Elitismo

JoshHartnett

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2008
Reacciones
0
ELITISMO
1. m. Sistema favorecedor de las élites.
Élite
1. f. Minoría selecta o rectora.

Hoy debía ir al gimnasio. En serio, debía hacerlo. Me apunté, y por lo tanto, no sin antes pagar la primera cuota, estaba relativamente obligado a ir. Mi libertad social cayó en ese preciso momento en el que le entregaba 25 eyporls a una señorita con ronchas en la cara con el fin de someterme a un comportamiento mecánico para recuperar el tono muscular. Vamos, que le di 25 pavos a una tía con la cara como una pizza barbacoa.

mauth_heredia_lemus_secretaria_priv.jpg

Una vez le entregué el dinero, sentí la necesidad imperiosa de preguntarla todo lo relativo a horarios, instalaciones, tablas de ejercicio y todo lo relacionado con el gimnasio, porque qué cojones, yo había pagado 25 eyporls por obtener esa información.
Me comentó todo y me invitó a pasar a la sala principal de fitness, donde pude ver a varios superhombres de este jodido mundo de caca.

gimnasio.jpg

Ahí fue donde me percaté. El gimnasio es un jodido submundo intracallejero plenamente elitista, donde sólo sobreviven los mejores. Los más tochámenes, los que más horas pasan ahí entre máquina y máquina. Es un tremendo agujero negro “nótese que no hay connotaciones racistas señor agente” que se va zampando a los débiles, a los humildes, a los renegados, a los conformistas.

gimnasioooo.jpg

En un gimnasio te puedes encontrar de todo. Desde tíos ciclados con ganas de ser culturistas, hasta tíos ciclados que desean demostrarle a los suyos y a la vida que pueden con ello, pasando por tíos ciclados que van directamente por aburrimiento.

Ya en sus orígenes, el ser humano ha buscado la forma de sentirse bien consigo mismo, bien mediante la cultivación mental, o bien mediante la física. Cultura que os regalo.

Una vez salí del gimnasio, me percaté de que me había vuelto un ser de esa élite, que no un elitista. Era miembro de aquella comunidad de músculo y batidos pépticos. Aún no he ido, pero cuando vaya me sentiré bien conmigo mismo, lo noto.

¿Conocéis más lugares elitistas? ¿Es putalocura un lugar elitista? Hombre, si nos atenemos al retraso de GDX, Col3ra o NSBM, parece que no, ¿no? Eh eh, ¿no? Eh eh… *

jajaj hostia chaval, en los gimnasios si que se liga y os voy a contar una anecdota bastante guapa.

encontrabame yo haciendo press militar con 75 kilos a cada lado, a esa que giro la cabeza y veo a dos chatis mirandome los brazos jajaja, me acerco a ellas apoyando el codo en la columna y les pregunto que de donde son, una me dice que es de parla entoces yo ya le hago el chiste tipico de parla, a parla a chuparla eh? eh? eh? lo pillais, no? no?

pues eso, al final me la folle, doggy style y para casa. tuve que cambiar de numero de movil porque me acosaba, jajaj que triunfer soy.

Carlos Lozano rebuznó:
jajaj hostia chaval, en los gimnasios si que se liga y os voy a contar una anecdota bastante guapa.

encontrabame yo haciendo press militar con 75 kilos a cada lado, a esa que giro la cabeza y veo a dos chatis mirandome los brazos jajaja, me acerco a ellas apoyando el codo en la columna y les pregunto que de donde son, una me dice que es de parla entoces yo ya le hago el chiste tipico de parla, a parla a chuparla eh? eh? eh? lo pillais, no? no?

pues eso, al final me la folle, doggy style y para casa. tuve que cambiar de numero de movil porque me acosaba, jajaj que triunfer soy.

Cuela todo menos lo de girar la cabeza haciendo press militar, por esa la has cagado, trollamen.

SDC10233.jpg

El pitillo te hace sombra a mas de medio cuerpo. A ver si comemos mas

El único elitismo que tiene ir al gimnasio es que te dejen el culo tan petado que te puedas meter una botella de Don Perignon y unos Ferrero Rocher.

Un gimnasio está medianamente bien en algunos aspectos y es un nido de patologías mentales en otros.

Hay quien va ahí a huir de su rutina, a tonificar ligeramente su cuerpo, a prepararlo para un envejecimiento correcto y digno, sin resignarse a caer en los designios físicos de la vida sedentaria.

Eso está bien.

Por otra parte, están los infraseres, que, por supuesto, son más. Cachitas recauchutados, faltos de autoestima, hasta arriba de esteroides. Homosexuales que, -no olvidemos, son enfermos - van a ver nalgas endurecidas y a tocarse en los vestuarios. Niñatos de catorce años que empiezan a tonificar un cuerpo en desarrollo afectando de alguna forma negativamente su crecimiento. Etc.

Por supuesto, un gimasio es un nido de mierda, un templo del culto al cuerpo y una demostración más de que la sociedad que ¿hemos? ido construyendo se va a pique más deprisa que el PP vaciando la papelera de reciclaje.

¿Elitismo? Si ello les hace felices, ¿qué vas a decir en su contra?

sabéis que el loco de las coles es un pitufillo de 1'50 y pocos? Se que es una grandísima putada, pero lo compensa teniendo un inmenso corazón.

JoshHartnett rebuznó:
ELITISMO

Una vez salí del gimnasio, me percaté de que me había vuelto un ser de esa élite, que no un elitista. Era miembro de aquella comunidad de músculo y batidos pépticos. Aún no he ido, pero cuando vaya me sentiré bien conmigo mismo, lo noto.

Si quieres ir de culto primero informate. En todo caso seria batido peptídico.

Joder, ¡un hilo bien presentado! :shock:

El gimnasio al que voy yo no es precisamente elitista. Al ser de karate y encontrarse en serio declive (ya que la gente se apunta a hacer full-contact y esas historias) casi todo son desgraciaos, chusma del barrio que va a hacer pesas, viejos y cosas así. De hecho va hasta un gorrilla toxicómano del hospital general a ejercitarse.

La verdad es que es bastante cutre. El martes estuve ayudando al sensei a cerrar el techo con cartones, porque entra corriente, pero... ¡Qué bien lo passemo!

A parte de eso, no se me ocurren otros lugares elitistas. Si bien es cierto, la mayor parte de las pandillas perroflaúticas de chavales que van de colgaos siempre me lo han parecido, con todo ese hermetismo, la mente enjambre y la retroalimientación de sus ideas, dándose siempre la razón.

Por cierto, me he lol con la segunda foto.

Yo sólo quería decir que el propósito del hilo no era hacer reir a nadie, y menos con 4 cabezas mal recortadas y 3 párrafos escritos en 10 minutos. ¿Que podríais haber aportado algo? una foto de un cadáver, que tanto os hace reir, una abuelita sin piernas, etc, pues claro que podríais haberlo hecho. Pero mola más no hacer nada jiji.

De todos modos, la trisomía de Coles aprueba este hilo. De nada.

colesdown.jpg

JoshHartnett rebuznó:
En un gimnasio te puedes encontrar de todo. Desde tíos ciclados con ganas de ser culturistas, hasta tíos ciclados que desean demostrarle a los suyos y a la vida que pueden con ello, pasando por tíos ciclados que van directamente por aburrimiento.

No todas las ratas de gimnasio estamos ciclados, Hijo de puta.
Si eres un infraser acomplejado por su aspecto, no pagues tu odio deningrando a todos y generalizando.
A saber si eres uno de esos que necesitan una mochila llena de piedras los dias de viento o un XXL que no encuentra ropa de su talla y se tiene que vestir con bolsas de basura, pero claro lo mas facil es decir "todos ciclaos, todos escoria". Hay gentuza y chusma como en todas las partes.

Carlos Lozano rebuznó:
encontrabame yo haciendo press militar con 75 kilos a cada lado

Entonces posiblemente tengas en record del mundo, fantasmon hijo de puta.

Hostias, el indomable sucnormal que resolvió el sudoku de la pizarra.

Ahora todos quieren ser joe strummer e indomables trisómicos, que triste. :137

Vuelve al gimnasio, infeliz. Siendo un caraculo no te queda otra que machacarte el cuerpo y ponerte una bolsa de pryca en la cabeza para mantener relaciones de lo homoseuxal por el mesenya.. Triste. Cerebrito tonto.

Primero rehuyes una cúpula contra un subnormal como yo, y ahora intentas volver a ganar el poco orgullo que te quedaba entrando al mejor hilo del año 2008, sin ningún atisbo de duda, a parecer un down más al estilo baselito o Coles.

No tienes remedio. Anda cuélgate otras fotitos de esas frente al espejo cigarro en boca y pide que no se rian de ti más.

Primero rehuyes una cúpula contra un subnormal como yo, y ahora intentas volver a ganar el poco orgullo que te quedaba entrando al mejor hilo del año 2008, sin ningún atisbo de duda, a parecer un down más al estilo baselito o Coles.

No tienes remedio. Anda cuélgate otras fotitos de esas frente al espejo cigarro en boca y pide que no se rian de ti más.

Lo de banead a este subnormal no funciona conmigo, no?

Aquí el único que rehuye eres tú, escondiéndote detrás de un clon con avatar cortesía de Benjamin Chuloputas.

La crepúscula es para nenazas sin vida social. Aún así, no te dije que no, solo que me parece algo muy friki e innecesario, inténtalo y vemos como lloras luego con otro clon para no manchar tú reputación en un foro de la internets. AHAH, tristeh.

El hilo es una mierda infarto cerebral style. Siento ser yo quién te lo diga, pero así son las cosas. El día que te estampes contra el suelo y saborees el asfalto estarás un poco más cerca de hamarme.

A mí no me importa crear una cúpula, pero siempre y cuando aceptes que el perdedor será borrado de user. Nada de baneos, borrado. Me encantaría borrar tus casi 4.000 muestras de deficiencia mental a base de ternura.

Y el hilo es el mejor de 2008, como podrás ver. En ningún otro verás tanto down suelto y ardiente de dolor y cariño.

Ya sabes, hardtype, si aceptas mañana mismo te enseño a qué huelen las nubes.

¿Pero tu al final te morias, o como iba aquello?

Qué va. Al igual que Folladicto con el SIDA, un día dejé de creer en el cáncer, lo atribuí a la intención de los medios de comunicación (y por ende, del gobirno) de evitar que desembolsemos en las tabacaleras. Y, amigo, en el siguiente escáner, ¡ya no tenía nada!

Ya no solo vienen con el protocolo cheriff instalado, si no que te toman el pelo con cúpulas, owned, lol, chesse, de 4000 masunos Vs 200. Ahaha. Con estas condiciones no acepta ni el tato. Da la cara pavo y entonces negosiamos. Tú decides, te humillo por encima, o por debajo de la muñeca. Piénsalo, un borrado de user no es nada comparado con lo que le puedo hacer a tú esposa. Estoy pensando seriamente en follármela.

Ya estás rehuyendo. Aceptaría cualquiera que ostentara la suficiente confianza "en este caso tú, que estás seguro de ganarla" como para jugarse algo sin ningún valor, como tu user, que lo único que has hecho desde el 2006 es dar por culo y sobrar.

Y deja de usar lo del protocolo cheriff, que ya lo has usado en otros hilos y causa un poco de verguenza ajena.

Acepta colega, que nos lo vamos a pasar guay, no nos aburriremos y encima te vas a quedar sin un user de 4000 mensajes. I LOVE THIS GAME.

PD:
hacer a tú esposa.

Me gustaba más cuando escribías con la k como un pseudomalote pandillero, al menos no ocultabas tu enfermedad.

JoshHartnett rebuznó:
Me gustaba más cuando escribías con la k como un pseudomalote pandillero, al menos no ocultabas tu enfermedad.

Ah, es verdad, ya dije lo de cheriff antes. Lo que no he dicho es que ahora para postear aquí por primera vez hay que parecer cul y escribir correctamente.

Joder, que plasta. Pero da la cara pavo, no me ando con chiquitas por muy subnormal que te parezca. Y no voy a estar todo el día dándole al F5, te lo advierto. Podrás echarte una siesta entre respuesta y respuesta. :lol:

Por este user saco 300 leuros en meristation. Lo hamo. Eres un cobarde, saca tu user original y échale cojones, nenaza. Y acepto. No me hagas repetir que me toca mucho los collons.

Atrás
Arriba Pie