Navarra Eli rusita 644072156

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Eli rusita 644072156 chiquitita pero matona, una osita Misha rusa rubia de ojos claros enormes preciosos verdes y una carita preciosa, bien de cuerpo, piel suave y muy blanca, simpática pero un poco seria, lo compensa con que cumple sin rechistar con todo lo prometido y más... folla y se deja follar en todas las posturas y formas, buen francés, te puedes acabar en la cara o en las tetas.... y lo que es espectacular es el griego, formidable, a la altura de Monique, se lo puedes hacer suave o dándole fuerte que no protesta y aguanta lo que le eches, dejando que disfrutes de su culito a gusto lo que te apetezca... atiende en la Rochapea en un piso amplio, cómodo, moderno, limpio... la he visitado varias veces, la primera fue un poco fría, pero según la conocía iba siendo cada vez mejor, la última fue hace poco y me recibió como en una de las fotos, en lencería blanca, que le duró poco puesta porque nos dimos una duchita juntos y ahí ya empezamos a jugar y calentar motores, salí de la ducha bien empalmado y de lo caliente que iba creo que me sequé solo sin toalla....:137... es una pena porque creo que se ha ido pero me dijo que volvería en uno o dos meses, después de darse una vuelta por su casa en Rusia... ah cobra 60 media hora y 100 la hora con griego, antiguamente Eli hacía francés completo acabado en la boca pero ya no lo hace, aunque he visto anuncios suyos que dice que lo hace hasta el final y no es cierto, esa es la única pega....

Le doy el sello de aprobación de Leon Kowalski, muy recomendable... :1

Fotitos...





 
Atrás
Arriba Pie