ELENA - RUSA 602648825

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Mensajes
307
Reacciones
93
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: olivos borrachos
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO: 602648825
- WEB: PASION.COM - Una leona en la cama recién llegada
- TARIFA: 100/hora
- EDAD APROXIMADA: 34
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no lo parece...
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: total
- ¿FOTOS REALES?: sin duda
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: poquita...
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa de cara y cuerpazo, tetas no muy grandes.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto, simpatiquisima, cumple con el horario de la cita.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: saber ...., sabe latín...
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si finge...lo hace muy bien.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno, muy profesional.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de la hora.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si hubiese querido....seguro...
- GRIEGO: puede ser.....
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: maximo...
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente..
- ¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho...
- LO MEJOR DE ELLA: profesionalidad, cuerpazo, simpática...guapa...
- LO PEOR DE ELLA: por decir algo...sus tetas, pero por decir algo....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: a mi me encanta el sitio, discreto, aparcas en la puerta, habitaciones con baño, aire acondicionado (que hoy hacia falta...)
- DISCRECION DEL LUGAR: lo dicho, a mi me gusta mucho ese sitio, fácil de llegar, discreto, se aparca en la puerta....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: muchos la conoceréis, estuvo en mayo - junio por aquí , que fue cuando la conocí, ahora ha vuelto de Barcelona donde reside, huyendo un poco del jaleo actual,... bueno, yo no soy de contar detalles, pero esta chica es una grandísima profesional, muy implicada, dos cosas que valoro muchísimo, y muy activa...yo diría comparándola con otra...igual de activa que Eva la Rumana pero incluso un poco más guapa y mejor cuerpo y también sabe dar masajes a nivel profesional, yo no puedo pedir más, ....luego la experiencia personal de cada uno....
Creo que estará por aquí hasta finales de la semana que viene....
 
Hola compañero, yo busco chicas con las que lo puedas hacer de forma muy cariñosa, como con tu novia, besos húmedos ,caricias, penetración profunda y besos con lengua al mismo tiempo.....
Que me dices de esta chica? estaría a la altura?
 
Hola compañero, yo busco chicas con las que lo puedas hacer de forma muy cariñosa, como con tu novia, besos húmedos ,caricias, penetración profunda y besos con lengua al mismo tiempo.....
Que me dices de esta chica? estaría a la altura?
Bueno...., pues si tienes de todo eso que dices, pero no es algo romántico y tranquilo, es cañera..., que tampoco está nada mal, cuestión de gustos y de decir lo que quieres, ella es muy entregada, es más, te diría, que yo también prefiero algo más suave, pero que coño...que cosas como estás sólo pasan por Córdoba de Pascuas a Ramos...,
 
Bueno, vamos a ver, seré breve!

De 34 años ni en broma, no cumple ya los 45!
Si es cierto que tiene un cuerpo muy cuidado, que más quisieran ya muchas de 25.
En cuanto a la cara, lo dicho, madurita mona, pero con años, lo mejor su cuerpo y de éste su culo. Se mete en el papel de zorra viciosa, y poco más.
Sitio muy limpio al igual que ella, aunque muy poco discreto y muy periférico.
Recomendable para quién busque a una jaca madura, bien cuidada y que finge muy bien!
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa , esta chica está estos días por Cordoba...
 
Elena, rusa, no creo qué cumpla ya los 45!

Físicamente, un hembrón de 1,75-1,80, con un cuerpo que podría pasar por una mujer de 30. Muy cuidado, me quedo con su culo, que para mi gusto es PERFECTO! De cara, guapa, pero se le notan las operaciones.

En la batalla, una leona, que cuida su higiene, procura que estés bien, y literalmente te come vivo. Puedes follartela por donde quieras, y siempre estará dispuesta a más, siempre que le pagues claro! Besos profundos y francés donde tu polla desaparece literalmente en esa boca hasta el fondo!

En mi opinión, una de las grandes de Córdoba, a pesar de sus "inconvenientes" anteriormente citados. Para repetir sin duda!

Creo que andará por aquí la semana del 6 al 16. Lástima que no sea fija en la ciudad...
 
Última edición:
Elena, rusa, no creo qué cumpla ya los 45!

Físicamente, un hembrón de 1,75-1,80, con un cuerpo que podría pasar por una mujer de 30. Muy cuidado, me quedo con su culo, que para mi gusto es PERFECTO! De cara, guapa, pero se le notan las operaciones.

En la batalla, una leona, que cuida su higiene, procura que estés bien, y literalmente te come vivo. Puedes follartela por donde quieras, y siempre estará dispuesta a más, siempre que le pagues claro! Besos profundos y francés donde tu polla desaparece literalmente en esa boca hasta el fondo!

En mi opinión, una de las grandes de Córdoba, a pesar de sus "inconvenientes" anteriormente citados. Para repetir sin duda!

Creo que andará por aquí la semana del 6 al 16. Lástima que no sea fija en la ciudad...
Yo he visto que por esa fecha viene Elena-rumana,pero de esta no he visto nada
 
Como es esa tal Elena rumana ? Me molaría probar con ella me la recomiendas ?
Tiene muy buenas experiencias pero yo no te puedo ayudar porque no es lo que busco y no he estado con ella.
Pero hablan muy bien de ella .
 
normal3_595cd70792b4d2017-07-05_14-09-43___media_library_original_624_1018.jpg
normal4_595cd707aaae92017-07-05_14-09-43___media_library_original_624_935.jpg
vip_595cd7075606e2017-07-05_14-09-43___media_library_original_618_413.jpg
 
yo no me entero, ¿cual es la que está en córdoba? y donde está el anuncio
 
Arriba Pie