ELITE, otra serie española tremenda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Me bajé esta serie de Netflix en la mula en un principio porque dos de las actrices jóvenes españolas más prometedoras y buenorras junto a la rizos, @Nikoro, salían y enseñaban chicha.

María Pedraza, la abogada de gafitas en Toy Boy.

Maria_Pedraza_107.jpg


ATTACH]

Ester Expósito, que a sus 19 años ha ganado el título de mejor actriz de teatro de Madrid en 2013 y 2015.

Ester_Exposito_012.jpg


Ester_Exposito_054.jpg


Pues eso, que he visto una magnífica serie española, no tan buena como Vis a Vis, pero le doy 9/10 @Tiboroski.
 
Última edición:
Me bajé esta serie de Netflix en la mula en un principio porque dos de las actrices jóvenes españolas más prometedoras y buenorras junto a la rizos, @Nikoro, salían y enseñaban chicha.

María Pedraza, la abogada de gafitas en Toy Boy.

Ver el archivos adjunto 42259

Ester Expósito, que a sus 19 años ha ganado el título de mejor actriz de teatro de Madrid en 2013 y 2015.

Ver el archivos adjunto 42260

Pues eso, que he visto una magnífica serie española, no tan buena como Vis a Vis, pero le doy 9/10 @Tiboroski.
Madre del amor hermoso, vaya par de golosinas.
Gracias amic, ya tardo en echarle un vistazo.
 
Madre del amor hermoso, vaya par de golosinas.
Gracias amic, ya tardo en echarle un vistazo.

Dale que no te arrepentirás, es una seriaza de dos temporadas que se ha copiado en muchos paises en la que los actores/actrices jóvenes están inmensos. No te pierdas a "la mora", crema pura.
 
Ésta noche le doy al primer capítulo.
 
Me bajé esta serie de Netflix en la mula en un principio porque dos de las actrices jóvenes españolas más prometedoras y buenorras junto a la rizos, @Nikoro, salían y enseñaban chicha.

María Pedraza, la abogada de gafitas en Toy Boy.

Ver el archivos adjunto 42259

Ester Expósito, que a sus 19 años ha ganado el título de mejor actriz de teatro de Madrid en 2013 y 2015.

Ver el archivos adjunto 42260

Ver el archivos adjunto 42261

Pues eso, que he visto una magnífica serie española, no tan buena como Vis a Vis, pero le doy 9/10 @Tiboroski.
Yo también he visto las 2 temporadas en Netflix, está muy bien.
Para mi mejor que Vis a Vis aunque no tan bien como la casa de papel.
Estoy esperando a ver si pronto ponen una nueva temporada.
 
Déjame adivinar, otra serie llena de actores veintiañeros balbuceando como murcianos "mientrassueltansudialogodramaticoquetecagasasicomoconmuchaintensidad", para luego enseñar tetas cada n minutos y el la mira a ella con ojos de perro sarnoso y le dice "tequieromizifus" y luego se da de hostias con otro así todos ciclosanos pero luego al final son todos bros porque era todo un complot o algo.

Presupuesto 25 euros, iluminación y fotografía tipo PRIVATE.
 
Última edición:
Dejame adivinar, otra serie llena de actores veintiañeros balbuceando como murcianos "mientrassueltansudialogodramaticoquetecagasasicomoconmuchaintensidad", para luego enseñar tetas cada n minutos y el la mira a ella con ojos de perro sarnoso y le dice "tequieromizifus" y luego se da de hostias con otro así todos ciclosanos pero luego al final son todos bros porque era todo un complot o algo.

Presupuesto 25 euros, iluminación y fotografía tipo PRIVATE.

Te equivocas hamijo @Cenobita, los actores se supone que son veinteañeros, pero es una SERIAZA.

Échale un vistazo y lo comentas aquí.
 
Quien es la que enseña las tetas. Porque a mí me interesan las tetas.

Ester Expósito tiene una genética muy privilegiada. Me quedé prendado de ella cuando salió en La Resistencia*.

*Vi la entrevista entera porque esta muy buena y tiene la mirada de Michelle Jenner.
 
Quien es la que enseña las tetas. Porque a mí me interesan las tetas.

Ester Expósito tiene una genética muy privilegiada. Me quedé prendado de ella cuando salió en La Resistencia*.

*Vi la entrevista entera porque esta muy buena y tiene la mirada de Michelle Jenner.

La que hace el trío es Ester Expósito. Y sí, tiene unas tetas desproporcionadas con su delgadez, lo que siempre me ha hecho maravillarme del género femenino.
 
Te equivocas hamijo @Cenobita, los actores se supone que son veinteañeros, pero es una SERIAZA.

Échale un vistazo y lo comentas aquí.
Totalmente de acuerdo @spizo. Muy buena la serie. Le doy un 9 sobre 10.
No se si has visto la casa de papel, hay 2 temporadas, para mi la primera es un 11 sobre 10. La has visto?
 
La que hace el trío es Ester Expósito. Y sí, tiene unas tetas desproporcionadas con su delgadez, lo que siempre me ha hecho maravillarme del género femenino.
Ufff como está Ester Expósito... delgadita pero buenísima... ahí sí que tienen que salir pieles 😂
 
Yo también he visto las 2 temporadas en Netflix, está muy bien.
Para mi mejor que Vis a Vis aunque no tan bien como la casa de papel.
Estoy esperando a ver si pronto ponen una nueva temporada.
Vis a vis...
No tan buena como la casa de papel...

Madre mía el nivel. Que dos truñacos infumables.gracias por este comentario,así me.evito si quiera descargar el primer cap
 
Última edición:
En la segunda temporada, en la primera no lo sé, el encargado de los decorados (o algo por el estilo) es de mi pueblo. Ha trabajado en muchas pelis de Almodóvar y otras series, si queréis le pregunto algo que siempre que viene al pueblo se pasa a por quesos.

Por cierto, los quesos no que yo sepa, pero otras cosas que se hacen aquí si que han salido en la serie.
 
Dale que no te arrepentirás, es una seriaza de dos temporadas que se ha copiado en muchos paises en la que los actores/actrices jóvenes están inmensos. No te pierdas a "la mora", crema pura.
Visto hasta el tercero inclusive, el momento trío me la ha puesto como el bate de Negan.

Muy entretenida, buen rodaje y buenos diálogos, se pasan los capítulos rápido.

Los personajes bien, alguno flojillo, por ejemplo, Samuel, muy moñas y con poca fuerza, pero supongo que es lo que se le pide.

Su hermano , tiene el mismo rol que en La casa de papel, encasillado, en cuanto a las ninfas, la que comentas, Nadia tiene pinta de que va a explotar más el papel,
y la rubita Carla, que cañón de tía, para perder el sentido.

En muchos momentos me recuerda la peli aquella de Tres metros sobre el cielo, con Mario Casas y María Valverde, que será todo lo adolescente que quieras, pero a mí me gustó un montón.

Continuámos para bingo, capítulo 4.
 
En la segunda temporada, en la primera no lo sé, el encargado de los decorados (o algo por el estilo) es de mi pueblo. Ha trabajado en muchas pelis de Almodóvar y otras series, si queréis le pregunto algo que siempre que viene al pueblo se pasa a por quesos.

Por cierto, los quesos no que yo sepa, pero otras cosas que se hacen aquí si que han salido en la serie.
Pues como curiosidad, la localización de los escenarios, dónde está rodada.
 
Vis a vis...
No tan buena como la casa de papel...

Madre mía el nivel. Que dos truñacos infumables.gracias por este comentario,así me.evito si quiera descargar el primer cap
No la veas, si no te gustó vis a vis o la casa de papel tampoco te gustará élite.
Cada uno tiene sus gustos, en todo. Por ejemplo yo JAMÁS estaría con un travelo y a ti te molan. Muy respetable... lo mismo pasa con las películas o las series.
 
Visto hasta el tercero inclusive, el momento trío me la ha puesto como el bate de Negan.

Muy entretenida, buen rodaje y buenos diálogos, se pasan los capítulos rápido.

Los personajes bien, alguno flojillo, por ejemplo, Samuel, muy moñas y con poca fuerza, pero supongo que es lo que se le pide.

Su hermano , tiene el mismo rol que en La casa de papel, encasillado, en cuanto a las ninfas, la que comentas, Nadia tiene pinta de que va a explotar más el papel,
y la rubita Carla, que cañón de tía, para perder el sentido.

En muchos momentos me recuerda la peli aquella de Tres metros sobre el cielo, con Mario Casas y María Valverde, que será todo lo adolescente que quieras, pero a mí me gustó un montón.

Continuámos para bingo, capítulo 4.
Samuel en la segunda temporada cambia.
 
Visto hasta el tercero inclusive, el momento trío me la ha puesto como el bate de Negan.

Muy entretenida, buen rodaje y buenos diálogos, se pasan los capítulos rápido.

Los personajes bien, alguno flojillo, por ejemplo, Samuel, muy moñas y con poca fuerza, pero supongo que es lo que se le pide.

Su hermano , tiene el mismo rol que en La casa de papel, encasillado, en cuanto a las ninfas, la que comentas, Nadia tiene pinta de que va a explotar más el papel,
y la rubita Carla, que cañón de tía, para perder el sentido.

En muchos momentos me recuerda la peli aquella de Tres metros sobre el cielo, con Mario Casas y María Valverde, que será todo lo adolescente que quieras, pero a mí me gustó un montón.

Continuámos para bingo, capítulo 4.
Carla la rubia (Ester Expósito) está buenísima. Ya verás en los próximos capítulos... Vaya coño debe tener :face:
 
Arriba Pie