Elena, rusa - 666797040

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
- DIRECCIÓN: Una paralela a Calle Elvira.
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
- TELEFONO: 666 79 70 40
- WEB: PASION.COM - Puro vicio rusa rubia elena
- TARIFA: 50/30 minutos
- EDAD APROXIMADA: Entre 30 y 35.
- NACIONALIDAD: Rusa.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Correcta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior muy bonita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara normal, 1,60 de estatura, tetas naturales bonitas, delgada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, como siempre.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Sí.
- SIMPATÍA: Sí, muy agradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Posturitas clásicas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No hace.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un valor seguro en Granada desde hace años.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, pero se va ya.
- LO MEJOR DE ELLA: Su buen hacer, implicada, hace por que estés a gusto.
- LO PEOR DE ELLA: No sé.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normales, es una casa antigua, remodelada por dentro.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Sí, muy discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tengo un rato la llamo y quedo con ella en quince minutos. Cuanto estoy allí la vuelvo a llamar y me indica la dirección exacta. Me recibe tan encantadora como siempre. Me recuerda de los viejos tiempos. De aspecto, como siempre: delgada. Pacto servicio, me lavo y al lío. Preliminares, francés con, y varias posturitas hasta que descargo. Muy implicada como siempre.
Un rato de charla de lo que ha hecho en estos años y sorprendida de lo solicitada que ha estado estos días aquí en Granada. Para uno es algo normal porque guardamos buenos recuerdos de ella de su paso por aquí hace tres años.
Parece que se va ya.
Esperemos que vuelva pronto!!!!


- FOTOS: Suyas sí.
 

Archivos adjuntos

  • 517066704_1.jpg
    517066704_1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 1.036
  • 517066704_2.jpg
    517066704_2.jpg
    31,7 KB · Visitas: 1.003
  • 517066704_3.jpg
    517066704_3.jpg
    24,6 KB · Visitas: 998
  • 517066704_4.jpg
    517066704_4.jpg
    20,5 KB · Visitas: 923
  • 517066704_5.jpg
    517066704_5.jpg
    19,6 KB · Visitas: 983
Gracias compañero por compartir tu experiencia y confirmarnos lo que se dice de esta gran profesional.
Lamento que las veces que la he llamado no cogiera el telf. Doy por hecho que estaría ocupada...
Espero conocerla algún día.
Saludos cordiales.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Zona de Elvira, a la altura del Banco de España.
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO: 666797040
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/bombonsito-ruso-518154348.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No me pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Me dijo que se acababa de duchar. Parecía limpia.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque se nota que son fotos profesionales y tienen un tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Peor de lo que esperaba, un poco cara de cerdito. Delgada, piel muy blanquita, 1'60. Tetas naturales pero un poco caídas y barriga un tanto fláccida por la que se adivina su edad. Culo bonito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Sí
- SIMPATÍA: Es simpática, pero un poco pagada de sí misma.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Preliminares, francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media horita
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, depende
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: La chupa muy bien
- LO PEOR DE ELLA: Un poco prepotente
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso cutre y limpieza mejorable
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Muy discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamé una tarde, quedé con ella y me dio las indicaciones para ir a su piso. Me abre en lencería y me hace pasar al dormitorio. Me pregunta qué servicio quiero y cuanto voy a estar, le pago, me aseo (ella dice que está recién lavada) y nos ponemos al lío. Preliminares, un francés buenísimo y penetración en diferentes posturas. Charla de 5 minutos en la que me dio un poco la chapa con rollos del tipo yo estoy muy buena, tengo cola en la puerta...y todas esas tonterías. En general buen servicio y cero relojeo, pero un poco pesada y con peor físico del esperado.
 
Última edición:
los años no perdonan...pero visto el percal ...,por eso tiene tanto trabajo...,en una situacion normal en otra ciudad sea madrid barcelona sevilla malaga etc...es del monton para abajo.
 
Por lo menos a tí te recibió. A mí me tuvo una tarde entera mareando la perdiz. Una maleducada total. Por teléfono no habla, ladra. Prepotente y cortante. Te contesta como si te hiciera un favor, no sé quién coño se ha creído que es. Entiendo que tenga mucha gente haciendo cola en su puerta, pero hay muchas formas de hacer las cosas para no tener a un tío dando vueltas por la calle toda una tarde al borde de la deshidratación. Ahora me alegro de haberme ahorrado el dinero.
 
La tenia pendiente, pero visto lo visto. Siento decirle (si lee este foro) que no va a poder disfrutar de mi compañia.
 
si se esta poniendo asi de vacilona me recuerda a la famosa alexandra la rusa madura...que se creia elsa pataki....eso si era muy pero muy puta.
 
Yo la he llamado dos veces y no me lo ha cogido. Es mi tope, a una lumi no la llamo mas de dos veces y paso de volver a intentarlo, es una norma que me autoimpongo. Mala suerte para ella y para mi, intento ser selectivo y siendo sincero tampoco me gustan las muy trilladas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio de Alarcón
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO: 666797040
- WEB: PASION.COM - MuÑeca inpresionante elena...
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y algunos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy blanquita de piel, delgada, tetas naturales algo caidas, culo prieto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, tiene ese toque de engreida que si no la conoces te llama la atención
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: Agradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Preliminares, francés, comida de almeja y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cuarenta minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sí.
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA: sabe de su oficio
- LO PEOR DE ELLA: un poco prepotente
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El baño está en la habitación con lo cual no hay que andar esperando que este libre el pasillo para ir a él.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: al haber mucha gente por Pedro Antonio es tal vez mejor, pasas más desapercibido el que estés por la acera con el móvil y que el portal se abra sin haber llamado al portero.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya la conozco de hace tiempo, y no ha cambiado mucho. Físicamente se mantiene bien, se nota que va al gimnasio y de carácter el mismo, con esa pulcra rectitud y un tanto chulapa que tiene.
Contrato media hora y a lavar al cabezón, vuelta a la cama donde se calienta la cosa con toqueteos y picos, despendimento de ropa y un frances natural muy bueno, luego me doy una mariscada y al lío, ella arriba y al poco se pone en cuclillas sobre mi, con lo cual se ve la entrada y salida del espeleólogo en la cueva rusa, y se puede llamar al timbre del clitoris a la vez. LLega la nevada a pesar del calor y hasta otra guapa.
Para la estadística de maduro, decirle que utiliza para la limpieza del glande (en chino, en español grande) toallitas con aloe vera.
 
La llamo, le digo que si tiene en media hora, me responde que vale.
Le pregunto donde y me dice "No me conoces?" Le digo que no y me suelta "Entonces para que coño preguntas".
Hay colgué, chulerías las justas!
 
No entiendo naaa.. pero bueno, por las expes ya contadas, parece un tanto reshulona no?
 
Lo que decía Omega! Se lo tiene algo subido y te suelta ese tipo de preguntas, pero bueno... jajajaja quien la conoce pues ya lo sabe.
Alexandra, otro valor seguro de aquí de Granada, hace unos años, también soltaba cada bordería...
Saludos.
 
Buenas. Semana Santa bastante aburrida.
Falló un plan A, un plan B... y al final me pillé a Elena que me pillaba muy a mano en Pedro Antonio.
Bien, más cariñosa e implicada de lo acostumbrado.
Saludos.
 
Los años no perdonan.
La última vez que estuve tenía unas peras mejoradas por unas pastillas (hormonas) que estaba tomando y las tenía más gordas jajaja
Era muy futbolera. Como no me gusta el fútbol, fui a follarmela en la final del último mundial y me dio plantón :)
 
Los años no perdonan.
La última vez que estuve tenía unas peras mejoradas por unas pastillas (hormonas) que estaba tomando y las tenía más gordas jajaja
Era muy futbolera. Como no me gusta el fútbol, fui a follarmela en la final del último mundial y me dio plantón :)
Siempre me ha echao pa’trás su edad, eso me confirmas
 
también hay que decir que ha sido ( y no sé si sigue siendo) una gran profesional. Buenos ratos hemos pasado con ella. Que se olvida todo muy pronto
 
ahora atiende en jaen.

nunca la caté cuando estuvo en granada, pero si he estado con ella en jaen por primera vez.

fisicamente se nota que ha tenido mejores epocas, pero es muy simpatica y bastante cercana en el trato.
 
ahora atiende en jaen.

nunca la caté cuando estuvo en granada, pero si he estado con ella en jaen por primera vez.

fisicamente se nota que ha tenido mejores epocas, pero es muy simpatica y bastante cercana en el trato.
Pues que suerte la tuya porque los últimos comentarios sobre ella dejan mucho que desear.
Yo la conocí en todo su esplendor y pasé con ella varias veces y la verdad es que tenía días, unos era insoportable, te daban ganas de pedirle que te devolviera el dinero y otros multiorgásmica, a mi me ponía cardiaco porque cuando estaba multiorgásmica se tapaba la boca como Ginger Lynn para que no se oyeran los gemidos en la calle Mesones.
Me lo he pasado muy bien con ella, pero todo tiene un límite y entre su carácter y un plantón que me dio, dejé de ir a verla.
 
Pues que suerte la tuya porque los últimos comentarios sobre ella dejan mucho que desear.
Yo la conocí en todo su esplendor y pasé con ella varias veces y la verdad es que tenía días, unos era insoportable, te daban ganas de pedirle que te devolviera el dinero y otros multiorgásmica, a mi me ponía cardiaco porque cuando estaba multiorgásmica se tapaba la boca como Ginger Lynn para que no se oyeran los gemidos en la calle Mesones.
Me lo he pasado muy bien con ella, pero todo tiene un límite y entre su carácter y un plantón que me dio, dejé de ir a verla.
Yo a esta chica me la beneficie hace ya unos años, ademas con una experiencia surrealista, estaba yo muy cerca de donde recbia en el callejon que daba a la calle mesones, me llamo la atencion que habia una pareja discutiendo a voces en la calle, era Elena a la cual reconoci por sus fotos a cara descubierta publicaba entonces, el tio segun me dijo despues era su "novio", un notas con una pinta de vacilon que tiraba para atras, total que lo deja tirado y se va a una cafeteria cercana a tomar cafe, ya la sigo y una vez dentro, me presento y le digo que queria estar con ella y demas, acepto de inmediato, tomamos cafe y mientras, empezo a contarme que habia discutido con su novio, que pensaba retirarse del puterio por el, pero que era un sinverguenza y bla, bla, bla, Imagino que por venganza y por soltar todo lo que llevaba dentro, me pego una follada magistral, la tia se corrio un par de veces chillando como una loca, y cuando fui a correrme, le avise, me quito el condon, se la metio en la boca y se trago toda la corrida sin rechistar, total, pague 50€ y estuve mas de 1 hora alli hartandome de follar. Estuve por volver varias veces, pero pense que preferia quedarme con el recuerdo de aquella mañana loca, porque mejorarlo hubiera sido imposible.
Me alegro que este bien, era e imagino que sera buena gente.
 
Atrás
Arriba Pie