Elegidos para la gloria (Disney +)

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.385
Reacciones
11.816
Primera serie no documental de national geográfic.
Bares los hechos que sucedieron y todo lo que rodeo a los astronautas...a los 7 del Mercury ,hasta que vuela el primero de ellos. Realmente se centra en la rivalidad entre Alan sheppar vs Jonh glenn.en medio se ocupan del que era divorciado pero lo ocultaba en una especie de trato de culo con su ex.

Entretenida pero mola.y parece bastante fiel a la realidad.
 
¿Se han basado en la novela para algo? Es magnífica, como todo lo que escribió el gran Tom Wolfe


1616931458303.jpeg
 
¿Se han basado en la novela para algo? Es magnífica, como todo lo que escribió el gran Tom Wolfe


Ver el archivos adjunto 81926
Se han basado más bien en la película de 1983 'The Right Stuff' (Elegidos para la Gloria) sobre la misión Mercury:

Right_stuff_ver1.jpg


Gran peli y con un reparto estelar, la parte del entrenamiento es la puta hostia. Muy recomendable, si le mola el tema ya se la puede torrentear a la voz de ya.

Que a su vez está basada en el libro que comenta, que por cierto es la polla.
 
GRACIAS A AMBOS. funcionando en mi ereader y bajando la peli.

lo ultimo que vi fue korolev vs von braum.

una buena mierda. vi dos reportajes distintos(uno del national y otro de un canal latino)y creo que korolev tenia mucho mas merito.
 
Entonces, ¿la serie bien? No sé si me importa pero quería aprovechar la ocasión para pinchar el tema principal de la banda sonora original de la obra maestra de Phillip Kaufman, una auténtica gozada uberpatriótica compuesta por un Bill Conti a reivindicar que ha quedado a la sombra de los Goldsmith o Williams pero que merece su puesto de honor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Amigos, ¿no os dan ganas de asaltar el Congreso disfrazados de bisonte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie