ELI 632409205, NUEVA A LA CIUDAD

repechotes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2021
Reacciones
45
Resumo, otro I+D a la basura, no te deja ni todarla, Joven mis cojones, me quede por que vi que tenia un par de razones, aun asi las fotos son mas falsas que las promesas de pedro sanchez, arisca y no cumple en nada de lo que promete, una sacadinero que va a darte puerta por la via rapida

Resumo, otro I+D a la basura, no te deja ni todarla, Joven mis cojones, me quede por que vi que tenia un par de razones, aun asi las fotos son mas falsas que las promesas de pedro sanchez, arisca y no cumple en nada de lo que promete, una sacadinero que va a darte puerta por la via rapida
El otro dia pillé a una paraguarra en Pérez de Lera,1 fotos falsas..quando llegas te pone hay mismo condón para chupar luego se pone en la orilla de la cama y se deja follar solo así no quieres que subas en la cama yo estuve dándole bastante duro y esa se quejó " que es toda esa folladera" yo le dije ..: "que te quejas? ese es tu trabajo ..y bueno al final me corrí solo porque era igual a una profesora que tenía en la secundaria...

Atrás
Arriba Pie