Murcia ELENA ESPAÑOLA. 656716897

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
2814_3.jpg




Echando un vistazo por la webb de murciascort.com encuentro esta cara bonita y sin dudar me pongo en contacto con la chica, en media hora está lista, Avenida Juan Carlos I, la calle que hace esquina el BBVA, el número 10. No es ese edificio pero luego te reconducen al de enfrente. La chica tiene como nombre profesional Elena, es española, la edad de 27 años no es cierta, los treinta no los cumple; cara bonita, pero por lo demás fondona, buenas tetas. 6o leuros media hora, ochenta leuros cuarenta y cinco minutos, ciento veinte la hora. El piso, como todos es nuevo, semilimpio, tiene varias habitaciones pero me toca la pequeña, como buena española tiene la cama deshecha, la mesilla llena de cosas, no hay percha, una silla vale para dejar la ropa. El baño es nuevo pero sin limpiar, me aseo sin colaboración, ella ya va aseada de la experiencia anterior -jajaja-. Una vez en la cama se pierde cinco minutos para no se qué. Me siento en la silla a esperar, vuelve, se desnuda y se tira en la cama. ¿Qué me vas hacer? -me dice-. ¡Perdona, como dices! -le digo-. ¿A qué has venido?. Bueno, yo pensaba que eras tu quien me ofrecería el menú, no yo, para eso pago. Soy una scort y hay cosas que no hacemos como el francés natural, los clientes son quienes me seducen a mi, no yo a los clientes, salgo a cenas, compañía, soy muy educada y se comportarme, lo demás es cosa de mi pareja.

No hay duda que es española, pero con el concepto de scort distorsionado por su cara bonita, desde que se tiró a la cama esperando que le hiciera el trabajo sabía que había tirado el dinero. Nada de besos en la boca. Francés con goma, malo, sin implicación y preocupada por que cuando me corra sacársela pronto no vaya a coger algo.

Por supuesto que no volveré a repetir, tendrá que operarse la cara.

Este teléfono está relacionado con la Abadia de Maria en Valencia, ha estado en Mallorca como Elena valenciana, Sonia Cordobesa...
 
Arriba Pie