si Torbe no quiere dar su brazo a torcer para que Arisgo vuelva a ser moderador, se quede la cosa como está.

Antes de que Marxito chape esto por improcedente,comento:

-¿El moderador actual se siente un poco desbordado o es capaz de llevar esto? Porque si el se basta solo,es tontería el debate.

-¿Marx o Arisgo en persona pueden comentar como está el tema del renombramiento del More Baned Moderator? ¿Qué les dicen en las altas esferas,que es para siempre,ya lo hablaremos,...?

-Me descarto TOTALMENTE para suplir a Arisgo o presentarme a unas hipotéticas elecciones.

Fin del comunicado.

Arisgo? Shelby? Acaso debe haber en este foro un oderata batasuno por cojones?

Con el que está actualmente vamos sobrados.

Platon rebuznó:

Qué gente proponéis ? Se debería hacer una votación y demás.

Yo creo que eres un cretino. Si realmente Marxito lo considera conveniente y necesario ya lo propondrá él cuando le parezca, que para eso es él el moderador del Talante, no tú.

Mientras, mejor cállate y espera que hable quien tiene que hablar.

Por favor, se cierre esto hasta la apertura de un hilo oficial.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo creo que eres un cretino. Si realmente Marxito lo considera conveniente y necesario ya lo propondrá él cuando le parezca, que para eso es él el moderador del Talante, no tú.

Cierto, aqui el que tiene la ultima palabra es marxito y los demas no tenemos que meter las narices donde no nos llaman.

Solicito que marxito nos banee a todos como escarmiento.

88 rebuznó:
Otra vez con las putas elecciones?

Yo creo que como hace poco que se hicieron, si se confirma que arisgo no vuelve, deberian poner al tercero mas votado en las ultimas elecciones que fue leonard shelby

Dejaria mas tiempo a ver si Arisgo vuelve a la moderacion. Veo demasiada impaciencia. Marxito es el que deberia abrir este hilo en el momento que lo vea oportuno.

pioneer rebuznó:
Dejaria mas tiempo a ver si Arisgo vuelve a la moderacion. Veo demasiada impaciencia. Marxito es el que deberia abrir este hilo en el momento que lo vea oportuno.

Si, por eso he dicho "que si se confirma que arisgo no vuelve". Ademas, yo personalmente no tengo ninguna impaciencia para que se hagan otras elecciones ya que esta vez no me presentaria como candidato y no me importa demasiado quien este de moderador.

Bien, ni descansar unas horas puede uno.

1. De momento creo que puedo solo. No dan ustedes demasiados problemas. Si llega el caso de que veo que no puedo, yo mismo me encargaré de solicitar refuerzos, no se preocupen.
  2. El tema de la vuelta de Arisgo a la moderación está todavía pendiente.
  3. No voy a banear a nadie por este hilo. Pero no tienten ustedes a la suerte... MUA HAHAHAHAHA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie